Foro / Pareja

Porque piensan los tios que las chicas rellenitas no son guapas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 20:57
H
hamada_6105293
1/11/07 a las 19:35

Lo que mas me llama la atencion de una chica es que sea lo mas gracioso o simpatica del mundo, siempre la gente se deja guiar por la belleza que nos impone la publicidad.. Si una mujer te hace reir, te hace pasarlo bien, porque necesitas a un cuerpazo?... Comparativa para los tios.. "Si el motor que es lo importante no funciona.. Para que quieres un Ferrari?.." (^_^)

Me gustaria conocer a una persona solamente, si esa eres tu escribeme (^_^)

Ver también

K
kenya_8428250
1/11/07 a las 20:33

Una cosa...
No es que piensen que no son guapas, es que piensan que no están buenas, ahí está la diferencia. Una chica rellenita, puede ser guapísima, simpática, graciosa y todo lo que tú quieras, pero el gran inconveniente es que no está buena.
Por otro lado una chica puede ser horrorosa, que si está buena, es suficiente.

Un saludo.

H
hamada_6105293
1/11/07 a las 20:43
En respuesta a kenya_8428250

Una cosa...
No es que piensen que no son guapas, es que piensan que no están buenas, ahí está la diferencia. Una chica rellenita, puede ser guapísima, simpática, graciosa y todo lo que tú quieras, pero el gran inconveniente es que no está buena.
Por otro lado una chica puede ser horrorosa, que si está buena, es suficiente.

Un saludo.

No estan buenas para ellos sera...
En los paises arabes las guapas son las que son voluminosas las delgadas son las que no estan buenas.. ademas si es grande pues mas calor te puede dar.. (^_^) que prereris un peluche pequeño o grande?! (^_^)

W
wisam_9493371
1/11/07 a las 23:05

Pienso que...
Yo creo que los hombres se fijan en cosas tan superficiales cuando son muy jovenitos, pero no creo que a todos los hombres les gusten las flacas

K
kenya_8428250
1/11/07 a las 23:15
En respuesta a hamada_6105293

No estan buenas para ellos sera...
En los paises arabes las guapas son las que son voluminosas las delgadas son las que no estan buenas.. ademas si es grande pues mas calor te puede dar.. (^_^) que prereris un peluche pequeño o grande?! (^_^)

No es buena comparación
No se, la comparación que has hecho con el peluche no es lo mismo.
Vale que en los paises árabes las guapas son las voluminosas, pero estamos en España y aquí se llevan las delgadas, que le vamos a hacer...
No se, supongo que eso va cambiando con la edad, conforme te haces mayor te va dando más igual el físico y te fijas más en la personalidad, en lo que la otra persona puede aportar a tu vida...
Pero por desgracia, no se lleva el volumen en esta sociedad, no sólo en este tema, si no para encontrar trabajo, para encontrar ropa de tallas grandes, etc.

Un saludo!

R
ranjit_8477406
21/5/09 a las 2:16

Holaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaa ! u_____u nosé de cuando sea tu mensaje pero reciel lo lei XD me parece interesante tu forma de pensar bueno, pero yo te escribia por que tengo una amiga rellenita! y bueno en realidad e intentado todo, para deje de pensar asi y suba su autoestia pero siento q todos mis esfuerzos son en vano, u__u siempre se queja q nadie se fijara en ella y bla bla... en fin, no t aburro mas con la historia pero talvez sea bueno q conosca gente como tu q piensa d esa forma... (pensaras q estoy loca pero no es asi , solo un poquito ejjeje, en realidad es una d mis mejors amigas y me importa mucho) buenooooooooo supongo q eres d España? SUPONGO! ibueno soy de Perú espero tu respuesta asi me pasas tu msn o yo te doy el mio , y asi te paso el correo de mi amiga! ... cuidate un beso!
Milagros.

A
andone_5307512
21/5/09 a las 16:53

Depende...
Yo soy ua chica bastane entrada en carnes y bueno la verdad es q yo me gusto es decir, creo q soy bonita. Por supuesto tengo mis complejos y verguenzas como toda persona. No obstante, lo primero q ves es el fisico por tanto es lo q te entra por los ojos y es lo q te atrae a simple vista. Puedes ser alta, baja, gorda, flaca, da igual pq es tu cara tu forma de vestir tus gestos tus pechos tus manos es decir en global lo q te da la primera impresion. Cuando conoces a esa persona tu opinion respecto a ella cambia. Por ejemplo, a quien no le ha pasado q conoce a un pivon guapisimo y abre la boca y la caga y a partir de ahi incluso le ves defectos en todos sitios. Pues ya esta!

H
hadil_9449421
22/5/09 a las 17:57

de verdad?
Estoy de acuerdo con varonn..... ¿Desde cuando pensamos eso?

A
abran_6943480
25/5/09 a las 23:54

No todos
Pues no todos los tios pensamos que las mas guapas son las flacas. Yo pienso lo contrario, prefiero carne donde agarrar uqe no un saco de guesos^^ .De hecho mi novia esta rellenita, y yo tb. Ves, al contrario que hay muchos hobres que ven atractivas a las chicas relleniotas, ninguna chica ve atractivo a un hombre gordito, siempre tiene que ser atletico, o como poco bastante flaquito. Pero lo principal para estar co alguien no es el fisico, sino el filin que tienes con esa persona, lo bien que estas con ella, lo agusto que hablas y tener muchas osas en comun^^ .

A
abran_6943480
26/5/09 a las :05
En respuesta a abran_6943480

No todos
Pues no todos los tios pensamos que las mas guapas son las flacas. Yo pienso lo contrario, prefiero carne donde agarrar uqe no un saco de guesos^^ .De hecho mi novia esta rellenita, y yo tb. Ves, al contrario que hay muchos hobres que ven atractivas a las chicas relleniotas, ninguna chica ve atractivo a un hombre gordito, siempre tiene que ser atletico, o como poco bastante flaquito. Pero lo principal para estar co alguien no es el fisico, sino el filin que tienes con esa persona, lo bien que estas con ella, lo agusto que hablas y tener muchas osas en comun^^ .

Yo las prefiero rellenas
tengo 19 añito y siempre he pensado que las rellenitas para mi son mas atractivas, tienen un morbo que los "pivones" jamas tendran.
Mensage para esas rellenitas: no os comais la cabeza, sois tan atractivas como las que van luciendo tipito, asi que disfrutad de vustro cuerpo, de la vida y seguid alegrando la vista a gente como yo jejeje ^^
saludos

Z
zeida_6041835
24/10/09 a las 20:57

Mi punto de vista
Hola
soi una chica de 22 años y estoi rellenita y me fastidia muchissimo que la gente vaya juzgandome por el fisico es decir... yo voi con una amiga por la calle o estoi en una discoteca y un tio mas de una vez se me ha acercado y me ha dicho... NO SE COMO TE ATREVES A IR CON ESTA CHICA TAN GUAPA NO VES QUE LE ASUSTAS A LOS TIOS CON LO GORDA QUE ESTAS

la gente se deja guiar por lo que dicen en la TV como dijo un chico por aqui
yo busco mentes no cuerpos y si la idea de esta sociedad es valorar el fisico... vaya mierda de sociedad... con perdon por la palabra pero es cierto...
a demas....
y por culpa de esta gente ace que las chicas rellenitas o las que no lo esten.... terminen caiendo en anorexia y bulimia
lo se por experiencia y por que e vivido con esas personas que han caido en esta enfermedad mental indagada por la sociedad

solamente queria dejar mi opinion sobre este tema ya que me tienen un pelin harta de que juzgen sobre el peso a demas.... no me acuerdo del apodo pero....

A MI LOS CHICOS ME GUSTAN CON CARNES QUE NO LOS DELGADUCHOS PERO SI TIENEN CARNES Y POCA INTELIGENCIA NO ME GUSTA PA QUE LO SEPAS ^^

nada mas que añadir
Gracias y hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir