Foro / Pareja

Porqué la gente es infiel?

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 22:02
B
balma_6072984
25/3/07 a las 13:43

parejas que estan por estar y no se aman? busqueda de la novedad? jamás lo he comprendido , en mi caso si no estoy bien con alguien le dejo pero serle infiel........
va en contra mis principios

Ver también

X
xaime_9046710
25/3/07 a las 21:47

Leelo!
me preocupe por tu indagacion he aqui algo para que analises:mira el amor es algo verdadero hasta que pierdes tu inocencia y es donde empiezas a ver el amor como un complemento de una relacion no necesariamente importante y es ahi cuando el amor es ironico(pierdes la fe!) entonces solo conoses personas y personas buscando asi tu soñado ideal. ahora porque sucede cuando estas con tu pareja porque tienes miedo de quedarte solo(a) y prefieres arriesgar tu moral,a derrepente darle termino a una regular relacion con la que te sentias acompañado(da).
admiro esa forma de pensar tuya basado en la moral pero en este mundo pasan tantas cosas que te das cuenta que la moral y el amor son cosas no palpables,es decir subjetivas no son objetos y porlotanto solo nosotros los seres humanos le damos existencia.....chao! ha! lo olvidaba cual es la solucion? para mi no hay solucion a la infidelidad pues pertenese a la naturaleza humana y nadie escapara a esto dependiendo de las circunstancias,ojo solo podemos escapar! pero recuerda que de lo que huimos siempre nos persiguira y es entonces que para vencer hay que enfrentar............

N
noemi_9492919
25/3/07 a las 22:02

Tal vez con el tiempo cambies
hola, cuando llevas muchos años con una relacion, te cansas siempre de lo mismo no significa que lo dejes de querer simplemente todo es rutina, entonces necesita gustar sentirte diferente y es hay cuando llega la infidelidad, tb es verdad que hay varias clases de infidelidad por lo menos pa mi forma de ver, esta la que es solo de un rollo que hay que saber engañar pq ojos que no ven corazon que no siente, y dsp esta otra que para mi es mas dura y si motivo de separacion con la pareja es cuando hay sentimientos de por medio esa fastidia mas, pero todo el mundo necesita sentir que todavia gusta y creo que ese es el motivo. Yo antes ni hablar de infidelidad pero dsp de 10 años ....
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram