Foro / Pareja

¿Me quiere presumir a su novia? ¿Por qué?

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 16:56
K
kamala_18377520
15/6/19 a las 16:50

Bueno hace casi un año me comenzó a gustar un compañero de clase y yo cometí el error de ser demasiado obvio (verlo demasiado) y el casi siempre me devolvía las miradas pero hasta ahí, nunca hemos hablado.
Ahora tiene novia (que es muy guapa por cierto) y cada vez que estan cerca mio empieza a abrazarla y besarla y se me queda viendo mientras lo hace. 
El es popular y yo todo lo contrario,  creo no soy fea pero no creo que el se fijara en mi 
¿Que significa ? ¿se esta burlando de mí o algo así ?
 

Ver también

La respuesta más útil

L
lou_2916311
15/6/19 a las 16:56
En respuesta a kamala_18377520

Bueno hace casi un año me comenzó a gustar un compañero de clase y yo cometí el error de ser demasiado obvio (verlo demasiado) y el casi siempre me devolvía las miradas pero hasta ahí, nunca hemos hablado.
Ahora tiene novia (que es muy guapa por cierto) y cada vez que estan cerca mio empieza a abrazarla y besarla y se me queda viendo mientras lo hace. 
El es popular y yo todo lo contrario,  creo no soy fea pero no creo que el se fijara en mi 
¿Que significa ? ¿se esta burlando de mí o algo así ?
 

El sabe que te gusta , por eso cuando besa a la otra , te mira , para ver si le miras y sufres.
Si, se está burlando de ti, porque tú se lo permites.
No le permitas que te haga daño. Está en tu mano .

L
lou_2916311
15/6/19 a las 16:56
Mejor respuesta
En respuesta a kamala_18377520

Bueno hace casi un año me comenzó a gustar un compañero de clase y yo cometí el error de ser demasiado obvio (verlo demasiado) y el casi siempre me devolvía las miradas pero hasta ahí, nunca hemos hablado.
Ahora tiene novia (que es muy guapa por cierto) y cada vez que estan cerca mio empieza a abrazarla y besarla y se me queda viendo mientras lo hace. 
El es popular y yo todo lo contrario,  creo no soy fea pero no creo que el se fijara en mi 
¿Que significa ? ¿se esta burlando de mí o algo así ?
 

El sabe que te gusta , por eso cuando besa a la otra , te mira , para ver si le miras y sufres.
Si, se está burlando de ti, porque tú se lo permites.
No le permitas que te haga daño. Está en tu mano .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir