Foro / Pareja

Porque el no quiere?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 22:51
A
amai_9124599
25/12/16 a las 21:58

Estoy de novia. Ya casi vamos por los 2 años.. Y creo que no resultará.. primero cuando tengo relaciones con el.. Se lo hago de muchas formas.(Al sexo oral) pero el nunca me lo hizo a mi. ojo soy muy limpia.. Mi ginecólogo me dijo que tengo una vagina muy linda!! ósea.. nose que pensar.. el quiere casarse conmigo.. Pero no sabe cómo complacerme. doy pero no recibo.. WTF! y soy una chica de 25 años que le gusta experimentar. probar de todo! pero el es muy aburrido. no Se que pensar.. me angustia muchísimo. será q no le gusto??
ni las chichis me toca! y soy talla 110!

Ver también

A
amai_9124599
25/12/16 a las 22:16

Lo peor de todo es Que yo me angustío bastante.. y ya lo amo. pero no me voy a casar con el. Ya lo deciDi y se lo dije. no es sólo porque sexo. sino porque tmb a mi me gusta viajar, salir. ser super coketa pero el sólo le gusta estar en su casa.  con su mamá, su hermana. es tedioso

C
cosme_8659613
25/12/16 a las 22:22

Aburrido, no sale de casa, no te da gustito... una joya, vamos. Quiero imaginar que tendrá algo positivo, si no a ver por qué estás con él...

Sobre lo del sexo, debe ser todo un espectáculo... ni come, ni toca... seguro que hasta lo hacéis con la sábana esa con agujero, luz apagada y completo silencio.

Te sugiero que lo cambies por ese ginecólogo tan profesional que suelta alabanzas sobre la vagina de sus pacientes.

Joder, qué tropa... 

A
amai_9124599
25/12/16 a las 22:27
En respuesta a cosme_8659613

Aburrido, no sale de casa, no te da gustito... una joya, vamos. Quiero imaginar que tendrá algo positivo, si no a ver por qué estás con él...

Sobre lo del sexo, debe ser todo un espectáculo... ni come, ni toca... seguro que hasta lo hacéis con la sábana esa con agujero, luz apagada y completo silencio.

Te sugiero que lo cambies por ese ginecólogo tan profesional que suelta alabanzas sobre la vagina de sus pacientes.

Joder, qué tropa... 

Ahí estaestá el problema. me enamoré. pero si no hay una unión AMOR-SEXO no Se como pueda seguir. me enamoro que su sonrisa. y además tengo un hijo y es super bueno con el. soy mamá soltera. profesional dependo de mis honorarios.. pero no Se quizás tmb como decirle.. me deprime amigo!

A
amai_9124599
25/12/16 a las 22:51

Yo soy la que doy la iniciativa. y hoy decidí no hacerle más nada hasta q vea q feo q se siente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook