Foro / Pareja

Porque me evitan los hombres?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 5:18
J
jmiaa_8568781
25/3/13 a las 18:00

Hola mi problema es el siguiente, desde que empece la adolescencia los chicos me evitan, no se porque, me considero linda, tengo 23 años, y me gusta andar bien arreglada, siempre trato de sonreír y ser simpática con la gente, pero aun con esto los hombres no me hablan mucho, trabajo con casi puros hombres y ninguno me habla, ni siquiera me voltean a ver, y si yo les pregunto algo me contestan tajantemente, siempre los escucho que hablan de otras chicas y que les hablan muy bien, pero porque a mi me tratan así? cuando voy por la calle nadie me voltea a ver ni me dicen piropos ni nada, no soy la super modelo pero tengo mi encanto, que pasa con estos hombres? porque actúan como si yo no existiera y que puedo hacer para que ellos noten mi presencia? agradezco sus respuestas

Ver también

I
ildiko_9903971
25/3/13 a las 19:57

Hola
Tranquila, intenta acercarte tu mas a ellos, tener converssciones....estoy segura qe no todos los hombres te evitaran, yo tengo muchas amigas que son bastante guapas, pero no llaman la atencion d los hombres x su personalidad, porque son xikas bordes y tal....asiq nose cual es el problema, o alomejor esqe tu imaginas eso que te evitan y enrealidad no es asi.

N
na_9126911
1/4/13 a las 11:35

Que cosa..
Si siempre estas arreglada y eres bonita como dices es imposible que un hombre no se fije en ti. Al menos que tengas aires de engreida, egocentrica, la ultima coca cola del desierto, o que camines como si fueras afrodita, creo que ahí si nadie te haría caso, justamente para herir tu vanidad. No todos los varones son unos arrastrados babosos, algunos nos valoramos, y mucho. Tal vez tengas más pretendientes de lo que piensas, muéstrate accesible, osea, no hagas cosas que haga pensar a los varones que si acercan a tí van a recibir la puteada y la paliza de su vida.

No te desanimes

W
wahab_740485
2/4/13 a las :57

En que pais estas??
No entiendo que sucede, en que pais estas , que los hombres no reaccionan???

Es que solo me queda pensar que vas por ahi haciendote la interesante y chocante, y das la impresion de mujer insoportable, y eso espanta a tus hombres.

De otro modo pues relaja tu rostro y sal a la calle a pasear al perrito , ve al supermercado y finje que no encuentras los productos con algun chico que veas solo.

Entra a una tienda de discos y pelis e igual busca una presa y hazte la que no sabes de musica o pelis.

Suerte!!!

F
fenna_9054029
4/4/13 a las 13:22

N
n

B
bita_5646503
7/4/13 a las 22:58

Seducción
Buenas.
Mira desde mi propia experiencia la clave esta en seducir.
Yo vivo en Austria y los hombre por que lo general, son vastante distantes,y frios, con una educacion muy arraigada, en cuanto al respeto de mirar o tocar a una mujer.

Cuando tenía 19-20 anos no me comia un rosco, me arreglaba, pero era muy sosa para hablar y no savía como ligar a un hombre o atraerles.
Ahora tengo 23 y estoy realmente sorprendida de mi misma, visto elegante, casual pero con un toque de seduccion y dulzura, no olvides la dulzura, porque los hombre lo adoran.
Tengo hombres ahora a mi alrededor con los que 2 anos atras solo sonaba, y que me confiesan que me desean.
Es un sentimiento muy gratificante ver como hombres por los que otras matarian desearian tenerte y poseerte.
Mi consejo es, se sutil, muevete de forma elegante pero sexy, se dulce como un caramelo, habla en un buen nivel, pero con indirectas y sonrie picaramente.
FUNCIONA

Z
zhiyu_6361607
8/4/13 a las 5:18

Algo en la actitud ?
Es difícil de decir , por lo que dices parece mas la percepción que tienen ellos de vos. Como inaccesible ?
Hay una chica en mi trabajo ,bonita siempre muy bien vestida y correcta que esta en una situacion similar porque todos toman ( y asumen ) tiene una actitud altanera ( si es cierto o no lo desconozco pero "da" esa impresión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram