Foro / Pareja

Porfavor chicos y chicas denme su punto de vista

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:08
Y
yujiao_6034069
27/7/10 a las 19:11

hola a todos, kizas a algunos les parezca algo ... lo que les voy a comentar, pero de verdad necesito opiniones, resulta que hace exactamente 5 dias mi novio al que amo con toda mi alma me dijo que soy materialista, si bien es cierto que estos 2 ultimos meses he estado gastando mas de la cuenta, bueno mas bien endeudandome, se que esta mal pero no puedo evitarlo, son como unas ancias que me dan de kerer comprar comprar comprar y comprar.
Estos ultimos meses he tenido muchos problemas con mi mama x mi novio ya q ella no lo traga y con mi novio tambien he tenido lios, es como si el kisiera dejarme para q yo no siga teniendo problemas con mi madre, la cuestion es que esa angustia, esa desesperacion, esa deprecion que me produce esa situacion, unicamente se me calma cuando compro algo nuevo.
Yo no le pido mucho a mi novio xq yo se q el tambien tiene sus gastos, la verdad le pido su ayuda solo cuendo se q no voy a poder llegar a juntar la plata para pagar algo, de hecho de mis ultimas deudas solo le he hecho comentarios xq las estoy pagando yo, ya q se q son mis caprichos................
La cuestion es q me senti mul mal d que me dijera q soy materialista, en el fondo pienso q lo soy, pero creo q no debio decirmelo asi..................he estado muy triste y ni le he llamado, ni buscado, pero el tampoco a mi....................yo no tengo tlfno xq el q el me habia regalado lo rompi x un lio q tube con mis hermanas, q tampoco lo tragan a el, no he podido comprar el tlfno x las deudas q tengo y el me dijo q no me lo iba a comprar xq ya he roto 3 de los cuales el me ha comprado 2 y lo entiendo tiene toda la razon, el c molesto xq le dije q todavia no podia comprarme el tlfno hasta q no pague la uni y unas deudas, me dijo q no le escribiera d otro cel q no sea el mio.....yo no le he escrito x eso y xq estoy sentida x lo q me dijo.........estoy confundida, no se q hacer y no es cuestion de dejarlo, sino q pienso q me debe unas disculpas, o sera yo la q se las debo a el????????????
xfa denme su opinon, es muy importante..................
gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_724995299z
27/7/10 a las 19:52

Pues sí, me parece un problema
y muy gordo el que descargues cualquier frustración comprándote cosas sin control, te has convertido en una compradora compulsiva.

Y según mencionas encima son cosas carísimas puesto que estás endeudada hasta el cuello.

Ese es un problema psicológico bastante grave (y una ruina económica) y más vale que lo soluciones ahora que estás tiempo o te vas a hundir cada vez más y llegará un momento en que no podrás hacer frente a tus deudas.

No me extraña que tu novio esté mosqueado, porque con tu actitud compulsiva también le estás perjudicando a él económicamente.

Y si encima te regala alguna cosa de vez en cuando (como los 2 teléfonos que mencionas) y en cuanto te da una rabieta los rompes, pues qué esperas.

Busca ayuda psicológica, te lo digo en serio, porque cuanto más te angustie tu situación más te dará por comprar, y esa es una espiral muy peligrosa.

Si por otro lado tienes problemas con tu novio -de la índole que sean- procura arreglarlos, porque da la sensación que en vez de enfrentarte a ello, lo canalizas todo nuevamente en las compras.

Y
yujiao_6034069
28/7/10 a las 19:34

Gracias x sus comentarios
gracias x sus comentarios, se q en verdad tengo un problema algo serio, pero necesitaba opiniones, no se como hacer pero tratare de solucionarlos antes que me siga hundiendo,..........
gracias de verdad a todas x sus respuestas, a veces es necesario q un desconocido te haga ver las cosas desde otro punto de vista!!!!!!!!!!

gracias ...........

A
an0N_724995299z
28/7/10 a las 20:08

¡¡ 10 años !!
jeje, tu móvil debe ser una auténtica pieza de museo.

Que yo recuerde hace 10 años ni siquiera tenían iconos ante el menú ¿no? llevaban todavía líneas de comandos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest