En respuesta a selica_7191228
Consejos...
Chiqui, por lo que dices parece que tienes una infección por candidiasis.
Es muy frecuente y se suele producir por humedad en la zona vaginal (estar con el bañador mojado mucho tiempo, no secarte bien después de lavarte...)
Deberías ir al ginecólogo sobre todo si es la primera vez. A mi me ocurre bastante a menudo y ya sé como tratarla.
Yo uso una crema que se compra en farmacias, Ketoisdin, hay que aplicarla una vez al dia mientras dure la infección. También es conveniente lavasrse con un líquido azul que se añade al agua del bidé,Lindemil, y si la infección es fuerte venden Ketoisdin Óvulos, que son supositorios vaginales que debes utilizar cinco dias seguidos.
Ah! Tu chico también debe tratarse porque si no empezariais a pasaroslo el uno al otro.
Besitos y que sea leve!
Candidiasis frecuente
hola mimochina, me ha llamado la atencion tu consejo pq yo tuve la primera infeccion por candidiasis hace dos años y desde entonces se me repiten de vez en cuando los picores. he ido al ginecologo y me dio unos ovulos de 5 dias. me los puse, se me curo y al tiempo volvio. tengo 2 dudas: una puede tener relación con el cambio de PH de la vagina y con la regla? es q me suele aparecer antes o despues. y sabes si existe algún gel de uso diario? muchas gracias de antemano.