Pensé que era la mejor opción
En ningún momento demostré desesperación, creo que piensan que no tengo interés. Ya leí algunos libros de seducción, para ligar, durante este semestre, más libros de estrategia, y trato de ponerlo en práctica.
Mi ingreso a Artes esta justificado, trabajo en programación gráfica, animación, y desarrollo de juegos, y me es indispensable saber dibujar, o pagar a alguien que me haga los dibujos.
Yo creo que aburro con las cosas que habló. En una interacción. El 70% de lo que hablo, son sobre proyectos y objetivos, actuales y futuros, sobre desarrollo de juegos, diseño y arte, habló cosas intelectuales, y también leo mucho.
Y el otro 30% sobre cosas del momento, según la conversación, y digo cosas graciosas, se ríen, y también muestran interés cuando hablo de mis objetivos.
Pero más me gusta escuchar. Cuando habló con 1 o 2 chicas me relacionó bien. Pero cuando son más de 3, o muchos, me quedo callado, apartado, y no se que hablar.
Creo que me ven demasiado serio, maduro, con proyectos, y no de forma sexual. Solo una vez, fui con una remera muy ajustada, que se me marcaba el cuerpo, y una chica no paraba de verme, del grupo, y las otras no me daban atención, pero no uso ese tipo de ropa,