Foro / Pareja

Porque decidio terminar asi?

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 16:13
S
sever_8872806
28/2/17 a las 22:46

Hace 3 meses deje a mi marido el cual llevabamos 10 años de relacion, 5 años conviviendo y una hija preciosa de 4 añitos.
terminamos la relacion porque era un comulo de malos entendidos, discusiones infidelidades por ambas partes... realmente un desastre.
aunque la relacion habia terminado seguiamos conviviendo en el mismo piso ya que el piso esta a nombre de los dos y por nuestra hija queriamos hacer las cosas pausadamente y no crearle un cambio muy repentino, yo estaba conociendo ya a otro hombre, notivo por el cual tabien decidi terminar la relacion, pero cuando el padre de mi hija se entero de que estaba conociendo a alguien seriamente que no era cosa de una vez decidio quitarse la vida... me lo encontre en su cama, se habia tomado unas pastillas

ahora no se muy bien que hacer, yo quiero a este nuevo hombre y me apoya moralmente, pero a ratos me siento culpable por lo sucedido y otras veces pienso en que fue un cobarde y no es mi culpa y yo debo ser feliz
 

Ver también

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:17
En respuesta a sever_8872806

Hace 3 meses deje a mi marido el cual llevabamos 10 años de relacion, 5 años conviviendo y una hija preciosa de 4 añitos.
terminamos la relacion porque era un comulo de malos entendidos, discusiones infidelidades por ambas partes... realmente un desastre.
aunque la relacion habia terminado seguiamos conviviendo en el mismo piso ya que el piso esta a nombre de los dos y por nuestra hija queriamos hacer las cosas pausadamente y no crearle un cambio muy repentino, yo estaba conociendo ya a otro hombre, notivo por el cual tabien decidi terminar la relacion, pero cuando el padre de mi hija se entero de que estaba conociendo a alguien seriamente que no era cosa de una vez decidio quitarse la vida... me lo encontre en su cama, se habia tomado unas pastillas

ahora no se muy bien que hacer, yo quiero a este nuevo hombre y me apoya moralmente, pero a ratos me siento culpable por lo sucedido y otras veces pienso en que fue un cobarde y no es mi culpa y yo debo ser feliz
 

Pobre hombre tu marido. Descanse en paz!!

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:30
En respuesta a sever_8872806

Hace 3 meses deje a mi marido el cual llevabamos 10 años de relacion, 5 años conviviendo y una hija preciosa de 4 añitos.
terminamos la relacion porque era un comulo de malos entendidos, discusiones infidelidades por ambas partes... realmente un desastre.
aunque la relacion habia terminado seguiamos conviviendo en el mismo piso ya que el piso esta a nombre de los dos y por nuestra hija queriamos hacer las cosas pausadamente y no crearle un cambio muy repentino, yo estaba conociendo ya a otro hombre, notivo por el cual tabien decidi terminar la relacion, pero cuando el padre de mi hija se entero de que estaba conociendo a alguien seriamente que no era cosa de una vez decidio quitarse la vida... me lo encontre en su cama, se habia tomado unas pastillas

ahora no se muy bien que hacer, yo quiero a este nuevo hombre y me apoya moralmente, pero a ratos me siento culpable por lo sucedido y otras veces pienso en que fue un cobarde y no es mi culpa y yo debo ser feliz
 

Por cierto, ha muerto el padre de tu hija y tú problema es ver qué vas a hacer con el otro chico.

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:40

Pienso que ese hombre tenia depresión y ella no es culpable de la muerte,  pero si debió ayudarlo, sólo por ser el padre de su hija.

S
sever_8872806
1/3/17 a las :12
En respuesta a nailya_5613622

Por cierto, ha muerto el padre de tu hija y tú problema es ver qué vas a hacer con el otro chico.

Mi problema  no es que hago con el otro, al otro lo estaba conociendo de antes
el problema es la mezcla de sentimientos, de dolor porque le queria como padre de mi hija y mi hija merecia tener tambien a su padre
y el respeto a su familia, no es lo mismo separarnos y que yo o el podamos empezar algo, a empezar algo siendo recien viuda aunue ya nos habiamos separado aunqe seguiamos viviendo junos

S
sever_8872806
1/3/17 a las :15
En respuesta a nailya_5613622

Pienso que ese hombre tenia depresión y ella no es culpable de la muerte,  pero si debió ayudarlo, sólo por ser el padre de su hija.

Jamas mostro tener depresion, era una persona alegre, tenia un buen trabajo, una hija  que lo adoraba, su papi era especial para ella.
claro que seguro algo mas tiene que haber detras de todo esto, depresion, sentimieto de culpa por lo nefasta que fue nuestra relacion.... no lo se, 

S
sever_8872806
1/3/17 a las :18

Gracias por tus palabras, me da rabia lo que hizo,  su hija lo adoraba, ella siempre queria estar con su papi
fue un cobarde, si.... pero aveces me pregunto porque actuo asi, los dos teniamos claro que nuestra relacion no funcionaba, que no era sano que el andubiera con otras mujeres y yo con otros hombres

S
sever_8872806
1/3/17 a las :19

Muchas gracias por los animos

S
sever_8872806
1/3/17 a las 2:32

Ojala lo hubiera sabido ver o me lo hubiera contado, lo habria apoyado, ayudado en lo que hiciera falta, era el padre de mi hija y a pesar de todas las ifidelidades y problemas que tubimos le queria como amigo y padre de mi hija

S
sever_8872806
2/3/17 a las 16:13

Tampoco es justo que ahora yo me tenga sentir mal por estar con otro hombre.... 
lo peor de todo esto es que mi hija ha perdido a un buen padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook