Foro / Pareja

Porque los tios son tan raros

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 17:33
R
renu_6075067
10/10/07 a las 18:05

la verdad esque cada vez entiendo menos a los tios,
hace un año que conozco a un tio que trabaja por detras de mi curro y cada vez que salgo de trabajar tengo que pasar por su
calle porque es la unica que hay ,el y yo nos llevamos bien nos contamos nuestros problemas etc . incluiso pues estamos de rollo aunque la cosa se a enfriado bastante pero creo que se a enfriado porque el chico tiene problemas en su casa y alguien muy especial pues esta ingresada en el hospital , en fin el otro dia pase por su calle y lo vi hablando por el tlf en la cabina para mi sorpresa se dio la vuelta para que yo no lo reconociera . no entiendo porque lo hizo tan pesada soy que ni siqiera quiere que lo vea hablando en la cabina , o acaso me esta ocultando algo . la verdad esque no se que pensar ayudarme .

Ver también

R
renu_6075067
10/10/07 a las 18:28

No se de que hablas
CON ESO NO ME DICES NADA . ESTOY EN LAS MISMAS

D
djamal_9052087
10/10/07 a las 19:08

Olvidalo,el pasa de todo
Rowenta tiene razón,si le interesaras estaria ahi mas puntual que un reloj suizo.
Mira,yo he visto a los tios hacer autenticas locuras,jilipolleces y de todo por las mujeres,para el 99% de los solteros y sin mojar nada, no existe otra cosa.

M
majida_9357911
25/4/09 a las 17:33

...........
Los tios raros?? Jajaja.... que va!!! Cada vez los entiendo menos, los entendia mejor cuando tenian 17 años que ahora con 30...... La mayoria de la gente me parece superficial, nadie va de frente ni es claro y eso no lo entiende ni dios. En fin nena... no te rayes, tu a tu bola y ha pensar en ti que la vida da tantas vueltas que marea. Esta claro que si a un tio le molas hace lo imposible x conseguirte y si no lo hace que le den por el culete!! A todas nos han pasado y pasaran cosas de ese tipo y cosas aun mas raras pero bueno.... Tu a darte a valer y el que no le vea peor para el!! Animo guapa!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook