Foro / Pareja

Porque mi ex me hizo esto? Esta largo pero quiciera una opinion, como salgo de este puto dolor!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 3:52
K
karoly_8317450
12/5/17 a las 13:56

termine una relacion de dos años hace ya tres meses, en la cual yo me sentia muy bien a saviendas que él no queria nada serio, no porque me lo dijera si no por las cosas que él hacia, pero aun asi yo me sentia feliz con él; pensaba que se iba a poner serio con el tiempo, de los dos años que estubimos juntos solo discu!@#*!s 3 veses de las cuales 2 terminaron en rompimiento, sin contar una vez que no me llamo ni le llame por un mes... en esa ocasiòn él se desaparecio por un mes y yo no le hable por dignidad pense que me dejo, pero le mande un text dandole las gracias por los buenos  momentos y enseguida se puso en contacto para salir de nuevo, todo muy bien la pasabamos chevere por unos 6 meses haciamos de todo ,cine,cenas,conciertos,sexo, todo como en una relacion normal ah! Pero lo raro era que a él no le gustaba oir que le dijera que lo quiero o muchicimo peor que lo amo, hacia como que no escuchaba, y por lo tanto nunca se lo desia mas bien trataba de demostrarselo y a él eso si le gustaba. La segunda vez que terminamos salimos a un bar me tome unos tragos de mas, y él me agarro mi telefono y logico encontro unos textos con mi ex... (con el cual para nada yo tenia la intencion de volver) se molesto mucho rompio mi telefono y me dijo que rompi su corazon, a lo cual le respondi que no entiendo como si usted no se pone serio con migo ni me deja expresarle lo que ciento, porque se pone asi? Total terminamos por otros 2 meses pero esta vez me sentia muy mal, porque las cosas no eran como él pensaba, le mande otro text amistoso y rapido se puso en contacto para desirme que el savia que yo soy una buena persona y me creia... regresamos otra vez, pero siempre el seguia siendo informal, me daba regalos caros pero ni un te quiero, aveses salia con sus amigos y yo contenta aunque no me llamara, yo no lo molestaba porque queria que se divirtiera, un dia dijo que iba con su amigo que cumplia años y casualmente mi amiga tambien cumplio años por lo que le dije que talvez yo salia tambien, pero no me dijo nada, ya en party a media noche me llama y no le contesto porque havia mucho ruido y pues no me dio la gana en ese momento, pero al siguiente dia me llama muy enojado preguntando que estaba haciendo que no le conteste, a lo cual respondi que con mis amigas, me dijo que no le gustaba la forma que yo lo hago sentir, que ya no me iba a llamar lo trate de calmar porque en realidad no entendia porque tanto enojo, pero nada....parecia que lo hacia a propocito, entonses entendi, que lo unico que él queria era una escuza para terminar a lo que accedi yo tambien ya enojada, le dije que no tenia que hacer tanto drama que mejor solo me lo dijera total nunca fuimos nada serio y le colgue, como savia que esta vez fue la ultima, hice mi duelo, me dolio mucho terminar por que yo si lo queria, tarde 3 meses en salir porque estaba muy mal!! Y el dia que por fin sali exactamente 3 meses despues me lo encuentro en el club, yo estaba muy feliz pensado que ahi el no llegaria porque el no baila y aparte es mi lugar, osea yo no iria a un lugar donde yo se que esta mi ex, me toco mi hombro me saludo y yo le salude, luego me puse trizte me fui a sentar y me dijo que queria hablar, por un momento pense me va pedir bolver,  platicamos un poco salio el tema de la pelea el dijo que se enojo pero que fui yo la que lo deje, me senti culpable por un minuto pero no, le dije fue mejor asi ya que el era muy inseguro, a lo que me respondio, que estaba bien que lo unico que el hizo fue saludarme por educacion, me dijo que estes bien y se fue, fue cuando me desplome todo lo que havia superado en estos tres meses bolvio mas fuerte y mas doloroso llore mucho lo bueno es que tenia un amiga y amigo que me dieron animos, al siguiente dia me sentia culpable de lo que él me dijo, como borre su telefono y no me lo se lo vusque en Facebook y waaalaaa!!!! En su foto de perfil desde hace dos meses con una mujer, no entiendo porque alguien a quien jamas le hice daño, me hace esto, se que todo lo hizo a propocito y con pre-meditacion, lo peor que ahora estoy mas echa mierda que nunca!

Ver también

X
xela_6910925
12/5/17 a las 16:57

Piensa en lo positivo. Pudo haber sido mucho peor. Creo que él la pasaba muy bien contigo y te mostraba ese aprecio a su manera pero seguramente no se enamoró. Quizás los días que fue celoso fue porque le ofendía la idea de que le vieras la cara de tonto, no porque le preocuparas tu o perderte y como dices incluso lo utilizó para que terminaran.
Fíjate cómo una vez más te echa la culpa y dice que tú lo dejaste! Lo qué pasa es que el se sabe responsable, sabe que te utilizó para llenar algún tiempo de soledad y trata de validar una idea que le quite esa culpa ¿porque en cada ocasión que terminaron tuviste que buscarlo tú a el?

