Foro / Pareja

Porque ser infiel???

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 6:35
Z
zirui_8674038
6/6/12 a las 2:14

eh estado leyendo varios post en el foro,y mientras mas leo mas crece mi duda,porque ser infiel??? que motiva a las mujeres para que lo agan?? ustedes lo arian???? por que??

Ver también

N
nilza_5929706
10/6/12 a las 23:11

Yo tengo clarisimo que no!!
sinceramente yo jamas le seria infiel a mi novio porque estoy enamoradisiisiiiisiisima de el y para mi,lo es todo en mi vida,el me hace la persona mas feliz del mundo cada momento en el que estamos juntos y solo me imagino el futuro con el,deseo casarme con el,tener hijos y ese futuro tengo clarisimo que lo quiero con el,entonces,porque ser infiel con otra persona?yo esq no me lo plantearia jamas....y creo que el que lo hace es porque no esta realmente enamorado/a!!(y digo realmente,porque hay personas q dicen q lo estan y en realidad no es asi)

Y
yacoub_9947179
27/6/12 a las 13:53

Aunke lo nieguen lo son...
si, aunke lo nieguen lo son, o lo seran, las mujeres se cansan muy rapido de nosotros, no les gusta la rutina ni lo clasico, kieren probar cosas nuevas y vivir aventuras de todo tipo, hasta lesbicas si les hace, luego hay algunas ke se cansan de experimentar y desean ke se las trate como señoras, otras siguen con lo suyo hasta ke dejan de ser utiles, entonces se kedan viejas y solas, pero en definitiva todas lo son, unas mas ke otras, unas de una forma otras de otra, unas fisica y otras de otra clase, pero todas lo son, si no ahora, lo han sido y si no... lo seran, tiempo al tiempo...

Y
yacoub_9947179
28/6/12 a las 8:05

La infidelidad masculina si es diferente
por lo general, el hombre ke es infiel es porke no ama de verdad a su pareja, no la respeta como tal, pero no es una cosa premeditada, suele ser esporadico, aunke hay excepciones, pero por lo general si un hombre esta bebido, suele hacer cosas ke no haria sobrio ni en broma, pero bueno, supongo ke vosotras tambien os pasa, la cosa es ke una cosa es un rollete y otra kerer vivir una vida al margen de tu pareja y vivas una doble vida, engañandolo vilmente sin ke el lo sepa, no siendo sincera y haciendole muchisimo daño a la persona ke supuestamente amabas, por lo tanto, el enamoramiento en la mujer no es eterno, en un hombre si puede ser, pero todo tiene un limite, un hombre puede ser el mas maravilloso del mundo, pero si ninguna mujer lo valora de ke le sirve? al final este se cansa y se vuelve frio, y desconfiado, vamos casi un paranoico, y sinceramente, creo ke ninguna persona, ni hombre ni mujer, se merece tal castigo, tal herida en su alma, no kieras hacer lo ke no te gustaria ke te hicieran...

R
roshan_5551186
29/6/12 a las 23:21
En respuesta a yacoub_9947179

La infidelidad masculina si es diferente
por lo general, el hombre ke es infiel es porke no ama de verdad a su pareja, no la respeta como tal, pero no es una cosa premeditada, suele ser esporadico, aunke hay excepciones, pero por lo general si un hombre esta bebido, suele hacer cosas ke no haria sobrio ni en broma, pero bueno, supongo ke vosotras tambien os pasa, la cosa es ke una cosa es un rollete y otra kerer vivir una vida al margen de tu pareja y vivas una doble vida, engañandolo vilmente sin ke el lo sepa, no siendo sincera y haciendole muchisimo daño a la persona ke supuestamente amabas, por lo tanto, el enamoramiento en la mujer no es eterno, en un hombre si puede ser, pero todo tiene un limite, un hombre puede ser el mas maravilloso del mundo, pero si ninguna mujer lo valora de ke le sirve? al final este se cansa y se vuelve frio, y desconfiado, vamos casi un paranoico, y sinceramente, creo ke ninguna persona, ni hombre ni mujer, se merece tal castigo, tal herida en su alma, no kieras hacer lo ke no te gustaria ke te hicieran...


¿Es broma verdad? ¿Que la infidelidad masculina es diferente? Es decir, que blatante y descaradamente:

¿4+6=10 pero 6+4 =/= 10?

El órden de los factores no altera el producto. Sea cual sea la "justificació", infidelidad es infidelidad, engaño y tración.

Y
yacoub_9947179
29/6/12 a las 23:51
En respuesta a roshan_5551186


¿Es broma verdad? ¿Que la infidelidad masculina es diferente? Es decir, que blatante y descaradamente:

¿4+6=10 pero 6+4 =/= 10?

El órden de los factores no altera el producto. Sea cual sea la "justificació", infidelidad es infidelidad, engaño y tración.

No me explike bien
si, una infidelidad es un engaño y una traicion venga del sexo ke venga, a lo ke yo me refiero es ke las mujeres cuando suelen hacer mas daño ke los hombres simplemente por una cosa, el amor de un hombre dura mas, y me refiero al amor de verdad no al deseo ni a la calentura, cuando un hombre ama de verdad, nunca engañara a la mujer amada, nunca, en cambio esta si podria llegar a hacerlo, aunke todo depende...

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 6:35

Por lo ke veo te gusta faltar el respeto
ps perdona ke te diga, no se si eres hiombre, mujer, o ke clase de cosa eres tu, pero las personas ke faltan el respeto como tu demuetran una muy baja autoestimay necesitan llamar la atencion para sentirse keridos, mira tont@ del culo, si no tienes mas cerebro, deja a los ke saben opinar trankilos y lee, igual aprendes algo... ke te hace mucha falta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir