ella no quería al comienzo que hagamos publica nuestra relación en el facebook, pero despues de unos 5 meses se me ocurrió cambiar mi estado sentimental y ella lo acepto sin problemas... pero a los días entro a su perfil y me doy cuenta que lo había ocultado y ya no salia en una relación conmigo... recién hemos cumplido 6 meses y le publique en su muro: "6 meses <3". y ella me dijo que no le gusto que lo publique porque no quiere que la demás personas se enteren de su vida...y bla bla... y que ya no quiere que publique nada por el estilo... ¿ habrá algo más en todo esto? yo quiero opiniones... ¿creen que es algo normal? o simplemente es porque mi novia es reservada y vergonzosa...?...
Información adicional
- No creo que yo le de vergüenza, si en su foto de perfil estábamos los 2 (y anoche la cambio por una de ella sólita). (y según ella y la opinión de otras personas yo no soy feo)
- Ella tiene vergüenza de nuestra diferencia de edad porque es un poco "mente cerrada" y le importa mucho lo que dice la gente. (aunque la "gente" no diga nada). Mi novia tiene 24 y yo tengo 19 (en un mes cumplo 20).
y otra cosa: cuando yo hable con ella y me dijo que " no quiere que las demás personas se enteren de su vida" (o de su vida amorosa para ser mas exactos) me dio un ejemplo: si pasara algo entre nosotros y termináramos tuviera que cambiar su estado del facebook a soltera, y las demás personas se enterarían y harian preguntas... y eso es lo que no le gusta.
Pero yo me pregunto: ¿por que algunas veces es tan negativa en hablar de nuestra relación? y otras veces es lo contrario...
Según ella es "realista" y el amor en algún momento se acaba o se desgasta. Yo no