Foro / Pareja

Porque a los hombres les da tanto miedo vivir con su pareja?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 23:22
J
josepa_7858916
23/2/11 a las 12:31

Pues eso, mi novio por ejemplo, no quiere vivir conmigo quiere verme uno o dos dias y tener su espacio pero quiere que de noche solo salgamos juntos y que todo asi lo hagamos juntos como si viviesemos juntos... El resto del tiempo hacer cosas de trabajar, pero nada de salir... Y leyendo, veo que a muchos hombres les cuesta comprometerse y estan bien estando separados, no entiendo porque si ambos estan/estamos enamorados a la mujer le cuesta tanto esa distancia y el hombre siempre la mantiene... Es mi caso, el cuando nos vemos es maravilloso pero solo esos dias, no quiere mas, quiere trabajar y estar a lo suyo el resto... y vivir conmigo tampoco por ahora.

Y el de muchas amigas mias, de hecho una en cuanto hablaron el tema, el chico a la semana decidio darse un tiempo y parecia enamorado...

estamos condenadas a sufrir mas...

Ver también

A
annie_8246088
23/2/11 a las 14:29

Debe ser mal comun...
Pues según parece ser a mi novio le paso lo mismo, y casi por el mismo tema me dejo... Se agobio de que cuasi vivieramos juntos y que todo estuviera yendo tan bien, que un día me dijo que se había dado cuenta que no eramos incompatibles, así de la noche a la mañana y no se supo decir ningun motivo por el que llego a esa conclusión...

Imagino que si por una u otra razon no nos quieren completamente incorporadas en sus vidas es porque simplemente no nos quieren y andan a la expectativa de "alguien" mas...

Y tambien se que no quiero a mi lado a nadie que no me quiera...

R
reiner_5885985
23/2/11 a las 15:27


¿Cuántas veces ha entrado aquí una mujer a convencerse de que sus defectos/carencias/errores = miedo del hombre?

¿100, 200, 1000, 5000 veces hemos leído este mismo post?

Ahora en serio: ¿las dinoamargosaurias del foro no sentís verguenza de vosotras mismas de ver que todas las mujeres cometen siempre los mismos fallos en una cadena infinita un día detrás de otro con las mismas frases?


Chica infinita: ya vale. No engañas a nadie. Hasta mañana.

J
josepa_7858916
23/2/11 a las 23:22

Claro pero
A mi lo que me esta agobiando, esque ''me quite'' o se incorpore a mi vida social, perdiendo completamente la suya, queriendo solo trabajar y estar conmigo, pero no quiere vivir conmigo...y yo tp esque tenga la necesidad de vivir con el ahora pero si no quiere que salga sin el etc... Entonces no entiendo, el mismo le molesta si salgo sin el pero si el no esta, si yo soy l aque quiero tener vida social... Pero una vez que veo que me la quita me planteo vivir juntos visto su actitud, la sorpresa esque no quiera ni vida social ni vida en pareja mas de algun dia dias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir