Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque me evitan los hombres?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 5:18
J
jmiaa_8568781
25/3/13 a las 18:00

Hola mi problema es el siguiente, desde que empece la adolescencia los chicos me evitan, no se porque, me considero linda, tengo 23 años, y me gusta andar bien arreglada, siempre trato de sonreír y ser simpática con la gente, pero aun con esto los hombres no me hablan mucho, trabajo con casi puros hombres y ninguno me habla, ni siquiera me voltean a ver, y si yo les pregunto algo me contestan tajantemente, siempre los escucho que hablan de otras chicas y que les hablan muy bien, pero porque a mi me tratan así? cuando voy por la calle nadie me voltea a ver ni me dicen piropos ni nada, no soy la super modelo pero tengo mi encanto, que pasa con estos hombres? porque actúan como si yo no existiera y que puedo hacer para que ellos noten mi presencia? agradezco sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
ildiko_9903971
25/3/13 a las 19:57

Hola
Tranquila, intenta acercarte tu mas a ellos, tener converssciones....estoy segura qe no todos los hombres te evitaran, yo tengo muchas amigas que son bastante guapas, pero no llaman la atencion d los hombres x su personalidad, porque son xikas bordes y tal....asiq nose cual es el problema, o alomejor esqe tu imaginas eso que te evitan y enrealidad no es asi.

N
na_9126911
1/4/13 a las 11:35

Que cosa..
Si siempre estas arreglada y eres bonita como dices es imposible que un hombre no se fije en ti. Al menos que tengas aires de engreida, egocentrica, la ultima coca cola del desierto, o que camines como si fueras afrodita, creo que ahí si nadie te haría caso, justamente para herir tu vanidad. No todos los varones son unos arrastrados babosos, algunos nos valoramos, y mucho. Tal vez tengas más pretendientes de lo que piensas, muéstrate accesible, osea, no hagas cosas que haga pensar a los varones que si acercan a tí van a recibir la puteada y la paliza de su vida.

No te desanimes

Mostrar más
W
wahab_740485
2/4/13 a las :57

En que pais estas??
No entiendo que sucede, en que pais estas , que los hombres no reaccionan???

Es que solo me queda pensar que vas por ahi haciendote la interesante y chocante, y das la impresion de mujer insoportable, y eso espanta a tus hombres.

De otro modo pues relaja tu rostro y sal a la calle a pasear al perrito , ve al supermercado y finje que no encuentras los productos con algun chico que veas solo.

Entra a una tienda de discos y pelis e igual busca una presa y hazte la que no sabes de musica o pelis.

Suerte!!!

Mostrar más
F
fenna_9054029
4/4/13 a las 13:22

N
n

B
bita_5646503
7/4/13 a las 22:58

Seducción
Buenas.
Mira desde mi propia experiencia la clave esta en seducir.
Yo vivo en Austria y los hombre por que lo general, son vastante distantes,y frios, con una educacion muy arraigada, en cuanto al respeto de mirar o tocar a una mujer.

Cuando tenía 19-20 anos no me comia un rosco, me arreglaba, pero era muy sosa para hablar y no savía como ligar a un hombre o atraerles.
Ahora tengo 23 y estoy realmente sorprendida de mi misma, visto elegante, casual pero con un toque de seduccion y dulzura, no olvides la dulzura, porque los hombre lo adoran.
Tengo hombres ahora a mi alrededor con los que 2 anos atras solo sonaba, y que me confiesan que me desean.
Es un sentimiento muy gratificante ver como hombres por los que otras matarian desearian tenerte y poseerte.
Mi consejo es, se sutil, muevete de forma elegante pero sexy, se dulce como un caramelo, habla en un buen nivel, pero con indirectas y sonrie picaramente.
FUNCIONA

Mostrar más
Z
zhiyu_6361607
8/4/13 a las 5:18

Algo en la actitud ?
Es difícil de decir , por lo que dices parece mas la percepción que tienen ellos de vos. Como inaccesible ?
Hay una chica en mi trabajo ,bonita siempre muy bien vestida y correcta que esta en una situacion similar porque todos toman ( y asumen ) tiene una actitud altanera ( si es cierto o no lo desconozco pero "da" esa impresión.

Ultimas conversaciones
J
Chicas para charlar por correo
por: jmiaa_8568781
nuevo
|
1 de marzo de 2013 a las 22:23
J
Chicas interesadas en experimentar
por: jmiaa_8568781
5 respuestas 5
|