Foro / Pareja

Mi novio se va a trabajar lejos y me siento muy sola

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 23:31
A
arisha_4925571
14/9/15 a las 2:18

Hola a todos escribo estas palabras para darme un poco de consuelo, estoy con una relación de hace mas de dos años con un hombre maravilloso que conocí por Internet, el es de una provincia y yo soy de la capital y hace como un año viajo hasta aquí dejando a su familia para que pudiésemos estar juntos. Ahora actualmente nos estamos quedando en lo de mi madre por que le a sido difícil poder conseguir un trabajo lo suficientemente bueno como para poder ahorrar e irnos a alquilar algo, a pesar de que yo trabajo las cuentas no dan y en el trabajo donde el esta actualmente, como las cosas están yendo mal es muy posible que lo despidan. Hace poco le surgió una oportunidad laboral bastante buena que promete bastante, el problema es que seria cerca de donde es originario el, en cuanto lo supo lo hablamos a ver que opinaba yo y yo de una le dije que si que lo aprovechara, pensando en un futuro mejor para los dos, la idea seria que el se estableciera en la zona y después yo viajara para estar con el, el problema es que recién podría hacerlo al terminar la facultad y para eso me faltaría un año. Lo que me esta doliendo mucho es la idea de estar un año lejos de el, por un lado me alegro muchísimo que halla conseguido ese trabajo pero por otro se me parte el corazón con la idea de no tenerlo a mi lado por tanto tiempo, hasta el punto que empiezo a fantasear de que a la larga se va a olvidar de mi o se va a cansar de esperarme, no me gustaría pasar un año deprimida mirando el celular esperando un mensaje de el, mi parte racional me dice que es lo correcto para tener un futuro los dos pero el corazón no deja de dolerme, me gustaría saber que puedo hacer para tener fuerzas y superar esta etapa que nos a tocado vivir. Agradecería algunos buenos consejos muchas gracias.

Ver también

N
naara_6120689
14/9/15 a las 14:42

Hola
pero se podran ver seguido?
Segun lo que cuentas la relacion va muy bien y estan felices, es verdad que una separaciones muy dura, pero
en este caso es necesaria.
Muchas relaciones han logrado sobrellevar el peso de la distancia.
Yo tambien me tuve que separar de mi novio por un anio, porque el tenia que volver a su pais (Francia) por estudios.
Nos veiamos cada dos fines de semana (estamos a 350 kilometros, osea por suerte no mucho).
Fue una epoca dura porque yo tambien estaba viviendo en otro pais sin mi familia (Alemania), pero a la final lo logramos y ahora estamos casados desde hace
11 anios y tenemos un hijito.
Te deseo mucha suerte, perseverancia, CONFIANZA y muuucho amor!!!

A
arisha_4925571
15/9/15 a las 23:31
En respuesta a naara_6120689

Hola
pero se podran ver seguido?
Segun lo que cuentas la relacion va muy bien y estan felices, es verdad que una separaciones muy dura, pero
en este caso es necesaria.
Muchas relaciones han logrado sobrellevar el peso de la distancia.
Yo tambien me tuve que separar de mi novio por un anio, porque el tenia que volver a su pais (Francia) por estudios.
Nos veiamos cada dos fines de semana (estamos a 350 kilometros, osea por suerte no mucho).
Fue una epoca dura porque yo tambien estaba viviendo en otro pais sin mi familia (Alemania), pero a la final lo logramos y ahora estamos casados desde hace
11 anios y tenemos un hijito.
Te deseo mucha suerte, perseverancia, CONFIANZA y muuucho amor!!!

Gracias por responder
Hola agradezco las opiniones, el lugar donde el se iría a trabajar es bastante lejos y lamentablemente no daría para vernos mucho me temo durante ese tiempo, también como es una zona rural bastante alejada la conexión de internet es bastante mala a si que no seria tan fácil comunicarnos como parece todo el tiempo, la verdad es que si se sentiría la distancia y se que no debo ser tan dramática y tener fe en el amor que nos tenemos... pero bueno que quieren estoy muy enamorada!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir