Foro / Pareja

Porque no puedo llegar a un orgasmo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 21:02
Y
yovana_8638454
27/1/16 a las 15:56

He tenido relaciones sexuales con dos hombres y por mas que trato y ellos también, jamas he llegado a un órgasmo, como puedo revertir la situación tampoco siento placer cuando lo hago no emito sonidos eso me asusta y a la vez los preocupa a ellos ya que se san cuenta

Ver también

A
an0N_638932899z
27/1/16 a las 16:25

¿llegas al orgasmo masturbándote?
Si no estimulas tu clitoris, jamas llegarás al orgasmo así se pasen ellos tres horas penetrándote; y los sonidos no tienen importancia, hay quien los emite y quien no.

Y
yovana_8638454
28/1/16 a las 1:57
En respuesta a an0N_638932899z

¿llegas al orgasmo masturbándote?
Si no estimulas tu clitoris, jamas llegarás al orgasmo así se pasen ellos tres horas penetrándote; y los sonidos no tienen importancia, hay quien los emite y quien no.

Orgasmo
Yo si puedo llegar al orgasmo masturbandome

A
aunicorn_045eeez
30/1/16 a las 2:59
En respuesta a yovana_8638454

Orgasmo
Yo si puedo llegar al orgasmo masturbandome

No lo pienses.
Si tu solita puedes hacerlo, o fallan ellos o te pones nerviosa y piensas en que no llegaras por lo que se te va el calenton
No lo pienses más. Intenta olvidarlo y ni te agobies. Por otra parte, como dice la chica de arriba, las chicas llegais al orgasmo estímulando el clitoris y si tu pareja no sabe hacer bien el trabajo pues... practicar más.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de rayarte, relajarte y disfrutar del momento. Si no llega, no te frustes. No sienpre estas muy muy cachonda.
Y si crees que es por tu pareja pues... que practique mas y ya =)

L
lucie_9557648
2/2/16 a las 10:26

Free your orgasm project
Hola!
Somos un grupo de estudiantes del Posgrado en Innovación y Design Thinking en BAU (Barcelona) y estamos abordando como proyecto un tema que nos parece tanto interesante como tabú: el orgasmo femenino.
¿Nunca has tenido un orgasmo o tienes dificultades para conseguirlo? Nos gustaria mucho hablar contigo!
Las entrevistas serán anónimas.
Si te sientes identificada y quieres participar, entra en: http://goo.gl/forms/Ii9SsDwtJC

Y
yovana_8638454
5/2/16 a las 6:49
En respuesta a aunicorn_045eeez

No lo pienses.
Si tu solita puedes hacerlo, o fallan ellos o te pones nerviosa y piensas en que no llegaras por lo que se te va el calenton
No lo pienses más. Intenta olvidarlo y ni te agobies. Por otra parte, como dice la chica de arriba, las chicas llegais al orgasmo estímulando el clitoris y si tu pareja no sabe hacer bien el trabajo pues... practicar más.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de rayarte, relajarte y disfrutar del momento. Si no llega, no te frustes. No sienpre estas muy muy cachonda.
Y si crees que es por tu pareja pues... que practique mas y ya =)

Orgasmo
Al momento me relajo, disfruto pero me preocupa si siempre será así o solo he tenido parejas que no han sabido darme placer, gracias por tu consejo

M
milene_5932874
5/2/16 a las 15:02

Consejo y pregunta
la mayoria de las mujeres llegamos a un orgasmo mediante la estimulacion del clitoris son pocas las que penetrando lo logran o quizas tu te estas tocando mucho y por eso no tienes ganas de tener sexo ?

A
aunicorn_045eeez
10/3/16 a las 21:02
En respuesta a yovana_8638454

Orgasmo
Al momento me relajo, disfruto pero me preocupa si siempre será así o solo he tenido parejas que no han sabido darme placer, gracias por tu consejo

Pues... basicamente es eso
Debes relajarte y disfrutar, olvidarte de todas las cosas y aprovechar el momento lo mejor que puedas. Si ves que no lo hacen bien, hablales y diles lo que te gusta que te hagan. Fuera preocupaciones y disfruta =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram