Foro / Pareja

AYUDAAA creo que tengo una infección vaginal

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 5:16
Y
yeromy_9743605
7/8/17 a las 16:22

hace días tuve relacion sexual anal y vaginal sin protección y ayer en la noche note mal olor en mi vagina (fétido) con un flujo amarillento. hoy tengo picazón y sigo con mal olor, pero ahora el flujo es blanco, leí que puedo tratar esta infección con ovulos de metronidazol+nistatina, pero quisiera saber la opinión de ustedes, por favor ayudenme, tengo mucho miedo

Ver también

Y
yeromy_9743605
7/8/17 a las 16:28

También quisiera saber si es contagioso lo que tengo 

Y
yeromy_9743605
7/8/17 a las 20:34

Muchísimas gracias

Y
yeromy_9743605
7/8/17 a las 21:14

La cosa es que no tengo dinero, no sé que haceeer, nunca había tenido infecciones ni cosas así 

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 21:38
En respuesta a yeromy_9743605

hace días tuve relacion sexual anal y vaginal sin protección y ayer en la noche note mal olor en mi vagina (fétido) con un flujo amarillento. hoy tengo picazón y sigo con mal olor, pero ahora el flujo es blanco, leí que puedo tratar esta infección con ovulos de metronidazol+nistatina, pero quisiera saber la opinión de ustedes, por favor ayudenme, tengo mucho miedo

Hola amiga!
Lo primero que tienes que identificar es si tu infección es bacteriana, micótica (producida por un hongo) o incluso si se trata de una ETS. Mi recomendación es que acudas al ginecólogo y no te automediques ya que, por ejemplo, si tratas con antibiótico una infección micótica podrias agravar el cuadro. Lo dicho vete al gine a que te haga un cultivo y te recete lo idoneo para tu caso.
Si quieres saber más o tienes cualquier otra duda te animo a que visites mi blog laboticariadeferia.es estaré encantada de atenderte. 
Saludos!

Y
yeromy_9743605
7/8/17 a las 21:55

Muchas gracias a todos por comentar, mañana a primera hora iré al ginecólogo y les contaré cómo me fue.
cabe aclarar también, que no he tenido más relaciones sexuales desde esa sin protección, siempre fui responsable con estos asuntos... y no trataré de excusarme porque sé que fue un terrible error de mi parte, pero esa noche estaba bebiendo alcohol, las cosas se salieron de control, de hecho nunca había tenido sexo anal y no fue una bonita experiencia. 
también aclaro que no me da miedo ir al médico, no lo había tomado como opción porque pensé que no podría ser taaaaan grave, ya que no sé nada sobre infecciones ni cosas así, pero después de leer lo que me han escrito, iré.
quisiera saber si algun "remedio" casero o algo que pueda aplicarme o ingerir durante este resto de tarde, hasta mañana que vaya al médico, para la comezón y el mal olor??
¡mil gracias a todos!

A
amai_9375840
7/8/17 a las 22:14
En respuesta a yeromy_9743605

hace días tuve relacion sexual anal y vaginal sin protección y ayer en la noche note mal olor en mi vagina (fétido) con un flujo amarillento. hoy tengo picazón y sigo con mal olor, pero ahora el flujo es blanco, leí que puedo tratar esta infección con ovulos de metronidazol+nistatina, pero quisiera saber la opinión de ustedes, por favor ayudenme, tengo mucho miedo

Si son buenos ..pero yo creo que deberías ir a un médico o una farmacia que te revicen y que te manden lo más adecuado para esa infección 

Y
yeromy_9743605
7/8/17 a las 22:33

Alguien de Colombia? es que no sé a donde ir... si a profamilia o qué... no tengo eps 
ayudaa

R
ramin_763264
7/8/17 a las 22:34

Si quieres puedes probar a lavarte con vinagre Aguado,es un buen remedio

A
amai_9375840
7/8/17 a las 22:37
En respuesta a yeromy_9743605

Alguien de Colombia? es que no sé a donde ir... si a profamilia o qué... no tengo eps 
ayudaa

Deberías ir al sisben o decirle al man que te de para la cita ... pero ve urgente por que eso puede pasar q mayores cosas 

A
amai_9375840
7/8/17 a las 22:37
En respuesta a yeromy_9743605

Alguien de Colombia? es que no sé a donde ir... si a profamilia o qué... no tengo eps 
ayudaa

Deberías ir al sisben o decirle al man que te de para la cita ... pero ve urgente por que eso puede pasar q mayores cosas 

L
lyuben_8605352
8/8/17 a las 5:16

Yo siempre suelo tener infeccion vaginal y soy tan vaga que no he ido al doctor. Pero no es tan grave. De hecho se quita solo si te limpias bien. Aun asi si estas muy peocupada ve al doctor.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook