Foro / Pareja

Soy virgen y me sucede esto con mi novio, es largo pero necesito opinión

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 18:58
A
an0N_610409699z
6/1/06 a las 17:07

Les voy a contar mi caso. He visto historias similares por aquí pero necesito su opinión.
Hace 2 años conocó a un chico que se convirtió a los dos meses en MI PRIMER NOVIO. En ese entonces, tenía 22... ahora alcanzo los 24 (él también).

Aunque tuvimos un lapso de corte salimos 10 meses y ahora llevo casi 9.

Con el tiempo comenzamos a subir de tono las caricias (3-4 meses después de comenzar a salir).

Yo soy VIRGEN.Nunca nadie me ha tocado en mi vida, sólo él. Mi pareja ya tuvo dos novias pero sólo con una llegó a tener sexo (aunque él dice que no fue gran cosa, no se en realidad).

Mi novio es extremadamente FOGOSO.Soy de vestirme sexy y lo pone loco, hay veces que en público me toca por todos lados (hasta me da verguenza!!), apenas tiene una oportunidad ya están sus manos puestas sobre mis genitales o pechos.

La verdad es que me dejo llevar cuando estoy con él. Lo primero que hicimos importante fue masturbarlo hasta que alcanzó el orgasmo y a partir de ese momento la práctica se hizo constante. Después él empezó a tocarme, con ropa interior, hasta que me atreví o dejé que lo hiciera sin la bombacha (baja, no quitada completamente). El se ha ido de viaje y lo último que practicamos fue el sexo oral (a mí). Lo máximo que he hecho fue darle unos besos en su miembro pero aún no me atrevo a ir más allá.

El problema es que mi deseo es llegar virgen al matrimonio o por lo menos hasta el punto en que me sienta cómoda (lo que puede llevar años, meses, no se!). Nunca sentí un orgasmo con él porque lo paro antes que suceda (tengo miedo, quiero que pase cuando sea realmente completo el acto y los dos tengamos la oportunidad de alcanzarlo).

Mi novio me entiende pero a veces me pongo a pensar y tengo temor que malinterprete las cosas. En parte la culpa sería mía porque fuí más allá de un límite y dejé que pasaran cosas (que lo pueden confundir o hacerle creer que con eso ya puede tener sexo conmigo cuando le apetezca). Lo quiero y sé que me ama.. pero también tengo miedo. No me arrepiento porque es algo que no puedo controlar, me traspaso a otra dimensión cuando comenzamos a experimentar todas esas cosas pero lo cierto es que falta por lo menos 3 o 4 años para casarnos y no se si aguantará. No quiero perderlo pero me atacan estas dudas y no se enfrentarlas.

Mi novio es muy apasionado, calentón, siempre me repite que se muere por hacerme el amor,es su máximo delirio. Lo veo muy excitado, últimamente me abraza o le digo algo y ya tiene una erección.

Qué puedo hacer? está bien lo que hago? es sana nuestra relación? como terminará todo? por favor, ayudenme aunque sea largo!

Ver también

A
adi_9126254
6/1/06 a las 18:32

Es mi historia!!!
hola amiga te esta pasando esactamente lo ke me ocurrio a mi hace aprox 2 años y medio....la misma historia mia..keria llegar virgen al matrimonio, era mi mayor meta en la vida.....pero comenzamos con las tocadas y todo eso..hasta ke paso...tubimos realaciones fue maravilloso por quelo amaba sabia ke era el hombre de mi vida y eso suplio mi amelo de la virginidad, comprendi ke lo importante no es perder la virginidad en el matrimonio exclusivamente, lo importante es saber con kien la pierdes y kien es la persona a la cual le daras ese regalo tan tan inmeso.....entrege mi virginidad a los 9 meses de noviazgo y por descuidos mio salio un frutito del amor...jejeje.....han pasado 10 meses desde que tube a mi bebe....y estoy feliz feliz con el y con mi hija....ahora nos casaremos....yo creo ke deberver analizar y actuar....osea si crees estar preparada para dar el gran paso...y lo amas !!!dale ganas.....pero no lo hagas por ke el lo kere..hazlo por ke tu keres

L
loren_6478916
6/1/06 a las 20:17

Ninguno
aqui lo mas importante es que quieres realmente que dic tu cuerpo tus sentimiento tu mente estas realmente preparada para dar ese gran paso y estas segura que la persona que esta a tu lado es la indicada. se que son muchas preguntas pero necesarias para saber que vas a hacer.
a y eso de esperar hasta el matrimonio te lo respecto pero deberias de evaluar por q quieres esperar si es por lo que dic la sociedad no vale la pena que esperes si es por que simpre t has inmaginado ese momento magico pues con matrimonio o no sera magico simpre que sea con la presona indicada en el momento indicado y que tu estes lista
a es muy normal tener miedo todo lo hemos sentido en nuestra primera vez si es por eso no te vayas a detener
a te recuerdo que la decision es solo tuya y la deberia de tomar con respecto a tu sentir, cual sea la decision que tome si l t quiere lo aceptara
si desides que no, no propicien los momento que puede llegar a pasar algo
y si decides que si, encuentre el lugar indicado que no lo vanyan a interrunpir y cidate con algun metodo seguro
chao que t vaya bien

A
an0N_610409699z
6/1/06 a las 20:19

Hola grunchi
Voy a responderte por partes... No se si soy inocente, simplemente cuento lo que me sucede. Cada uno sacará sus propias conclusiones, sólo que no te olvides de algo: ser inocente no implica necesariamente virginidad y viceversa. Segundo, si me visto con ropa sexy es porque tengo 24 años y estoy en plena juventud. Cualquier chica lo hace, no? no tiene nada de malo! Y si le gustas a alguien, se excitará viendote sensual o no.. depende de otras cosas. Si soy calientapollas como dices.. a quién no le agrada provocar cosas en la persona que amas?? y menos mal que me las provoca a mí.. sino seria grave!

Todo se termina, es cierto.. pero algunas situaciones con finales mas felices que otras.

A
an0N_610409699z
6/1/06 a las 20:21

Hola goldensand
No es cuestión de mandato sino de convicción interna. Aunque en mi casa se valora la virginidad, yo hago lo que quiero.. nadie me prohíbe nada. Sé que he traspasado el límite y mi miedo es ese..

A
an0N_610409699z
6/1/06 a las 20:23
En respuesta a adi_9126254

Es mi historia!!!
hola amiga te esta pasando esactamente lo ke me ocurrio a mi hace aprox 2 años y medio....la misma historia mia..keria llegar virgen al matrimonio, era mi mayor meta en la vida.....pero comenzamos con las tocadas y todo eso..hasta ke paso...tubimos realaciones fue maravilloso por quelo amaba sabia ke era el hombre de mi vida y eso suplio mi amelo de la virginidad, comprendi ke lo importante no es perder la virginidad en el matrimonio exclusivamente, lo importante es saber con kien la pierdes y kien es la persona a la cual le daras ese regalo tan tan inmeso.....entrege mi virginidad a los 9 meses de noviazgo y por descuidos mio salio un frutito del amor...jejeje.....han pasado 10 meses desde que tube a mi bebe....y estoy feliz feliz con el y con mi hija....ahora nos casaremos....yo creo ke deberver analizar y actuar....osea si crees estar preparada para dar el gran paso...y lo amas !!!dale ganas.....pero no lo hagas por ke el lo kere..hazlo por ke tu keres

Romy
Tu historia es muy linda y tiene un final feliz!! te felicito por tu bebé! pero la verdad es que no quisiera tener hijos ahora y mucho menos sin estar casada. Igualmente, no me siento preparada para tener relaciones por la cantidad de miedos y fantasmas que poseo... el problema es otro.. he traspasado un límite y no se como actuar. No quiero perder a mi novio.

A
an0N_610409699z
6/1/06 a las 20:27

Gaby
Supongo que es cuestión de experiencia. Se nota que tu novio debe amarte mucho porque se casaron. Es dificil esperar pero no es el unico caso que conozco.. hay muchas mujeres que se casan virgenes despues de varios años de noviazgo. La verdad es que eso no me preocupa, yo creo que sabria tolerarlo... aunque ya dije que no tiene fecha tampoco.. no es cuestión de que va a ser "despues de casarse" si o si.. es mi anhelo pero nadie sabe lo que sucederá en el futuro. Mi idea es sentirme segura y plena, aún no me sucede eso! Mi novio dice que no tendria problema de esperar hasta casarse, pero será cierto? a veces lo veo muy desesperado y hasta me da pena.. no se si es mi culpa por llegar a esos puntos pero no puedo frenarme.. y si no lo hiciera tampoco.. mi novio explotaría!!!! Es dificil estar en los dos extremos!

A
an0N_610409699z
6/1/06 a las 20:28

Hola!
Entiendo lo que me dices. Y si.. es muy lindo

A
adi_9126254
6/1/06 a las 20:46
En respuesta a an0N_610409699z

Romy
Tu historia es muy linda y tiene un final feliz!! te felicito por tu bebé! pero la verdad es que no quisiera tener hijos ahora y mucho menos sin estar casada. Igualmente, no me siento preparada para tener relaciones por la cantidad de miedos y fantasmas que poseo... el problema es otro.. he traspasado un límite y no se como actuar. No quiero perder a mi novio.

Es dificil
realmente es dificil tu situacion yo igual pase ese limite y una vez que pasas ya no puedes volver atras...yo tampoco pude volver atras...tu novio ya esta acostumbrado a ke nunca le dijeras nada cuando te tocaba ni nada....yo creo ke si es kieres para ya con todo debieras decirle que mejor dejas hasta ahi no mas las tocadas y todo eso....si el te ama te respetara y seguira amandote ygual ke siempre....
si kieres evitar hijos...bueno cuidate chica hay tantos metodos hoy en dia.....y esos fantasmas que te rodean cuales son???
una pregunta practicas alguna religion o algo asi?

M
malak_5499284
6/1/06 a las 21:06

Contesto y me voy
Estimada poshita:Solo decirte dos cosas;
a.-La virginidad produce estados de ansiedad que conducen al convento de clausura,¡¡vacunate¡¡
b.-Practica los mandamientos el primero es "Amaos los unos sobre los otros".

Saludos
Ansite

A
adi_9126254
6/1/06 a las 21:08

Ke antipatica
ERES demaciado antipatica!!!!AMARGADA!!!!!sabes no deverias hablar si tus palabras no edifican en nada a las personas si no te importa el tenita no opines

A
adi_9126254
6/1/06 a las 21:10
En respuesta a an0N_610409699z

Hola grunchi
Voy a responderte por partes... No se si soy inocente, simplemente cuento lo que me sucede. Cada uno sacará sus propias conclusiones, sólo que no te olvides de algo: ser inocente no implica necesariamente virginidad y viceversa. Segundo, si me visto con ropa sexy es porque tengo 24 años y estoy en plena juventud. Cualquier chica lo hace, no? no tiene nada de malo! Y si le gustas a alguien, se excitará viendote sensual o no.. depende de otras cosas. Si soy calientapollas como dices.. a quién no le agrada provocar cosas en la persona que amas?? y menos mal que me las provoca a mí.. sino seria grave!

Todo se termina, es cierto.. pero algunas situaciones con finales mas felices que otras.

No gastes
no gastes palabras en hablarle a personas con la mentalidad como esas...no vale la pena son personas del siglo pasado no pesques..seguro ella viste sabanas para que nadie le mire nada jejejee no pesques a gente asi no vale la pena..

W
wenwei_8517425
6/1/06 a las 21:14

La represión no es buena
Ni la tuya ni la suya, porque se van acumulando hasta que explota.

A
an0N_698462799z
7/1/06 a las 1:35

No sabia que aun existieran tantos prejicios
a cerca de llegar virgen al matrimonio, y sobretodo que se alabe tanto el hecho de que una miujer llegue con el himen intacto, y peor aun que esta sea la meta mas grande de una mujer, esto es en serio??? la meta mas grande de ujna mujer es llegar virgen al matrimonio???, pues a mi modo de ver existen cosas mucho mas importantes en las relaciones que el solo hecho de llegar virgen al matrimonio, al final de cuentas eso no implica nada :? chao

K
kine_9406539
7/1/06 a las 8:13

Hazlo
Te recomiendo algo; no es bueno que te reprimas. El sexo es natural y eres un ser humano si tu intencion era llegar virgen al matrimonio no hubieras dado pie a otros sucesos. Si el entiende tu decision me parece genial pero no te nieges algo que tu misma estas mas que deseosa de experimentar.
Por lo que cuentas estas mas que lista a tener tu primer experiencia sexual con tu actual novio. Yo te recomendaria que ambos seleccionaran un dia especial y la pasen solos en un lugar donde puedan estar tranquilos y sin presiones. Mira si al final estan ahi y no puedes hacerlo el entendera.
Tu temor es fundamentado porque despues de la experiencia sexual la situacion de la relacion cambia entre ustedes pero si estas segura de que puedes confiar en el, en que te ama y que no tiene enfermedades venereas(... je perdon por el bajon a la realidad pero el hacer el amor es mas que romanticismo) entonces el cambio sera beneficioso para su crecimiento emocional.
Si tu tambien lo amas, ten por segura que el dia de su luna de miel sera tan especial como la habias pensado no seras virgen pero tu amor sera mas grande, habra pasado muchas pruebas y seran maduros.

Un abrazo

A
an0N_632920699z
7/1/06 a las 12:22

Buffff...
esa represión que te has autoimpuesto es muy malaaaa...y no te puede conducir a nada bueeeno...
probablemente acabes frigida o cualquiera sabe..(cortar el orgasmo!!que horror!!)
y tu novio probablemente termine aburriendose... lo sé con seguridad porque tengo una prima que pensaba como tú..y perdió a todos sus novios.. al final se casó con uno ..que si espero ...pero no porque la quisiera sino porque el muy cerdo se desahogaba con otras..por supuesto todo acabó fatal ...en divorcio y una depresión por parte de mi prima.
Olvida ya tus retrogradas ideas si no quieres acabar como ella.

A
an0N_610409699z
7/1/06 a las 18:24

Hola
Les doy las gracias por responderme. Igualmente hay una forera que se rie de la virginidad, supongo que debo respetarla porque es su opinión pero eso no implica que comparta su manera de expresarse. Se que es un tema complicado y dificil de entender... creo que debo hablar con mi novio y ver que piensa. El dice que me ama, ambos tendremos que hallar una solucion,no?

A
aine_9746210
7/1/06 a las 18:58

Con todo respeto...
Me parece que no es sano lo que estás haciendo porque lo otro que pasará (o ya podría estar pasando) es que tu novio busque por otro lado lo que no obtiene contigo.
Además, disfruta el hoy, que sabes lo que pasará mañana? Y mucho menos en 3 o 4 años!
Siendo más drástica, imaginate que tu novio mañana va cruzando la calle y le pasa un camión por encima ...
En serio, nada es seguro, nada es para siempre, disfrutalo hoy, mañana se verá.

Besos!
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram