Quiero que se tiren a mi mujer
Mi pareja y yo somos una pareja joven, y llevamos cerca de 5 años casados, ella siempre me aseguró que yo fui el primero y el único.
Yo nunca eh estado en un trío pero si estuve con varias mujeres antes que con mi esposa.
En una ocasión ella me dijo que tenía la inquietud de estar con alguien más solo para saber que sentía esta con alguien diferente a lo que yo le dije que estaba de acuerdo pero ella dijo que no pues le daba miedo clavarse con alguien más.
Desde que tuvimos esa conversación yo tengo la fantasía de ver como alguien mas se la está tirando y posteriormente yo unirme al acto. Se que a ella no le desagrada del todo la idea pero como que le da entre pena y miedo aceptar que lo hagamos.
Alguien de ustedes que allá tenido una experiencia similar o algún consejo que me puedan dar?
Si alguien ya lo hizo con quien recomienda que pase? Con algún conocido? Un desconocido o pagarle a alguien?
Se que quizá no es normal, pero creo que el sentimiento es una cosa y el deseo físico es otra.
Yo la amo y se que ella también a mi pero tengo ganas de cumplir esa fantasía. Y creo que quizá ella también.
Espero sus comentarios.
Ver también
La respuesta más útil
Es una mala idea. Ya he respondido tantas veces a este tipo de preguntas:
El amor liberal tiene que ser desde el principio.
Sólo lo práctican parejas asentadas y liberales.
Este tipo de relación destruye status quo de la pareja para siempre.
El marido suele quedarse dañado psicologicamente de por vida.
Muy pocos pueden tolerar este masoquismo intelectual.
Y las mujeres que lo aceptan pierden todo el interés en el cónyuge físico y sentimentalmente.
Una fantasía Para niños pajilleros con muchos pájaros en la cabeza.
Es una mala idea. Ya he respondido tantas veces a este tipo de preguntas:
El amor liberal tiene que ser desde el principio.
Sólo lo práctican parejas asentadas y liberales.
Este tipo de relación destruye status quo de la pareja para siempre.
El marido suele quedarse dañado psicologicamente de por vida.
Muy pocos pueden tolerar este masoquismo intelectual.
Y las mujeres que lo aceptan pierden todo el interés en el cónyuge físico y sentimentalmente.
Una fantasía Para niños pajilleros con muchos pájaros en la cabeza.
Mi pareja y yo somos una pareja joven, y llevamos cerca de 5 años casados, ella siempre me aseguró que yo fui el primero y el único.
Yo nunca eh estado en un trío pero si estuve con varias mujeres antes que con mi esposa.
En una ocasión ella me dijo que tenía la inquietud de estar con alguien más solo para saber que sentía esta con alguien diferente a lo que yo le dije que estaba de acuerdo pero ella dijo que no pues le daba miedo clavarse con alguien más.
Desde que tuvimos esa conversación yo tengo la fantasía de ver como alguien mas se la está tirando y posteriormente yo unirme al acto. Se que a ella no le desagrada del todo la idea pero como que le da entre pena y miedo aceptar que lo hagamos.
Alguien de ustedes que allá tenido una experiencia similar o algún consejo que me puedan dar?
Si alguien ya lo hizo con quien recomienda que pase? Con algún conocido? Un desconocido o pagarle a alguien?
Se que quizá no es normal, pero creo que el sentimiento es una cosa y el deseo físico es otra.
Yo la amo y se que ella también a mi pero tengo ganas de cumplir esa fantasía. Y creo que quizá ella también.
Espero sus comentarios.
Es una muy mala idea, no es sólo con decir tengo una fantasía ni el desearlo... hay que tener mucha madurez mental tanto del él como de ella...
ver a tu pareja gozando con otro y ver como llega al clímax es algo que daña la relación desde sus cimientos...
he conocido y oído muchas parejas que al principio todo es goce y placer, pero una vez se regresa a la realidad es otra cosa... vienen los celos por parte del hombre, la desconfianza y sentirse menos por que empieza a creer que ella ya no lo desea sexualmente... muy mala idea...
Espero sus comentarios.
Cuidado donde te metes si no estás seguro
Yo sólo lo haría en caso de ser un matrimonio muy asentado y siendo ya maduros los dos. Siendo jóvenes podéis caer en problemas de celos, desconfianza, etc. Obviamente de hacerlo sería con una persona fuera del círculo de amigos para evitar jaleos, no tenéis que pagar habiendo páginas de contactos y clubs de swingers.
Mira yo y mi pareja también hemos hablado sobre este mismo tema. Pero creo que muchos o la mayoría aquí tienen mucha razón, el acto de hacer un trío conlleva muchos riesgos.. una cosa es la fantasía y otra la realidad, hay demaciado para perder y no tanto para ganar.. hay muchas más cosas para hacer en pareja que eso, yo te aconsejaría que explores otras manera de darse placer, morbosas como tú quieras, pero eso de los tríos mejor dejarlo para más adelante si algún día lo remontan.. pero creo que es pronto para seemejante acto. Cada pareja es un mundo es cierto pero creo que las estadísticas no terminan ayudando a este tipo de actos, proque en la mayoría las cosas no salen o no terminan muy bien.
Pues si ella quiere adelante, si no quiere te comes tu fantasía.
No entiendo que se vengan a preguntar este tipo de cosas.
Espero sus comentarios.
Pues como dicen no es para tomar a la ligera, debes tener mucha comunicacion y confianza, yo con mi pareja empezamos esto hace unos años pero teniamos claro las cosas que debian y no debian pasar, hay muchos detalles que debes conversar con tu mujer antes de cualquier cosa. En mi caso preferi que ella lo hiciera sola, no me llama la atencion un trio, por lo que prefiero que ella valla disfrute y regrese, tampoco es que esto suceda a cada rato, te cuento un poco con mi ejemplo, con los dos primeros hombres ( amistades no cercanas, es decir semidesconocidos , amigos de amigas ) fue hace cerca de 4 años, luego paramos, pasaron cerca de 2 años y retomamos, entre conversaciones decidimos que ella se acostaria con un amigo mio (es un amigo cercano pero de total confianza) y todo bien se acosto un par de veces, la paso muy bien, sin acercamientos posteriores ni nada, como te digo debes poner reglas y debe haber absoluta confianza con tu mujer.
Actualmente hacemos el amor hablando de uno de sus ex con el que yo quiero que se acueste , y aunque por ahora esta algo reacia espero que al final termine haciendolo.
Espero que esto te ayude un poco sobre el tema de como manejarlo cualquier cosa escribeme por interno si tienes alguna duda puntual con gusto intentare ayudarte.
Saludos
Espero sus comentarios.
es un morbo muy caliente y te enamora mas de tu pareja.mi novia se acauesta con varios tipos y eso nos pone a mil!!
es un morbo muy caliente y te enamora mas de tu pareja.mi novia se acauesta con varios tipos y eso nos pone a mil!!
Esa cornamenta te tiene algo mal de la cabeza... ten mucho cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas...
Esa cornamenta te tiene algo mal de la cabeza... ten mucho cuidado con los techos bajos y los marcos de las puertas...
Es muy caliente soy muy cornudo