Desde hace unos meses tengo un flujo que empieza blanco luego va amarillo y termina en verde tiene la textura de ser aguanoso, avece se pone con una crema. Y en ocasiones huele mal pero no a pescado ni nada de eso, es solo un olor bien fuerte y abundante. No tengo dolor, ni picazon, ni comezon, ni ardor, ni sangrado, ni verrugas, ni sarpullido. Mujeressssss es solo ese maldito flujo abundante y con olor fuerte, ya he usado ovulos de clotrimazo+sulfisoxale+alantoi na, pastillas de itraconazol+ metronidazol, jabones que contienen clotrimazol y otro jabon de acido lactico. Me hago baños de sol en la vagina se aseo diario, uso pantis de algodon y mi esposo tiene su pene sano y usa los mismos jabones que yo. Pero el pobre creo q ya asco me tiene por el flujo ese ya que es bien desagradable el no lo ve pero se sa cuenta cuando lo tengo y no estamos teniendo relaciones como debe ser. Fui al gine y fue quien me receto todos esos medicamento que mencione y tambien me hizo un papanicolao que todavia espero los resultados con unos nervios insoportables.
Cuenteme si les paso y como lo superaron, y si tuvieron esos mismo sintomas, lo juro que no lo soporto, quiero mi vida sexual de nuevo!!