Foro / Pareja

¿porque me cuesta conseguir una novia? ¿porque nadie se fija en mi?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 22:14
D
deiby_5607924
7/7/15 a las 7:16

Cuento mi problema. Tengo 25 años. Nunca tuve una relación, una novia. Solo fui amante por un tiempo, de mi profesora de guitarra. Y me cuesta una enormidad ahora conseguir una novia.
Me considero atractivo, atlético, mido 1.80, se mi diera un puntaje, me daría 8,5.
Trabajo en forma independiente como programador, me va bien, hasta pude comprarme un terreno, y estoy construyendo mi casa, tengo auto, vivo con mis padres, tengo un sueldo de clase media, etc, etc.

La cuestión es que ahora quiero una mujer y no lo consigo.
Siempre quise estudiar artes visuales, y me metí en esa carrera, porque van muchas chicas lindas, y pensé que era el mejor lugar para hacer amigas y conseguir una novia.

Pero no consigo una chica que se interese en mi. Ahora no tengo amigos, porque siempre priorice mi trabajo y mis hobbies.

La cuestión es que conocí muchas chicas, muy lindas, pero no entiendo porque ninguna muestran interés por mi. No creo que sea por aspecto físico o inteligencia.

Creo que tiene que ver por mi forma de ser y como me relaciono con ellas. No se que será:
1) Tal vez sea aburrido, tímido, pero hablo con ellas.
2) Tal vez sea muy responsable, y las chicas solo busquen diversión,
3) Tal vez las aburro porque hablo mucho de mi trabajo y de mis proyectos. Pero también hablo de otras cosas, las escucho, y dejo que hablen.
4) Tal vez porque soy muy torpe para invitarlas a salir, aunque no lo hice,

¿que tendría que hacer para conquistar el corazón de una chica universitaria de entre 18 hasta 25 años?, su opinión femenina me sería de gran ayuda, gracias

Ver también

M
melisa_9490223
7/7/15 a las 20:13

Hola
me parece fenomenal q seas un xico sensato y con trabajonq eso hoy en dia es un logro estoy de acuerdo con pergea mas a ello hay q sumarle q los programadores informaticos sois bastantes vuestros teneis un humor muy sarcastico la espontanedad no es vuestro papel principal hablo x lo q he visto ni generalizo ni digo q sea tu caso tampoco m habre ekivocado muxo tienes q aprender abrirte y hablar d ti ser natural y sobretodo q la situacion q estes con la xika no note q es xq intentas agradarle q hay puntos q incomodan a mujeres q kieras gustar tanto q la cagas un saludo

D
deiby_5607924
7/7/15 a las 21:22

Este carrera es distinta.
Cuando curse Ing. Sistemas, era así como dices, la mayoría después de clases y se iban, y había pocas posibilidades de hacer amigos, tanto que no tengo amigos,
En artes son distintos, son sociables, y podes encontrar personas de todo tipo, hasta se quedan después de clases a charlar, y juegan al uno después de clases (un juego de cartas)
Y si hay posibilidades de encontrar pareja, porque en este semestre, vi que ya se formaron varias parejas, incluso se pelearon y formaron otras.
Creo que mi problema es otro: falta de habilidades sociales, y la forma como inter-actúo con las mujeres, tampoco soy aburrido, pero soy serio y un poco sarcástico,

D
deiby_5607924
7/7/15 a las 21:43

Pensé que era la mejor opción
En ningún momento demostré desesperación, creo que piensan que no tengo interés. Ya leí algunos libros de seducción, para ligar, durante este semestre, más libros de estrategia, y trato de ponerlo en práctica.

Mi ingreso a Artes esta justificado, trabajo en programación gráfica, animación, y desarrollo de juegos, y me es indispensable saber dibujar, o pagar a alguien que me haga los dibujos.

Yo creo que aburro con las cosas que habló. En una interacción. El 70% de lo que hablo, son sobre proyectos y objetivos, actuales y futuros, sobre desarrollo de juegos, diseño y arte, habló cosas intelectuales, y también leo mucho.
Y el otro 30% sobre cosas del momento, según la conversación, y digo cosas graciosas, se ríen, y también muestran interés cuando hablo de mis objetivos.

Pero más me gusta escuchar. Cuando habló con 1 o 2 chicas me relacionó bien. Pero cuando son más de 3, o muchos, me quedo callado, apartado, y no se que hablar.

Creo que me ven demasiado serio, maduro, con proyectos, y no de forma sexual. Solo una vez, fui con una remera muy ajustada, que se me marcaba el cuerpo, y una chica no paraba de verme, del grupo, y las otras no me daban atención, pero no uso ese tipo de ropa,

D
deiby_5607924
7/7/15 a las 21:49

Hablé con muchas chicas.
Hablé con muchas chicas. Y la mayoría me gustan. No soy pretensioso. Tampoco me mostré desesperado.
Todavía nunca invite a alguien a tomar algo, a salir, a ir al cine, etc.? porque nunca vi un interés sexual de ninguna de mis compañeras.
Estoy en un entorno donde todos nos conocemos, y soy bastante precabido, creo que no fui osado, y ahora voy a tener que tratar de invitar a alguien de forma indirecta.

En síntesis, no se como invitar a salir a una chica, mostrar interés, y que ella me acepte.

D
deiby_5607924
7/7/15 a las 22:00
En respuesta a melisa_9490223

Hola
me parece fenomenal q seas un xico sensato y con trabajonq eso hoy en dia es un logro estoy de acuerdo con pergea mas a ello hay q sumarle q los programadores informaticos sois bastantes vuestros teneis un humor muy sarcastico la espontanedad no es vuestro papel principal hablo x lo q he visto ni generalizo ni digo q sea tu caso tampoco m habre ekivocado muxo tienes q aprender abrirte y hablar d ti ser natural y sobretodo q la situacion q estes con la xika no note q es xq intentas agradarle q hay puntos q incomodan a mujeres q kieras gustar tanto q la cagas un saludo

Creo que no transmito sexualidad
No creo que haya tratado de agradar a los demás. Digamos fui como soy, hablé de mis proyectos, objetivos, en lo relacionado al arte y la informática, a las cosas que me interesan.

Lo que sí no soy como los otros chicos, tengo un humor más como el de "the big bang theory", no me pongo a ser payaso o estupideces, pero he visto que funciona,

Creo que no les gusta mi personalidad, o las intimido con algo. Por ejemplo, una vez en la parada del colectivo, estaba hablando con una compañera, y yo le decía que soy tímido, y le dije que ella no era nada tímida, y ella me dijo que no era tímida, pero si hay cosas que la intimidan.

Aclaro que es una chica que me relaciono todos los días. Yo lo interpreté como estaba intimidada por mi. Además yo veo que en la facultad, jodemos, me toma el pelo, me hace bromas. Pero cuando estamos solos, esta nerviosa, creo que piensa que me voy a declarar a ella, o tengo cara de loco, jaja, no se,

Pero me hablo con varias chicas. Capaz que piensan que soy un mujeriego, y nada que ver, no se si estoy haciendo bien.

X
xeber_9887827
17/8/18 a las 22:14

El post tiene tres años quizá ya hasta se casó, reviven muchos x.x 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest