Foro / Pareja

¿por qué mi novia quiere tanta discrecion conmigo en el facebook?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 3:06
N
niall_7068683
13/10/12 a las 21:44

ella no quería al comienzo que hagamos publica nuestra relación en el facebook, pero despues de unos 5 meses se me ocurrió cambiar mi estado sentimental y ella lo acepto sin problemas... pero a los días entro a su perfil y me doy cuenta que lo había ocultado y ya no salia en una relación conmigo... recién hemos cumplido 6 meses y le publique en su muro: "6 meses <3". y ella me dijo que no le gusto que lo publique porque no quiere que la demás personas se enteren de su vida...y bla bla... y que ya no quiere que publique nada por el estilo... ¿ habrá algo más en todo esto? yo quiero opiniones... ¿creen que es algo normal? o simplemente es porque mi novia es reservada y vergonzosa...?...

Información adicional
- No creo que yo le de vergüenza, si en su foto de perfil estábamos los 2 (y anoche la cambio por una de ella sólita). (y según ella y la opinión de otras personas yo no soy feo)
- Ella tiene vergüenza de nuestra diferencia de edad porque es un poco "mente cerrada" y le importa mucho lo que dice la gente. (aunque la "gente" no diga nada). Mi novia tiene 24 y yo tengo 19 (en un mes cumplo 20).
y otra cosa: cuando yo hable con ella y me dijo que " no quiere que las demás personas se enteren de su vida" (o de su vida amorosa para ser mas exactos) me dio un ejemplo: si pasara algo entre nosotros y termináramos tuviera que cambiar su estado del facebook a soltera, y las demás personas se enterarían y harian preguntas... y eso es lo que no le gusta.
Pero yo me pregunto: ¿por que algunas veces es tan negativa en hablar de nuestra relación? y otras veces es lo contrario...
Según ella es "realista" y el amor en algún momento se acaba o se desgasta. Yo no

Ver también

N
natasa_6408753
14/10/12 a las 3:06


Yoo quieroo un novio que me publique diario si se puede jiji cuanto me quiere y lo feliz q es conmigo(Obvio todos al principio son asi mi pareja ufff en todas las fotos te amo mi nena .. Peroo despues del primer año de novios se olvidoo de esos detalles ...................) Definitivamente algo raro sucede con ella .. Quiza tenga otros rollos con alguien mas .. Quiza no los tenga peroo quiere coquetear con otros .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir