Foro / Pareja

Ayuda, no quiero separme de mi novia!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 19:38
S
sixto_9807816
31/7/17 a las 20:15

Hola a todos..... Decidí registrarme solo para exponer mi situación la cual me tiene bastante mal.

Resulta que vivo desde hace 1 año con mi novia en mi departamento. Desde que inicio la relación ha sido de lo mejor. (Tengo 25 y ella 20 años)...... La verdad es que para mi es la mujer de mi vida y tenemos un sin fin de afinidades en común. Yo a ella la amo más que a nada. He tratado de ser lo más caballeroso, respetuoso y buen hombre que he podido....... De hecho de todas las relaciones que he tenido, con ella me he esforzado el doble para que la relación funcione.

Recientemente nuestra vida sexual ha tenido problemas, ya que ella solo quiere hacer el amor una vez por semana. Y la verdad no comprendo, porque cuando le estoy haciendo cariño ella se deja llevar pero cuando ya avanza más, ella dice que no le apatece y que no siente tantos deseos como yo........ Ambos trabajamos (ella 6 horas y yo 8 horas al dia 5x7)... De hecho, les comento y sin el afan de parecer un tonto, yo soy el que cocina, lava, plancha y hace casi todos los quehaceres de la casa todos los dias, ya que yo le dije a ella hace mucho tiempo atras, que no me importaba hacerle todo a ella, ya que lo hago con mucho amor...... Tambien la conciento y le doy detalles cada vez que puedo, ya que le encantan las flores. Tambien salimos a pasear y le digo lo mucho que la quiero y amo para hacerla sentir bien.... 
La verdad me hace sentir tantas cosas en mi estomago y tantos deseos de estar con ella y de ninguna otra mujer porque la AMO.... Que lo único que le pido es que comparta conmigo en las noches, pero al parecer no quiere..... yo más sin embargo siento ganas todos los dias.. y me siento mal ya que ella dice que no le apetece tener sexo conmigo. 

Respecto a si tiene a otro, estoy totalmente seguro de que no..... Se ve en su mirada y la confianza que le tengo..... Por un tiempo pense que quizas no le atraía fisicamente y me metí al gym para recuperar mi forma y aunque dice que le gusto que lo hiciera, me dejo claro que no es por el físico y que ella ya por naturaleza no siente tantos deseos como yo de tener relaciones sexuales......

Alguien me puede ayudar????? que debo hacer???? Los que me digan que la deje y busque a otra que si me cumpla, ahorrensen los comentarios, porque la amo solo a ella y a nadie mas.
 

Ver también

E
edil_6452908
1/8/17 a las 3:55

Hola, tranquilo y no la presiones en ese tema, porque tambien das mucho de ti, entiendo que la amas y no quieras perderla, pero el que mucho da, poco recibe, tiene que ser reciproco, en su convivencia,tal vez la afixias con tantas atenciones, es tu novia, no tu patrona,  intenta  alejarte solo un poco y nota como ella reacciona, para ver si le importas en serio, y si ella tambien te engrie un poco,  habla con ella y dile lo que te molesta y afecta, no te quedes callado, eso es lo malo de los hombres guardarse lo que les afecta, a la larga, te vas a cansar sin que tu quieras, es mejor solucionar el problema en el momento y no dejar pasar el tiempo, te lo digo por experiencia, suerte.  

S
sixto_9807816
1/8/17 a las 19:14
En respuesta a edil_6452908

Hola, tranquilo y no la presiones en ese tema, porque tambien das mucho de ti, entiendo que la amas y no quieras perderla, pero el que mucho da, poco recibe, tiene que ser reciproco, en su convivencia,tal vez la afixias con tantas atenciones, es tu novia, no tu patrona,  intenta  alejarte solo un poco y nota como ella reacciona, para ver si le importas en serio, y si ella tambien te engrie un poco,  habla con ella y dile lo que te molesta y afecta, no te quedes callado, eso es lo malo de los hombres guardarse lo que les afecta, a la larga, te vas a cansar sin que tu quieras, es mejor solucionar el problema en el momento y no dejar pasar el tiempo, te lo digo por experiencia, suerte.  

Yo a ella no la asfixio, soy atento y le doy su espacio...... Lo que no entiendo es porque se niega a esto, me hace sentir como si yo la viera a ella como un objeto sexual, y NO ES ASI...... Pero no se si me comprendes, que lo unico que le pido es que comparta conmigo esto tan hermoso?? No tengo problemas de pagarle todo, el dinero que ella gana trabajando es solo para ella de hecho.

S
sixto_9807816
1/8/17 a las 19:16

Osea que un verdadero macho no conciente a su novia? ni le ayuda?

D
donia_5383447
1/8/17 a las 19:38

La agarraste súper chica, quizá eso influya un poco, está en la etapa en la que debería de estar conociendo a muchos hombres (bueno no tantos) pero vive contigo!, deja que vaya a su ritmo, ya no está en su casa, comparte todo contigo, todo ha cambiado en su mundo. Deja que se acople.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook