En respuesta a edil_6452908
Hola, tranquilo y no la presiones en ese tema, porque tambien das mucho de ti, entiendo que la amas y no quieras perderla, pero el que mucho da, poco recibe, tiene que ser reciproco, en su convivencia,tal vez la afixias con tantas atenciones, es tu novia, no tu patrona, intenta alejarte solo un poco y nota como ella reacciona, para ver si le importas en serio, y si ella tambien te engrie un poco, habla con ella y dile lo que te molesta y afecta, no te quedes callado, eso es lo malo de los hombres guardarse lo que les afecta, a la larga, te vas a cansar sin que tu quieras, es mejor solucionar el problema en el momento y no dejar pasar el tiempo, te lo digo por experiencia, suerte.
Yo a ella no la asfixio, soy atento y le doy su espacio...... Lo que no entiendo es porque se niega a esto, me hace sentir como si yo la viera a ella como un objeto sexual, y NO ES ASI...... Pero no se si me comprendes, que lo unico que le pido es que comparta conmigo esto tan hermoso?? No tengo problemas de pagarle todo, el dinero que ella gana trabajando es solo para ella de hecho.