Esa persona tiene problemas muy graves de comunicación y déjame decirte que por mucho que te duela, te has librado de un futuro calvario a lado de un hombre que no te veía como su igual y no compartía sentimientos amorosos contigo y probablemente con nadie más. Parece bastante misogino aunque trata de venderse a si mismo la imagen de "buenito", deseándote lo mejor y saludándote "por educacion". Solo es un hipócrita y hará sufrir a la que sea que tenga a su lado por estos pequeños pero significativos hechos. 

Relajate y sal con personas nuevas solo a platicar o echar el coffee ☕️. No te presiones a nada más, ahora sabes mucho mejor lo que esperas en una pareja así que ve tranquila pero vive! Y reencuentra tu verdadero valor que es muy grande. Un abrazo!

K
karoly_8317450
13/5/17 a las 8:49
En respuesta a xela_6910925

Piensa en lo positivo. Pudo haber sido mucho peor. Creo que él la pasaba muy bien contigo y te mostraba ese aprecio a su manera pero seguramente no se enamoró. Quizás los días que fue celoso fue porque le ofendía la idea de que le vieras la cara de tonto, no porque le preocuparas tu o perderte y como dices incluso lo utilizó para que terminaran.
Fíjate cómo una vez más te echa la culpa y dice que tú lo dejaste! Lo qué pasa es que el se sabe responsable, sabe que te utilizó para llenar algún tiempo de soledad y trata de validar una idea que le quite esa culpa ¿porque en cada ocasión que terminaron tuviste que buscarlo tú a el?

Esa persona tiene problemas muy graves de comunicación y déjame decirte que por mucho que te duela, te has librado de un futuro calvario a lado de un hombre que no te veía como su igual y no compartía sentimientos amorosos contigo y probablemente con nadie más. Parece bastante misogino aunque trata de venderse a si mismo la imagen de "buenito", deseándote lo mejor y saludándote "por educacion". Solo es un hipócrita y hará sufrir a la que sea que tenga a su lado por estos pequeños pero significativos hechos. 

Relajate y sal con personas nuevas solo a platicar o echar el coffee ☕️. No te presiones a nada más, ahora sabes mucho mejor lo que esperas en una pareja así que ve tranquila pero vive! Y reencuentra tu verdadero valor que es muy grande. Un abrazo!

Muchas gracias por tus palabras, eso mismo es lo que pense , que a la larga yo gano porque duele estar con alguien que no le da a una su lugar ni siquiera como pareja, las salidas que teniamos mayormente era yo quien las planeaba  jamas subio ni por error una foto con migo en ningun medio, y si definitivamente yo solo estaba para mientras, creo que lo que mas dolio fue re-encontrarlo y por un momento pensar que estaba ahi para decir algo alentador, me dijo un amigo que cuando un hombre quiere o quiso de verdad a una mujer siempre le da su lugar y yo jamas tuve un lugar, Ahora el encontro o talvez ya tenia otra pareja y ella si lo da al gritar al mundo por los medios sociales que esta feliz, mientras que yo ni salia por estar en mi duelo, lo bueno es que si creo estoy lista para salir por ahi para ya no estar cabisvaja, este dolor fue por que justo la noche que yo me senti bien para salir pues lo vi .... que horro!!! Ya pasara,  de peores he salido  una vez mas gracias por tu consejo y por tomarte la molestia de leerme y escucharme.  

X
xela_6910925
14/5/17 a las 3:52
En respuesta a karoly_8317450

Muchas gracias por tus palabras, eso mismo es lo que pense , que a la larga yo gano porque duele estar con alguien que no le da a una su lugar ni siquiera como pareja, las salidas que teniamos mayormente era yo quien las planeaba  jamas subio ni por error una foto con migo en ningun medio, y si definitivamente yo solo estaba para mientras, creo que lo que mas dolio fue re-encontrarlo y por un momento pensar que estaba ahi para decir algo alentador, me dijo un amigo que cuando un hombre quiere o quiso de verdad a una mujer siempre le da su lugar y yo jamas tuve un lugar, Ahora el encontro o talvez ya tenia otra pareja y ella si lo da al gritar al mundo por los medios sociales que esta feliz, mientras que yo ni salia por estar en mi duelo, lo bueno es que si creo estoy lista para salir por ahi para ya no estar cabisvaja, este dolor fue por que justo la noche que yo me senti bien para salir pues lo vi .... que horro!!! Ya pasara,  de peores he salido  una vez mas gracias por tu consejo y por tomarte la molestia de leerme y escucharme.  

Un placer leerte de nuevo y saber que estás resuelta a seguir tu vida. Créeme esos hombres nunca logran involucrar a una mujer en su corazón, no importa si lo ves "muy feliz" con otra, a ella le tocará lidiar con el marcado lado mosogino de este tipo. Pero ese ya no es nuestro problema ☺💃🏻 y a veces la vida solo te muestra qué hay cosas que debes aprender a ver por ti misma y por ello lo topaste aquel día. Para ti la mejor de las suertes!🌷🙏🏼

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir