Foro / Pareja

Porque pasa esto????

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 13:01
O
omniya_6125664
2/3/07 a las 20:12

LLevo 5 años de casada y mi deso sexual se esta apango con mi esposo!! cuando eramos novios o al cominezo del patrimonia, teniamos relaciones cada dia o por lo menos 3 veces por semana ahora si llegamos a 1 es bastante!!!! que paso es normal que tengamos estos bajones??? que puedo hacer para que se despierte mi deseo otra vez??? porque se que para los hombres es mucho mas facil, pero para las mujeres es mas complicado, por favor ayuden me!!!! amo a mi esposo y no quiero perderlo.

Ver también

L
lizi_6940498
4/3/07 a las :40

Hola
hola

primero yo creo q el deseo esta en ti tienes q sentirlo, igual es q antes el era de otra forma y le deseabas mas y ahora su aspecto o forma de ser a cambiado, y ya no le ves como antes ... todo depende de como le veas de lo q tu sientas yo creo q donde hubo llama siempre quedan brasas

M
mavi_7285246
8/3/07 a las 13:01
En respuesta a lizi_6940498

Hola
hola

primero yo creo q el deseo esta en ti tienes q sentirlo, igual es q antes el era de otra forma y le deseabas mas y ahora su aspecto o forma de ser a cambiado, y ya no le ves como antes ... todo depende de como le veas de lo q tu sientas yo creo q donde hubo llama siempre quedan brasas

Buf...yo estoy como tu
creo q es algo bastante generalizado, por lo menos con las mujeres q yo hablo, la mayorian estan asi, sin apetencia de ningun tipo, ya no es lo q era. y en realidad nadie sabe p q. todas seguimos queriendo a nuestros maridos y todo es maravilloso menos eso. a mi me encantaria tener el livido siempre por las nuves, pero no se como hacerlo.en fin q no tengo ni idea.pero q estare atenta para ver si te responde alguien.besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir