Foro / Pareja

Porfavor necesito una opinión!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 23:44
T
ton_7882363
24/11/14 a las 16:10

Bueno acabo de cumplir 23 años a los 21 tuve mi 1ra vez con mi novio.

agosto 2013 salí por residencias profesionales fuera de mi ciudad en donde vive mi novio, él fue mi compañero de residencia así que iba por mi y me llevaba de regreso al cuarto.

1ro me rentaron un cuarto pero como tenía problemas por goteras a los 3 meses, una amiga de mis padres ofreció muy amable un cuartito apartado de su casa y junto a este había otro donde tenía rentando otra persona, (ellos no vivían ahí, estaban en la misma ciudad en otro lado e iban de vez en cuando)... Y mis padres dijeron que sí.

Como se imaginarán esos días que estuve allá estuve con mi novio aprovechando que estábamos juntos, yo sólo iba una semana 2 días y la otra 3... Aunque tenía presente que estaba mal hacerlo en un cuarto prestado, pero yo quería estar con él, iba por mi temprano desayunábamos y nos íbamos y cuando regresabamos (ya tarde)a veces teníamos relaciones y a veces no, sólo cenabamos y se iba, en el último mes mi sentimiento de culpa me ganó y ya no quise estar con él.

Para eso hubo unas cuantas semanas que por problemas de salud míos o no iba o alguien de mi familia se iba a quedar conmigo.

La señora ya sabía de mi novio, pero cuando llegaba ella, teníamos en cierta forma la suerte de que no estábamos haciendo nada "malo".

Lo que me preocupa es que antes de desocupar el cuarto se empezó a comportar grosera, primero porque dijo que fue con su familia y la cochera no estaba limpia cuando habíamos quedado que yo la iba a limpiar... Y si fue así yo la limpiaba pero la de malas que se le ocurrió ir cuando yo no me paré en ese cuarto por vueltas en la escuela por 2 semanas...

De ahí cuando ya no tenía a qué ir me salí pero tardamos en conseguir un carro para traer de regreso mis cosas,entonces ella llamó y pidió las llaves enojada y dijo que si mi novio tenía copias se las dieran... Cosa que obvio no.

Entonces mamá se siente mal porque dice que seguro le dijeron chismes y por eso se porta así de grosera, y no le gusta que piensen mal de mi(ella no sabe que ya tuve relaciones).

Me siento mal porque no sé qué le dijeron a la señora, nunca molesté a nadie, no sé si le dijeron que mi novio se quedaba conmigo cosa que no pero como le veían llegar conmigo a las 9 y se iba después de cenar como 10:30pm tal vez no lo veían salir, o que le hayan dicho que tenía relaciones y haya sentido que agarré el cuarto como hotel, no sé.

Me apenan mis acciones y no sé cómo quitarme el sentimiento de culpa de que, qué tal y mamá me defiende de algo que si sea cierto(ella no ha preguntado nada a la señora)...esto me pone mal, siento que traicioné la confianza de mamá

Ver también

P
prados_5421274
24/11/14 a las 17:32

Te recomiendo
habla con tu mi mama al fin y al cabo te importa es su opinion. no la de la señora.

amiga en ese tipo de hogares siempre salen los chismes SIEMPRE. por eso no debes de hacer caso a lo que digan. vallasen de allí tranquilos mejor.

T
ton_7882363
25/11/14 a las :33
En respuesta a prados_5421274

Te recomiendo
habla con tu mi mama al fin y al cabo te importa es su opinion. no la de la señora.

amiga en ese tipo de hogares siempre salen los chismes SIEMPRE. por eso no debes de hacer caso a lo que digan. vallasen de allí tranquilos mejor.

Gracias
Muchas gracias por tu tiempo, eso haré aunque sienta mucha pena, y de aquel cuarto desde inicios de febrero que salí, pero como mis padres se llevan con la señora, luego se ve que sigue con ese algo...

Gracias

O
oana_8482142
25/11/14 a las 12:47

No has hecho nada malo
A la gente siempre le gusta opinar sobre la vida de los demás, sepan o no sepan. Así que no te preocupes, no has hecho nada malo... sólo disfrutas de tu pareja en vuestra intimidad, sin molestar a nadie y eso no debería crearte ningún tipo de culpa, porque si los dos estáis de acuerdo no hay nada malo en ello. Disfruta del momento, porque hagas lo que hagas siempre habrá alguién que lo critiqu o que quiera malmeter.

T
ton_7882363
25/11/14 a las 23:44
En respuesta a oana_8482142

No has hecho nada malo
A la gente siempre le gusta opinar sobre la vida de los demás, sepan o no sepan. Así que no te preocupes, no has hecho nada malo... sólo disfrutas de tu pareja en vuestra intimidad, sin molestar a nadie y eso no debería crearte ningún tipo de culpa, porque si los dos estáis de acuerdo no hay nada malo en ello. Disfruta del momento, porque hagas lo que hagas siempre habrá alguién que lo critiqu o que quiera malmeter.

Tienes mucha razón
Gracias por tus palabras pues me hacen sentir mejor, lo que dices es muy cierto las personas siempre hablan, sepan o no de las cosas.
Deberían ocuparse de sus vidas verdad .

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook