Foro / Pareja

Creeis que las rellenitas/gorditas....

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 3:13
Z
ziyan_5926877
18/6/09 a las 3:40

tienden a tener mas problemas para hacer diferentes tipos de posturas sexuales??
yo personalmente lo stoy... y no m atrevo a acer muchas cosas con mi pareja por miedo a no saber hacerlo bien, o al hecho de poder darle asco en algun momento :S tengo metido en la cabeza, que ai posturas que solo pueden hacer las delgadas, por el simple hecho de que dan mas morbo.... perdon por las ke lean esto k tb esten rellenitas, no es una ofensa, es simplemente mi complejo... ( chapó por las que disfrutan del sexo libremente, sea cual sea su fisico )
y esto es algo que me tiene muy preocupada, y mas ahora, que estoy embarazada, y las 'tipicas' posturas pues no las puedo hacer... y no tngo otra ke o lanzarme a otras diferentes, o quedarme sin sexo asta que de a luz... xD que opto por lo primero, pero es algo que me da mucho miedo desde siempre... este tema es importante para mi, y no me gustaria cagarla con mi novio... :S el no le da importancia a eso, simplemente no kiere que yo me sienta mal x ello, solo me dice ke no tengo pq tener complejos, k el me kiere asi, y asi le gusto... pero yo m siento impotente, de kerer y no poder, po las razones k dije ants....os agradeceria vuestros consejos, puesto ke mi principal motivo para inscribirme aqui, es para que personas me ayuden o me aconsejen.... besitos para tod@s...

Ver también

T
toutou_9730712
18/6/09 a las 5:31

Malucobeleza said:
Yo la verdad siempre fui mas bien flaca, AHORA estoy 2o 3 kilos arriba y la verdad que me molesta un poco no estar tan delgada como antes, pero igual hago todas las poses que se me ocurren. No se si vos seras rellenita o gordita, pero eso no debe de preocuparte, tal como te dijo tu pareja, a el le gustas asi, y en ese momento de excitacion, segun los hombres todo le parece erotico, aunque vos pienses que es una posicion re rara y que se ve mal, a ellos le resulta erotico. ASI QUE HACE LAS POSES QUE SE OCURRAN LINDA! Mientras la panzita de embarazo lo permita

D
doncho_6057153
18/6/09 a las 11:44

El fisico ees lo de menos.
te puedo asegurar que el fisico es lo de menos para el sexo.
puedes hacer todas las posturas que quieras mientras no te hagas daño,claro esta, y dependiendo de la flexibilidad que tengas.
pero no sé por poner un ejemplo puedes ponerte encima de el
o a 4 patas
o de ladito, o yo que sé mil y una posturas.
as usado alguna vez una silla? que se sietne y tu t la metes x ahí pero dandole la espalda a él, como si te fueras a sentar y te levantas pero con lo suyo dentro de lo tuyo.. me entiendes...?
en fin.. que si tu chico te dice lo que comentas, no temas, quitate ese complejo y disfruta del sexo y ahora más q estas embarazada y lo puedes hacer sin condon y se puede ir todas veces que quiera dentro de ti.
aprovecha!!!!!!!!!

A
assane_9171476
18/6/09 a las 12:20

Te lo dice un hombre....
Sinceramente, creo que lo que más excita a un hombre es ver y sentir como la mujer que quiere, se deja llevar por la pasión. Igualmente pienso que no hay cosa más desmotivadora que ver como la persona que quieres se cohibe y controla a la hora de hacer el amor.

Por lo tanto, si tu pareja te quiere, quierele igual, ponte en sus manos, confía en él, olvida tus miedos y complejos, disfruta del sexo sin tabus, te aseguro que todo irá muchísimo mejor y vuestra complicidad llegará a niveles increibles.

Harás feliz a tu pareja si te dejas llevar, y por consiguiente tú también te sentirás mejor.

Te deseo lo mejor, y felicidades por tu embarazo !!!

Z
ziyan_5926877
18/6/09 a las 14:17

Ante todo gracias a todos por vuestras respuestas
a mi lq tb me da miedo, es eso de no saber acerlo bien... m da miedo k por el exo d star mas gordita k no funcione alguna postura, y k lo tengamos k dejar...si m pasa eso m agobiaria muxisimo y m sntiria muxisimo peor :S pero pienso k tb deberia intentarlo..nose...

A
assane_9171476
18/6/09 a las 16:24

Anímate !!
No todo el mundo puede hacer todas las posturas, unas veces porque el chico no tiene el pene adecuado, otras porque la pareja no tiene la flexibilidad adecuada. Te diría que en el caso del volumen, afecta más a los hombres que a las mujeres, esas barrigas enormes muchas veces son un gran problema para mantener sexo, mientras que las mujeres, aunque tengan sobrepeso tienen más recursos para llevar a cabo posturas y juegos eróticos.

No te agobies si resulta que no podéis hacer alguna postura en concreto, símplemente déjate llevar y prueba qué tal salen las cosas, al fin y al cabo el sexo es una ciencia de

Z
ziyan_5926877
19/6/09 a las :11

Gracias...
al menos lo intentare..aunk sea poco a poco

D
dinesh_9377962
19/6/09 a las 3:13

Respuesta de un hombre caliente
HOLA.LEI TU MENSAJE, Y ESTAS SON MIS RESPUESTAS:

1.-AMO A LAS CHICAS LLENITAS¡¡¡¡¡¡¡¡SON TRASEROS SON GENIALES, PODRIA VIVIR BESANDOLOS TODO EL TIEMPO.
TU COMPLEJO SOLO CRECE POR QUE TU LO PERMITES, EL HECHO DE SER UNA CHICA LLENITA ES UNA RAZON ESCENCIAL PARA MIRATE.MUCHOS HOMBRES PREFERIMOS EN LA CAMA A UNA CHICA LLENITA, PUESTO QUE LA SENSACION ES MUY DIFERENTE EN LAS ZONAS EROGENAS.TENER PIEL A MANOS LLENAS ES LO MAXIMO,ME ENCIENDE DE SOBRE MANERA.
LAS CHICAS DELGADAS SON BONITAS, ES CIERTO, PERO LAS MUJERES LLENITAS, DIOS,SON UN RETO A LA HOMBRIA Y A LA RESISTENCIA.SUS CUERPOS SON CALOR VERDADERO.
DEJA DE PENSAR EN TUS DEBILIDADES Y SACA PROVECHO A TUS PUNTOS FUERTES, Y EN EL SEXO, LA VARIEDAD Y EL ATREVIMIENTO SUPERAN CUALQUIER CUERPO DE SUPERMODELO.ATREVETE Y SOLO PIENSA EN CUANTO PODRIAS GOZAR.

2.-EN CUANTO A POSICIONES SEXUALES, LAS LIMITANTES RADICAN UNICAMENTE EN TU PROPIA FLEXIBILIDAD, SOBRE TODO SI ESTAS EN ESTADO DE EMBARAZO; PARA ESTE CASO (DEL EMBARAZO) SI ES RECOMENDABLE ACUDIR A UN GINECOLOGO U OBSTETRA PARA QUE SEA EL QUIEN TE RECOMIENDE NO SOLO LAS POSICIONES, SINO LA FRECUENCIA Y CADENCIA DE LOS ENCUENTROS.
EXISTEN MUCHOS RUMORES ACERCA DE LA SEXUALIDAD EN ESTE ESTADO, DONDE SE HABLA DE POSIBLES ALTERACIONES EN TU CUERPO, Y RESPECTO ALOS HIJOS, CREO QUE NINGUNA PRECAUCION ESTA DE MAS,OK?¡'¡'

OJALA TE HAYA SIDO DE AYUDA.
SALUDOS DESDE MEXICO.
RICH THE SLEEP WALKER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram