Foro / Pareja

Porque casi todos los hombres hacen esto.. sera normal??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las :14
A
anouk_5798359
26/9/07 a las 21:21

no entiendo.. porque algunos hombres.. teniendo pareja estable.. o estando casados.. o diciendo amar mucho a su pareja q los llena mucho y todo.. a veces a escondidas..ven fotos de mujeres desnudas..mujeres sexy.. necesitan ver potos gigantes..tetas gigantess.. y para ellos es normal?! y si encontraran a sus mujeres viendo fotos de hombres desnudos..etc.. las matarian! alguien me puede explicar si esto es algo normal en los hombres.. o cuando hacen esto es xq realmente su pareja no los llena.. y no la aman completamente.. siempre me rompi la cabeza con esto.. de cual sera la verdad etras de todo esto-.. un beso a todos.. y gracias por leerme.

Ver también

M
maddox_7056475
26/9/07 a las 22:50

Pues no tiene nada que ver...
Puedes estar completamente enamorado de tu pareja y serle fiel y hacer volar la imaginación con la ayuda de alguna foto.

Es como a las tías que os gustan los culebrones/telenovelas...

A
an0N_630630799z
26/9/07 a las 23:51
En respuesta a maddox_7056475

Pues no tiene nada que ver...
Puedes estar completamente enamorado de tu pareja y serle fiel y hacer volar la imaginación con la ayuda de alguna foto.

Es como a las tías que os gustan los culebrones/telenovelas...

Mmmm
No a todos nos gustan los culebrones/telenovelas...



De acuerdo contigo en cuanto a lo de que no tiene nada que ver una cosa con la otra,y que conste que soy mujer.



Besos.

Liz.

A
anaitz_5930113
26/9/07 a las 23:56

¿y eso es importante?
Ese sentido de la propiedad acaba resultando insoportable. No basta con la fidelidad de cuerpo sino que también exigimos la del pensamiento, y ahí sí que no paso: Mi pensamiento es mío, como mi sentido de la belleza y mi disfrute de ella en las mil formas lícitas y posibles, y desde luego, mirar imágenes de otras personas desnudas no me parece ofensivo para nadie, ni de lejos.
Deben preocuparnos cosas más importantes que ésta.

A
anouk_5798359
27/9/07 a las :14

Lo q kiero decir es..
estoy de acuerdo q no hay nada d malo q a los hombres siempre les gustaran varias mujeres.. verlas.. cosas morbosas etc.. pero voy a q cuando tienes pareja y todo es lindo.. y cuando el esta esta se mete a internet a buscar mujeres desnudas.. y cosas sexy atrevidas etc.. osea q el lo busca.. no es q casualmente se lo encuentra.. el lo buscaa muchas cosas referente a mujeres y morbo.. mi pregunta era si era normal esto.. osea yo como mujer cuando estoy con alguien a kien amo..y me encanta y estoy completaa ni se me pasa por la cabeza entrar a buscar hombres desnudos o buscar morbosearme por ahi.. si me encuentro algo en revistas bueno no hay nada malo en ver pero no buscaria.. a lo q iba es.. esto si puede ser normal en los hombres..? cuando en la mujeeres no es nada normal??.. o finalmente es porque al hombre a buscar algo mas.. es xq nedesita algo mas y no esta contento con su pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram