tienden a tener mas problemas para hacer diferentes tipos de posturas sexuales??
yo personalmente lo stoy... y no m atrevo a acer muchas cosas con mi pareja por miedo a no saber hacerlo bien, o al hecho de poder darle asco en algun momento :S tengo metido en la cabeza, que ai posturas que solo pueden hacer las delgadas, por el simple hecho de que dan mas morbo.... perdon por las ke lean esto k tb esten rellenitas, no es una ofensa, es simplemente mi complejo... ( chapó por las que disfrutan del sexo libremente, sea cual sea su fisico )
y esto es algo que me tiene muy preocupada, y mas ahora, que estoy embarazada, y las 'tipicas' posturas pues no las puedo hacer... y no tngo otra ke o lanzarme a otras diferentes, o quedarme sin sexo asta que de a luz... xD que opto por lo primero, pero es algo que me da mucho miedo desde siempre... este tema es importante para mi, y no me gustaria cagarla con mi novio... :S el no le da importancia a eso, simplemente no kiere que yo me sienta mal x ello, solo me dice ke no tengo pq tener complejos, k el me kiere asi, y asi le gusto... pero yo m siento impotente, de kerer y no poder, po las razones k dije ants....os agradeceria vuestros consejos, puesto ke mi principal motivo para inscribirme aqui, es para que personas me ayuden o me aconsejen.... besitos para tod@s...