Foro / Pareja

Porq temblo??? lo lastime???

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 19:36
A
an0N_813322499z
30/10/08 a las 22:45

hola espero q esten bien, hace unos dias estaba con mi novio y nos comensamos a besar apasionadamente ( estabamos de pie) entonces yo comense a tocarle la cabeza del pene ( por encima de la ropa) lo hice con las llemas de los dedos con movimientos circulares o algo asi entonces derrepente el gimio una vez, entonces despues de eso en momentos temblaba, como si tuviera frio eso es normal??? fue de placer o porq tal vez lo lastime??? le pregunte q si todo estaba bien y me contesto que si, pero tengo la duda, porkq temblo???

PORFAVOR!! AYUDENME QUIERO QUE DISFRUTE CUANDO LO TOCO, NO QUIERO CAUSARLE DOLOR NI NADA DE ESO!!!

Ver también

O
oneida_9037203
30/10/08 a las 23:20

Eso sólo puede contestarlo él
Él sabrá si le dolió o no y al parecer ya te dijo que no. ¿Por qué sigues comiéndote la cabeza?

A
azouz_6745900
31/10/08 a las 2:38

No creo
Yo pienso que debe ser que sintio mucho placer xq si no le hiciste muy fuerte no duele pero esa parte es muy sencible y ahi se siente mucho mas el placery lo digo x q soy hombre pero lo mejor es que el te lo diga a ver x q fue
.

A
an0N_813322499z
31/10/08 a las 19:36

gracias!! tienen razon jejeje hablado y comprobado!
saben me an servido mucho sus comens ya platique con mi novio y apesar de averme dicho antes que todo estaba bien no le hice mucho caso... ups, solo es que me dan nervios.
LES AGRADESCO MUCHISIMO SUS RESPUESTAS GRACIAS!! QUE ESTEN DE LO MEJRO CUIDENSE Y MIS MEJORES DESEOS, BESOS CHAO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram