En respuesta a atimon_dfa00cz
buenas tardes,
comento el problema que tengo, resulta que tengo una pareja desde hace un año, todo funciona bien con nuestros mas y nuestros menos, pero llevamos unos dias de discusion al no coincidir con una opinion para mi algo fuerte, resulta que ella sale de tanto en tanto con las amigas donde trabaja su ex, por mi parte no tengo niungun problema que vaya cuantas veces quiera, con quien quiera, el problema viene cuando en la pasada cena con sus amigas y parejas se decide salir de fiessta donde trabaja el ex, mi sorpresa cuando ella dice que no, que no voy alli que nos vamos para casa o a cualquier otro lado pero alli no, dejo a su ex hace un año, teoricamente apareci al mes de dejarlo con el, entiendo que si llevamos poco o hace poco que lo ha dejado no quiera que vaya por evitar problemas o situaciones incomodas, pero despues de un año no puedo ir con sus amigos y parejas de fiesta? lo veis normal? ir de buen rollo a pasarlo bien sin provocar a nadie? segun ella es faltarle al respeto a el y a ella, pero perdonar y ami? y cuando ella va con sus amigas solas no le falta el respeto a el? de verdad que estoy muy cabreado con este tema, porque me siento desplazado, entenderia que seria mejor evitarlo a toda cosa pero perdona yo jamas le diria a mi pareja no vienes por respeto a mi ex, y luego me voy con mis amigos, en todo caso yo ni iria por no incomodar a mi pareja ya que ella no puede ir, en fin me gustaria saber vuestras opiniones sean buenas o malas,
gracias
saludos
Lamentablemente te esta mintiendo, pues no hay nada de malo en que tu vayas con ella, lo que sucede es que ella no quiere que tu estes ahy, y pues solo ella sabe la razon de eso.
la pregunta es que haras tu?, quieres estar con alguien que va a poner a su Ex por delante de ti?, de hecho la groseria es que ella te impida acompañarla por que su ex esta ahy. pues por eso es Ex,
no esta al 100 contigo, pero como dije la desicion es tuya, te aseguro que si rompes con ella y tiene un nuevo novio, no hara lo mismo por que su interes esta en este muchacho. no es que sea muy educada, todo lo contrario, se llama deshonestidad