Foro / Pareja

Porque pienso en él?

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 16:14
N
nasiha_8804464
5/7/04 a las 18:29

Llevo casada 4 años, felizmente casada, y mi marido trabaja desde hace 5 años para el mismo hombre. La verdad que este hombre nunca me ha caído bien, cuando hemos hecho planes mi marido y yo, su jefe le ha llamado para hacer no sé qué, y en fin, nos ha fastidiado muchas cosas, sobre todo a mí. Conforme ha ido pasando el tiempo, peor me ha caído, porque más cosas han pasado. Pero ahora, desde hace poco sueño con este hombre, con que hago el amor con él, ¡pero si lo odio! Y la verdad que pienso muchas veces en él, conmigo en la cama, y no sé por qué.

Ver también

A
an0N_674717399z
6/7/04 a las 23:57

Tu marido no te satisface
sabes como es el jefe tu marido el tiene mas poder que el, eso es lo que tu quieres, que te hagan el amor con firmeza!

N
nasiha_8804464
7/7/04 a las 18:30

Pues
no creo que sea que mi marido no me satisface, porque lo hace. Lo único que a veces he tenido que pedirle ha sido que algún día lo hiciéramos con más cariño porque me apetecía así, y de hecho, así es como lo sueño con este hombre.
Quizás sea una tonterías y no haya que darle más importancia al sueño, pero ayer que tuve que ver al jefe, hasta me daba vergüenza mirarle. Pensaba "si supiera lo que he soñado... qué vergüenza".

N
nasiha_8804464
8/7/04 a las 16:14

Controlar...
umm, pues lo he intentado, pero no sé, no resulta, porque me pongo a pensar en lo que quiero soñar, pero cuando ya me duermo, mi mente cambia y sueña lo que quiere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir