Foro / Pareja

Porque les importa el tamaño

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 22:55
N
natasa_8508400
25/2/14 a las 17:12

a las mujeres que les importa el tamaño son pu...
tanta les importa el sex.. si esa tontería
en este foro vi muchas mujeres que decían que si importa

pero en verdad nooo
porque si te importa no estas enamorada solo lo quieres para la cama

no quiero que me den consejos tampoco que me digan que ¿y a quién le importas tú y lo que te guste o te disguste?
como una tal kmurasaki

Ver también

P
prince_6268595
25/2/14 a las 18:42

Hola!!
Bueno mis cordiales saludos, el tamaño en general para las mujeres les a de importar ya que es lo que les satisface a la hora del acto sexual, pero en general pienso que las mujeres se entregan a su pareja no por el TAMAÑO DEL PENE sino por el amor que siente hacia la persona, muchas confunden el PLACER por el AMOR a la pareja, entonces es allí donde la mujer a de juzgar el tamaño del miembro, pues si un hombre te hace feliz por lo que es por ejemplo: es inteligente, atractivo, alto, atlético, trabajador, amoroso, pero tiene el pene pequeño lo dejarías.? sabiendo que te atrae demasiado.? cada quien tiene su forma de pensar, pero en general por lo que conozco las mujeres son felices con lo que tienen.

Saludos!!

L
laima_9495487
25/2/14 a las 21:33

Respuesta
A LAS UNICAS QUE LE INTERESA ESO ES A LAS ...

A LAS CHICAS NORMALES LES DA LO MISMO

H
heike_9125514
25/2/14 a las 22:55

Q genio q soy
descubri enfemenino.com creo un perfil de mujer para insultar a otras y hablar q el tamaño no importa
Tengo una autoestima tan chiquita como la q tengo entre las piernas q insulto a la primera de cambio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir