Foro / Pareja

Porque estoy sola?

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 23:19
Y
yarima_9535159
15/6/14 a las 1:42

Hola
no se con quien hablar de esto y espero que puedan ayudarme
tengo 34 años, siempre me han dicho que soy guapa, me considero inteligente, soy simpática, cariñosa, graciosa...y sin embargo estoy sola, no encuentro el amor y me siento muy sola, quiero encontrar a alguien especial, no soy de las que se fijan en el físico, he estado con chicos feos, he estado con un hombre bastante mayor pensando que sería más maduro pero nada me ha servido, siempre hay algo que sale mal, incluso tuve un acosador que me seguía y me amenazaba por no querer estar con el
estoy muy triste, me siento sola y pérdida y necesito ayuda

Ver también

A
awais_9690531
15/6/14 a las 2:35

Pues anda que yoo :s
lo mio, perdón que lo diga, no viene a ser muy diferente de tu situación, pero tú al menos has tenido mas parejas, yo con 22 años, solo tuve 2 relaciones si se puede llamar relación a eso... primero estuve con mi mejor amigo... ¿por qué? porque quería callar las voces de los demás y que nos dejaran en paz... error mio, pues perdí a un gran amigo (que a de más de poco tiempo no llegamos ni a besarnos, lo maximo que estuvimos de cercamiento fue dormir en la misma cama e ir de la mano... a la manzana) y después me enamoré de una chica que no era ni de mi país, así pues, sigo siendo más virgen que el aceite de oliva y lo que es besar no me he besado con nadie. así que no se yo que decirte, yo sinceramente estoy cansado de estar esperando el amor, todas las chicas con las que he intentado ligar me rechazan o no lo ven y me dicen "ya te llegara" si... cuando sea un abuelo me llegará el amor de mi vida ya me lo veo. en fin, si quieres tener un amigo más me agregas, aunque para ti creo que seré un yogurín xD tengo 22.

Y
yarima_9535159
15/6/14 a las 23:12

Estoy de acuerdo
Gracias por el Consejo
tengo muchos amigos que me quieren pero me falta Otro tipo de cariño o de amor
creo que ttienes razon cuando dices que las prisas hacen que escoja mal, después de mi separación estuve 7 años sola y supongo que esas prisas son por miedo a estar siempre sola
Es algo que intento cambiar

Y
yarima_9535159
15/6/14 a las 23:19
En respuesta a awais_9690531

Pues anda que yoo :s
lo mio, perdón que lo diga, no viene a ser muy diferente de tu situación, pero tú al menos has tenido mas parejas, yo con 22 años, solo tuve 2 relaciones si se puede llamar relación a eso... primero estuve con mi mejor amigo... ¿por qué? porque quería callar las voces de los demás y que nos dejaran en paz... error mio, pues perdí a un gran amigo (que a de más de poco tiempo no llegamos ni a besarnos, lo maximo que estuvimos de cercamiento fue dormir en la misma cama e ir de la mano... a la manzana) y después me enamoré de una chica que no era ni de mi país, así pues, sigo siendo más virgen que el aceite de oliva y lo que es besar no me he besado con nadie. así que no se yo que decirte, yo sinceramente estoy cansado de estar esperando el amor, todas las chicas con las que he intentado ligar me rechazan o no lo ven y me dicen "ya te llegara" si... cuando sea un abuelo me llegará el amor de mi vida ya me lo veo. en fin, si quieres tener un amigo más me agregas, aunque para ti creo que seré un yogurín xD tengo 22.

Lamento tu situación
Tuviste mala suerte al enamorarte de alguien con kilómetros y kilómetros de por medio
yo tengo 34 y no puedo decir que me haya enamorado, he querido a algún hombre pero no era amor y es verdad que los ggolpes de la vida te dan experiencia..pero también te vuelven más desconfiado y pierdes gran parte de tu inocencia y eso es un asco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir