Foro / Pareja

Hace 24 años que llevaba de matrimonio y marido de un dia para otro decidió irse solo.

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 11:11
T
tacko_8526414
2/2/16 a las 20:54

Hola. Estuve casada 24 años y mi esposo un dia me plantea de irse por un tiempo de casa. No fue muy clara su partida. Siempre antepuso el stress laboral. Con el tiempo fue hablando y expuso que estaba harto de la con vivencia,debido a que compartimos un mismo patio con mis padres. A su vez que yo lo presionaba,que estaba muy pendiente de los chicos,de mi mala cara,de falta de iniciación de sexo por parte mia y no se que otras cosas mas. Mi bronca y el no poder entender porque no fue comunicativo en su momento y haber hablado con claridad. No que tuve que sacar mis conclusiones. De no haber intentado salvar la pareja. Mi marido o mi ex dice estar tranquilo a su vez se va a ir a un retiro espiritual. A veces habla de proyectos en común y otras no sabe lo que quiere. Yo lo sigo amando y todo esto me hace sufrir. Que hago?

Ver también

H
horia_9537759
3/2/16 a las 12:02

Hola
Mira, no tengo la larga experiencia que tu tienes de matrimonio, pero ahora estoy en una separacion tambien. Yo se que 24 anios de convivencia es duro de superar, pero por el momento hazte la desinteresada y dile "pues bueno, si quieres eso esta bien" y tambien dile "sabes que? Talvez sea algo bueno porque a mi tambien me caeria bien hacer alguna cositas por mi lado".
Entonces, empieza a arreglarte muy guapa, cambia tu look un poco y has que te vea tranquila y divirtiendote.
Entonces pensara, ah caray que paso aqui y se arrepentira.

Suerte

D
dorila_7176924
3/2/16 a las 12:14

...
A ver si quereis que os respondan responder vosotras tb..

H
horia_9537759
4/2/16 a las 11:11
En respuesta a dorila_7176924

...
A ver si quereis que os respondan responder vosotras tb..

?
Que significa tu comentario?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram