Foro / Pareja

Porque mi pareja le gusta masturbarse y no estar con migo

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 1:06
A
alagrimas_380d0ez
6/10/16 a las 10:10

Soy una mujer de 34 años y estoy con un hombre de 45 ósea 11años mayor que yo pero la edad no importa lo único es que he descubierto que a él no le gusta tener sexo con migo pero si se masturba todo los días y a él no le importa si yo lo estoy esperando he incluso sé que muchas veces prefiere masturbarse cuando se baña como siempre que estar con migo pero él no sabe que yo sé que él hace eso que puedo hacer hablo con él hacerca de eso o espero a que él un día me lo diga 

Ver también

A
alagrimas_380d0ez
6/10/16 a las 15:38

Él siempre está poniendo pretextos u no hacepta que lo hace en una ocacion me enoje u él dijo que no hacía nada de eso no sé cómo llegar cuando tenemos seco trato que él lo disfrute pero en muchas ocaciones yo he sentido que a él no se le levanta porque ya a estado en el baño masturbandose cinceramente no sé cómo llegar a él para que él sea cinsero con migo 

J
jenara_7493000
6/10/16 a las 15:53

totalmente monica, En ciertos casos, la masturbación adictiva puede sustituir otras actividades sexuales. Hay personas que solamente  son capaces de satisfacerse sexualmente mediante la masturbación, y dejan de interesarse por las relaciones interpersonales.

Masturbarse  es algo natural  y debe ser satisfactorio. Solamente si se convierte en una necesidad malsana, que convierte a la persona en esclava, requiere un apoyo profesional como cualquier otra adicción.

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 21:43

Me dan lastimas las personas que les gusta masturbarse, que hace el amor con su mujer  

A
alagrimas_380d0ez
7/10/16 a las 1:05

Mónica en la vida hay decisiones muy difíciles de tomarlas lo he llegado a pensar pero sabes el yo somos personas que trabajamos mucho y en ese caso se hace difícil salir y conocer a otras personas 

A
alagrimas_380d0ez
7/10/16 a las 1:06

Lo he pensado pero es una decicion muy difícil de tomar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram