Foro / Pareja

Porque pide ahora tanta discreción si eya jamás supo nada? y ahora está indeciso de quedar o no conm

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 12:36
A
an0N_939397399z
7/12/12 a las 23:36

Conocí un chico en el mes de Agosto. El tiene novia y vive con ella. Pero durante todo ese mes fui quedando con el cada semana,tambien hubo sexo entre nosotros.
Pasado ese mes el decidió dejarlo y me bloqueó por what shap.

Hace cosa de 1 mes me volvió ha hablar de nuevo. Y antes de ayer teniendo una conversación con el me dijo que si quedabamos que tuviera claro que solo sexo y ya esta. Le dije que me lo tenia que me lo tenia que pensar.
Y cuando le respondí a eso me contestó al otro dia diciendome que pedia total discreción,que no sabe si el quiere o no y que dejara que me hablara el siempre para evitar problemas..

Porque ahora cambia de opinión así? Si fue el quien me dijo de volver a quedar..
Parece inseguro. Que ocurre?

El durante todo aquel mes que quedamos no hubo ningun problema,osea eya jamás supo nada. Por eso no entiendo porque ahora pide total discrecion y tonterias.

Ver también

A
an0N_805382999z
8/12/12 a las 19:41

Yo no lo veo inseguro
al contrario, me parece que tiene muy claro lo que quiere y te lo hace saber, solo te quiere para sexo, cuando el quiera, y que tu estes a su disposicion, porque teniendo novia y no queriendo arriesgar su relacion debe ser solo cuando el pueda.
Los infieles solo dejan a sus amantes temporalmente mientras sospechan que los pueden descubrir, o porque han sido descubiertos...pero vuelven en cuanto su pareja baja la guardia y procuran esconderlo mas, por eso todo esto.

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 12:36

Solo juega contigo
mira, ese ni va a dejar a su novia, ni nada de eso no te hagas ilusiones, solo te utiliza para salir de la monotonia con su novia y cuando la otra se pone de morros y le manda dormir al sofa, te llama a ti para hechar un polvo y la verdad no creo que nadie se merezca eso
mandale a la mier..a

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir