Foro / Pareja

Mi novio decidio terminar la relacion porque se va a trabajar lejos.. pero segun el me ama

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 21:55
L
luyao_9871585
5/1/12 a las 6:30

Llevábamos 5 meses yo se que es poco tiempo para querer pero así me sucedió... todo era muy bonito, compartimos muchas cosas en el tiempo que nos veíamos; porque no era todo el tiempo que nos podíamos ver por la distancia, y por su trabajo... pero todo era perfecto.. en su trabajo lo cambiaron de cargo y ahora tiene que trabajar mas lejos de lo que estábamos ahora,, el decide terminar para según el no hacernos daño por la distancia... el me dice que me rrrreeeaaammaaa pero que no me quiere hacer daño porque va hacer poco lo que nos vamos a ver,, también me dice que no le deje escribir esas cosas bonitas que siempre nos decíamos, que el me quiere ver cuando pueda pero sin ningún compromiso creen que eso es justo?? yo adoro a esa persona,, no se que hacer ni pensar.!! lo que hago es recordarlo y olvidarlo aun no puedo,, cada cancion,, cada detalle,, todo me recuerda a el,, lo amo y aun no me doy a la idea de que todo acabe así si es verdad que el me ama... necesito consejos...

Ver también

H
hayam_5474657
5/1/12 a las 17:29

Hola
hola mira yo por la experiencia que esta viviendo mi hija te aconsejo que lo dejes ir y tu te quedes en tu ciudad y dejes pasar el tiempo si el realmente te quiere pues te diras que te vayas con el pero aclara bien las cosas y sopesa lo que dejas , mira mi hija se fue a otra ciudad con su novio porque a el lo trasladaron y ella dejo el trabajo fijo al año y medio cuando ella tiene otro trabajo y la vuelven a hacer fija le dan otra vez traslado a el para nuestra ciudad y mi hija vuelve a dejar su trabajo pero esta vez cada uno pa su casa porque el muchachote ahora no quiere compromiso despues de 5 años y medios y esta con ella cuando el quiere pero no la deja y mi hija esta ciega y no sabemos que hacer te lo cuento para que veas aunque todos no son iguales saludos

L
luyao_9871585
5/1/12 a las 20:31
En respuesta a hayam_5474657

Hola
hola mira yo por la experiencia que esta viviendo mi hija te aconsejo que lo dejes ir y tu te quedes en tu ciudad y dejes pasar el tiempo si el realmente te quiere pues te diras que te vayas con el pero aclara bien las cosas y sopesa lo que dejas , mira mi hija se fue a otra ciudad con su novio porque a el lo trasladaron y ella dejo el trabajo fijo al año y medio cuando ella tiene otro trabajo y la vuelven a hacer fija le dan otra vez traslado a el para nuestra ciudad y mi hija vuelve a dejar su trabajo pero esta vez cada uno pa su casa porque el muchachote ahora no quiere compromiso despues de 5 años y medios y esta con ella cuando el quiere pero no la deja y mi hija esta ciega y no sabemos que hacer te lo cuento para que veas aunque todos no son iguales saludos

Gracias.!!
imagino la experiencia tan amarga que debe de estar viviendo tu hija... creo que cuesta mucho entender a nuestros padres, el no se decide que hacer y pues tampoco me permite que lo deje..!! a lo mejor necesite un psicólogo que me haga entender las cosas y dejarlo libre y que me deje libre...

F
farhad_6528071
5/1/12 a las 23:17

Algo parecido me pasa...
Pero el no me dijo todo lo que a ti, creo que tiene miedo, y solo se fue y terminamos, por una tonteria peleamos y no nos hemos buscado el ahora esta en otra ciudad.

Hablalo bien con el, el hecho de que se vaya a vivir a otro lugar no quiere decir que todo este perdido, si se quieren encontraran la forma de estar juntos y verse lo mas posible, pero es temporal, mientras uno u otro cambia su residencia, pero claro esta si ambos se aman y ponen empeño en la relacion.

L
luyao_9871585
6/1/12 a las 21:55
En respuesta a farhad_6528071

Algo parecido me pasa...
Pero el no me dijo todo lo que a ti, creo que tiene miedo, y solo se fue y terminamos, por una tonteria peleamos y no nos hemos buscado el ahora esta en otra ciudad.

Hablalo bien con el, el hecho de que se vaya a vivir a otro lugar no quiere decir que todo este perdido, si se quieren encontraran la forma de estar juntos y verse lo mas posible, pero es temporal, mientras uno u otro cambia su residencia, pero claro esta si ambos se aman y ponen empeño en la relacion.


incluso estamos distanciado el por su trabajo y yo porque tengo que terminar mi universidad... he hablado mucho con el,, a lo mejor se le hace dificil a el por no vernos... eso siempre me lo repite,, espero todo se solucione.. gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir