Foro / Pareja

Infección vaginal duradera

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 7:03
A
an0N_804583099z
27/12/03 a las 15:32

Hace 2 meses me diagnosticaron candidas abundantes (picor y escozor),la gine me mandó 2 cajas de Canestén ovulos y en crema,tras pasar más de un mes y ver q no se me habia quitado,volví a ir y seguía con la infección y se me sumó una infección de orina.La gine me dijo q era a raíz de las Candidas.Así q me mandó Panfungol en ovulos y crema.Ya he terminado con el tratamiento y todavía me sigo notando picores.Estoy muy preocupada.Por favor q alguna me diga si ha pasado por lo mismo o algo similar.

Ver también

A
aturtle_35a2efz
27/12/03 a las 16:20

Si...
He pasado x algo similar...si ves q no se te cura o bien cambias de gine o q te mande algun tratamiento de 6 meses q ayude a matar definitivamente esos hongos q te molestan. Vas a necesitar muxa paciencia, xo ante todo trankilidad.
Suerte
Besitos

A
an0N_943741599z
29/12/03 a las 20:40

Si!!
La verdad toy hasta los...!llevo un mes sin mantener relaciones y con 2 tratamientos, hace 2 semanas q acabé uno y parece q continuo con los picores, ya me da hasta cosa llamar a la gine, y tar to el rato con el tratamiento, ahora me meti en esta pagina www.boticabuela.com y pone sobre las candidas un remedio casero tomar en ayunas zumo de aloe vera con un yogurt natural bio, voy probar eso malo no puede ser, además el aloe vera es bueno para muchas cosas, aver si me va bien.La verdad es un engorro.Y lo q te ponen más abajo de cambia de novio ni caso, casi nunca son ellos quien nos lo contagian, suelen ser x una bajada de defensas,q el ph de la vagina no está en las condiciones normales, tb hay gente más propensa q otra, yo la verdad le echo la culpa a la pildora.Bueno ya me contaras.
Saludos.Feliz navidad y año 2004

A
an0N_804583099z
30/12/03 a las :10
En respuesta a an0N_943741599z

Si!!
La verdad toy hasta los...!llevo un mes sin mantener relaciones y con 2 tratamientos, hace 2 semanas q acabé uno y parece q continuo con los picores, ya me da hasta cosa llamar a la gine, y tar to el rato con el tratamiento, ahora me meti en esta pagina www.boticabuela.com y pone sobre las candidas un remedio casero tomar en ayunas zumo de aloe vera con un yogurt natural bio, voy probar eso malo no puede ser, además el aloe vera es bueno para muchas cosas, aver si me va bien.La verdad es un engorro.Y lo q te ponen más abajo de cambia de novio ni caso, casi nunca son ellos quien nos lo contagian, suelen ser x una bajada de defensas,q el ph de la vagina no está en las condiciones normales, tb hay gente más propensa q otra, yo la verdad le echo la culpa a la pildora.Bueno ya me contaras.
Saludos.Feliz navidad y año 2004

Gracias
Pues a ver si nos ponemos bien las 2 ya!! Cdo hayas probado el remedio casero cuéntame si te da resultado xfa. Ya sé q es x las defensas bajas y tomar antibióticos,me lo dijo la gine.Lo q voy a hacer yo es cambiar de gine a ver si mejoro xq esto es demasiado,2 meses! un saludo y feliz año a ti tb.

A
aturtle_35a2efz
30/12/03 a las 11:17
En respuesta a an0N_943741599z

Si!!
La verdad toy hasta los...!llevo un mes sin mantener relaciones y con 2 tratamientos, hace 2 semanas q acabé uno y parece q continuo con los picores, ya me da hasta cosa llamar a la gine, y tar to el rato con el tratamiento, ahora me meti en esta pagina www.boticabuela.com y pone sobre las candidas un remedio casero tomar en ayunas zumo de aloe vera con un yogurt natural bio, voy probar eso malo no puede ser, además el aloe vera es bueno para muchas cosas, aver si me va bien.La verdad es un engorro.Y lo q te ponen más abajo de cambia de novio ni caso, casi nunca son ellos quien nos lo contagian, suelen ser x una bajada de defensas,q el ph de la vagina no está en las condiciones normales, tb hay gente más propensa q otra, yo la verdad le echo la culpa a la pildora.Bueno ya me contaras.
Saludos.Feliz navidad y año 2004

Entonces...
...el aloe vera en ayunas es bueno? No os digo cuanto tiempo llevo yo sin mantener relaciones pq sino os asustaríais...a mi tb me da palo llamar a la gine, xo si no estamos bien pues no hay otro remedio, no crees? Yo tg escozor de hace 4 meses, bueno, en realidad más, y llevo un tratamiento de 6 meses xa el candida, pq se me reproducía el hongo. X eso os digo q si no se os va con los tratamientos q os poneis q os dé además algunas capsulas orales xa la prevención del candida. Yo tomo canadiol y de momento no he vuelto a notar picores, xo claro, el escozor no sé de donde viene.
Animo chicas...paciencia, y a curarse pronto.
Feliz año nuevo

M
melek_8428817
8/1/04 a las 11:07

Yo también...
Lo peor de todo es que una vez que has tenido candidiasis volverás a tenerla de por vida, a parte de que me lo ha dicho el médico, he podido comprobar por desgracia que es cierto, vuelve a salir cuando le da la gana, y es fácil que se le sume una infección de orina, también me ha pasado.
No te preocupes porque de eso no se muere nadie, ya se que es muy doloroso y todo eso, pero no queda otra. No lo dejes y sigue insistiéndole al médico.
Un saludo.

A
an0N_824480099z
8/1/04 a las 11:34

Os cuento lo que me ha pasado a mi...
Resulta que note unos picores hace poco, fui al medico y me receto unos ovulos y crema, dijo que no pensaba que fueran hongos, simplemente una pequeña inflamacion. El caso es que termine el tratamiento de 10 dias y genial, pero lo peor de todo es que ahroa qeu me ha bajado la regla vuelvo a notar las mismas molestias. Significa que siempre que me baje la regla y tenga humedad me va a resurgir? Estoy un poco harta y ya no se que hacer, con la regla no puedo mantener mi zona intima sin humedad
Aconsejen las expertas en el tema por favor, no tengo fecha para el ginecologo hasta febrero

A
an0N_824480099z
8/1/04 a las 22:15
En respuesta a an0N_824480099z

Os cuento lo que me ha pasado a mi...
Resulta que note unos picores hace poco, fui al medico y me receto unos ovulos y crema, dijo que no pensaba que fueran hongos, simplemente una pequeña inflamacion. El caso es que termine el tratamiento de 10 dias y genial, pero lo peor de todo es que ahroa qeu me ha bajado la regla vuelvo a notar las mismas molestias. Significa que siempre que me baje la regla y tenga humedad me va a resurgir? Estoy un poco harta y ya no se que hacer, con la regla no puedo mantener mi zona intima sin humedad
Aconsejen las expertas en el tema por favor, no tengo fecha para el ginecologo hasta febrero

Y otra cosa..
No puedo mantener ningun tipo de relaciones con mi novio cuando estoy sufriendo la infeccion? Puede parecer una tonteria xq es la segunda vez que me pasa pero me estoy empezando a preocupar mucho. 1beso

A
an0N_824480099z
9/1/04 a las 21:07

A ver...
Me fastidia un poco que la gente habra repetidamente charlas y que no se contesten a las personas que preguntan una cosa y necesitan respuesta, yo sigo esperando respuesta de alguien para lo que escribi ahi abajo, pero de todas formas la gente que habra dos charlas iguales podria limitarse un poquito y no abrir tantas que al final no esta na claro.
Saludos

A
an0N_824480099z
13/1/04 a las 11:35

Alguna de vosotras sabe la solucion?
Quisiera saber como evitar que se reproduzcan, ademas del jugo del aloe vera? Como he dicho abajo esta es la segunda vez que me baja la regla y por la humedad se me han reproducido.
Espero que me ayudeis a evitarlo para que no me ocurra siempre. Besos

M
melek_8428817
13/1/04 a las 12:51
En respuesta a an0N_824480099z

Alguna de vosotras sabe la solucion?
Quisiera saber como evitar que se reproduzcan, ademas del jugo del aloe vera? Como he dicho abajo esta es la segunda vez que me baja la regla y por la humedad se me han reproducido.
Espero que me ayudeis a evitarlo para que no me ocurra siempre. Besos

Hola rosa
Creo que ya contesté más abajo acerca de este tema; padezco mucho de hongos e infección de orina, y te puedo asegurar que como el zumo ese de aloe no de resultado, no hay nada que hacer, a mi me dijo el gine que la persona que lo padece por primera vez no deja de padecerlo, y yo llevo ya un año así, vienen y se van cuando les apetece, pero mayormente cuando estoy con el periodo.
Hay una crema, que se llama ginecandesten (más o menos) que a mi me va muy bien, en cuestión de 3 días de uso desaparecen, pero ya te digo que tarde o temprano vuelven a aparecer.
Si puedo ayudarte en algo más, encantada.
Saludos.

A
an0N_824480099z
13/1/04 a las 13:06
En respuesta a melek_8428817

Hola rosa
Creo que ya contesté más abajo acerca de este tema; padezco mucho de hongos e infección de orina, y te puedo asegurar que como el zumo ese de aloe no de resultado, no hay nada que hacer, a mi me dijo el gine que la persona que lo padece por primera vez no deja de padecerlo, y yo llevo ya un año así, vienen y se van cuando les apetece, pero mayormente cuando estoy con el periodo.
Hay una crema, que se llama ginecandesten (más o menos) que a mi me va muy bien, en cuestión de 3 días de uso desaparecen, pero ya te digo que tarde o temprano vuelven a aparecer.
Si puedo ayudarte en algo más, encantada.
Saludos.

Gracias por tu contestacion
Pues me parece un fastidio, xq a mi tb se me han vuelto a reproducir en la ovulacion, espero que no sea de por vida xq no tengo aun ni 18 años Lo peor de todo es que mi novio y yo estabamos pensando de hacerlo pero x lo que he leido no se pueden mantener relaciones tampoco.
En fin, habra que aguantarse, gracias melfis

M
melek_8428817
13/1/04 a las 13:17
En respuesta a an0N_824480099z

Gracias por tu contestacion
Pues me parece un fastidio, xq a mi tb se me han vuelto a reproducir en la ovulacion, espero que no sea de por vida xq no tengo aun ni 18 años Lo peor de todo es que mi novio y yo estabamos pensando de hacerlo pero x lo que he leido no se pueden mantener relaciones tampoco.
En fin, habra que aguantarse, gracias melfis

Rosa
No es que no se puedan mantener relaciones sexuales, me dijo el gine que con preservativo no hay problema en hacerlo, el problema es que lo más seguro que al igual que a mi, te dolerá hacer el amor cuando tienes el problema.
De todas formas, si lo haceis de verdad usar preservativo, me daría pena que tu chico lo pille de lo lindo,para ellos es más doloroso todavía que para nosotras.
Besos y ánimo.

A
an0N_824480099z
13/1/04 a las 13:19

Hola blr80
Pues supongo que tendras picores ahi xq eso se extiende. A mi la primera vez me dieron un tratamiendo de blastoestimulina y fuera todos los picores, pero ahora que vuelvo a tener xq me ha bajado la regla, y se me ha desplazado a una infeccion de orina. Si no puedes aguantar ves al de cabecera, yo fui y no me hizo exploracion, solo me mando crema y ovulos para aguantar hasta el mes que viene que tengo la cita de gine.
A ver si nos ayudamos entre todas, besos

A
achipmunk_4e50e9z
13/1/04 a las 13:19

Tu pareja
Pues es posible que tu pareja tambien este infectada. Por lo tanto cuando tu ya estas bien pues te reinfectas. Seria bueno que el tambien se tratara y que ademas usaran condones para evitar la reinfeccion.

A
an0N_824480099z
13/1/04 a las 13:24
En respuesta a melek_8428817

Rosa
No es que no se puedan mantener relaciones sexuales, me dijo el gine que con preservativo no hay problema en hacerlo, el problema es que lo más seguro que al igual que a mi, te dolerá hacer el amor cuando tienes el problema.
De todas formas, si lo haceis de verdad usar preservativo, me daría pena que tu chico lo pille de lo lindo,para ellos es más doloroso todavía que para nosotras.
Besos y ánimo.


Aun somos virgenes pero cuando lo hagamos seguro que sera con preservativo (animaos a contestar a la encuesta de condones ya de paso jeje)
Ya note molestias cuando intento masturbarme hace unos dias, imagino que haciendo el amor sera aun peor, asi que espero ponerle solucion pronto xq no es solo problema mio.
1beso y gracias x las contestaciones

A
achipmunk_4e50e9z
13/1/04 a las 13:25

Un concejo
Me lo mando mi doctora. Cuando estaba embarazada tuve un problema de candidas pero mi doctora no me queria mandar canesten por mi embarazo. Asi me me mando a usar yogur.

El yogur natural, como esta en la nevera esta frio y eso refresca mucho. Lo metes en una inyectadora ( SIN LA AGUJA POR SUPUESTO) y lo introduces en el canal vaginal.

Las bacterias del yogur se comen las bacterias que causan la picazon.

M
melek_8428817
13/1/04 a las 13:28
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Un concejo
Me lo mando mi doctora. Cuando estaba embarazada tuve un problema de candidas pero mi doctora no me queria mandar canesten por mi embarazo. Asi me me mando a usar yogur.

El yogur natural, como esta en la nevera esta frio y eso refresca mucho. Lo metes en una inyectadora ( SIN LA AGUJA POR SUPUESTO) y lo introduces en el canal vaginal.

Las bacterias del yogur se comen las bacterias que causan la picazon.

Rosy
Acabo de alucinar un poco, ¿de verdad es cierto eso de yogur?, no me lo puedo creer...
Oye, no me mientas, que me veo haciendo el paripe metiéndome yogur por ahí mismo...
Besos.

A
an0N_824480099z
13/1/04 a las 13:35
En respuesta a melek_8428817

Rosy
Acabo de alucinar un poco, ¿de verdad es cierto eso de yogur?, no me lo puedo creer...
Oye, no me mientas, que me veo haciendo el paripe metiéndome yogur por ahí mismo...
Besos.

Es cierto
Yo lo he leido en la botica de la abuela que ademas de poder tomar jugo de aloe vera con el yougur bio te lo puedes aplicar en la zona vaginal. El preparado para tomar de aloe vera es un yogur y la mitad del vasito del yogur con aloe vera, todo mezclado.
Saludos

A
achipmunk_4e50e9z
13/1/04 a las 23:48
En respuesta a melek_8428817

Rosy
Acabo de alucinar un poco, ¿de verdad es cierto eso de yogur?, no me lo puedo creer...
Oye, no me mientas, que me veo haciendo el paripe metiéndome yogur por ahí mismo...
Besos.

Es bien cierto
Ademas de ser muy efectivo.

Lo puedes hacer por unos dias, unas dos veces al dia. Claro no abusar porque son bacterias despues de todo.

El yogur es un producto muy bueno tambien para las quemaduras de sol. Refresca la piel y la hidrata.

El balance de la flora bacteriana se ve afectado por el calor, o por lavarse demasiado.
Algunas veces las mujeres usan jabones en esa area. Eso afecta el balance de las bacterias.

Bueno te deseo suerte y no uses un yogur con frutas ok!

S
sidney_5659462
14/1/04 a las 11:32
En respuesta a an0N_824480099z

Alguna de vosotras sabe la solucion?
Quisiera saber como evitar que se reproduzcan, ademas del jugo del aloe vera? Como he dicho abajo esta es la segunda vez que me baja la regla y por la humedad se me han reproducido.
Espero que me ayudeis a evitarlo para que no me ocurra siempre. Besos

Ultra-levura
Es frecuente que se reproduzcan los hongos cuando se está bajo de defensas. A parte de lo del yogur aplicado tópicamente y también consumido para aportar defensas puedes tomar Equinácea y própolis ( medicina natural) que venden en las tiendas de dietética o herbolarios y ULTRA LEVURA ( en farmacias) que són unas cápsulas que únicamente contienen las bacterias del yogur pero en proporciones mucho mayores.Es efectivo si lo tomas durante una temporada. Creeme.

Suerte en la lucha!!

N
niklas_6041327
14/1/04 a las 11:47
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Un concejo
Me lo mando mi doctora. Cuando estaba embarazada tuve un problema de candidas pero mi doctora no me queria mandar canesten por mi embarazo. Asi me me mando a usar yogur.

El yogur natural, como esta en la nevera esta frio y eso refresca mucho. Lo metes en una inyectadora ( SIN LA AGUJA POR SUPUESTO) y lo introduces en el canal vaginal.

Las bacterias del yogur se comen las bacterias que causan la picazon.

Confirmo
a parte el yogurth evìta de comer pan,pasta,arroz,y otros alimentos que contengan glucìdes:la candida vulgaris se nutre de eso y bajar el nivel de esta sustancias te ayudarà de seguro.

Suerte.

M
melek_8428817
14/1/04 a las 12:11
En respuesta a niklas_6041327

Confirmo
a parte el yogurth evìta de comer pan,pasta,arroz,y otros alimentos que contengan glucìdes:la candida vulgaris se nutre de eso y bajar el nivel de esta sustancias te ayudarà de seguro.

Suerte.

Genial
gracias a todas por dar tanta información, nos ayudará a muchas.
saludos.

F
fatim_8652119
23/2/04 a las 15:32

Remedio para las cándidas
Hola Luna237, creo que puedo ayudarte. Yo también lo he padecido, y creo tener la solución duradera.

Toma un complejo multivitamínico, que te asesoren cuál es el mejor para ti, toma levadura de cerveza y ácido láctico, (no todo lo que te recomiendo lo tomes al mismo tiempo), elimina los azúcares refinados de la dieta, Toma mucho ajo, natural o en cápsulas, es un excelente antifúngico, y mi último descubrimiento, hazte con una planta de Aloe Vera, infórmate en herboristerías al respecto, e introduce un trozo de pulpa en la vagina, déjalo actuar toda la noche y, con un día o dos de tratamiento, desaparecerá la infección. Como prevención, usa Aloe en lavados vaginales con agua tibia. Toma mucho yogur y bífidus, puedes tb. introducirlos en la vagina, usa ropa interior de algodón y nada de salvaslips.

Besos

F
fatim_8652119
27/2/04 a las 11:11

Actualizar
Respondo a este mensaje porque hay muchas chicas que tienen este problema y creo que aquí viene la solución: ALOE VERA, YOGUR, NO AZÚCAR REFINADO Y LAVAR LA ZONA 1 VEZ AL DÍA CON JABÓN NEUTRO (O LAGARTO O CHIMBO). Seguid leyendo.

A
armine_8244799
27/2/04 a las 12:18

Hola chicas sufridoras
Yo tambien estoy con mi primera infeccion desde hace 3 meses y ya veremos cuanto mas. Deciros que los tratamientos con blastoestimulina remedian sintomas pero no el problema, asi que reclamad otra cosa xq mi medico hasta ahora me mandaba eso.

Mas cosas...no tengais miedo de utilizar espermicidas como lei en una charla sobre esto xq no alteran el pH de la vagina, lo unico que puede causar es alergia si alguna persona le tiene a esos compuestos pero nada mas.

Y otro remedio natural ya citado aqui; Podeis introduciros en la vajina, con una jeringa, medio yogur natural antes de acostaros, mezclado con 3 gotas de esencia de tomillo, pero puro sin mezclar con agua, si no quereis tenerlo toda la noche bastará con que lo tengais media hora tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, los pies apoyados sobre la cama.

Suerte chicas, muchos animos de serenade *

A
alaitz_5606842
19/3/04 a las 12:54

Lo del picor....
Mira consulte y lo de tu picor podria referirse a lombrices intestinales, has cuents de hace cuanto no te tomas un purgante..., pero debes tener en cuenta que podria ser hemorroides, lo mejor es consultar un medico, para que te envie los analisis correspondientes.

Un abrazo de
atenea.

H
horiya_5851671
19/12/05 a las 10:30

Bicarbonato
si uno se lava con bicarbonato, se pasa?

I
iveta_9897356
18/6/06 a las 19:54
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Un concejo
Me lo mando mi doctora. Cuando estaba embarazada tuve un problema de candidas pero mi doctora no me queria mandar canesten por mi embarazo. Asi me me mando a usar yogur.

El yogur natural, como esta en la nevera esta frio y eso refresca mucho. Lo metes en una inyectadora ( SIN LA AGUJA POR SUPUESTO) y lo introduces en el canal vaginal.

Las bacterias del yogur se comen las bacterias que causan la picazon.

La primera vez qeu escribo
Llevo mucho tiempo padeciendo hongos vaginalkes pero llevo una etapa, desde que me quitaron la muela del juicio hace tres cuatro meses, que no paro. Mi doctora me mando un monton de medicamentos
y al final parece que remitieron, de todas formas el gine me manadó un gel vaginal para mantener la flora durante tres meses.
De momento llevo una semana y bien.
Os quiero agradecer a todas los consejos que dais y a parte es una consuelo saber qeu hay muchas mujeres con el mismo problema.
Probaré lo del yogurt con jugo de aloe vera y las pildoras de ajo, ya os contare que tal me va.
Moitos bicos y animo a todas.

A
an0N_542207699z
18/6/06 a las 20:08

Hola
yo nunca he sufido de candidas, pero una amiga mia si, despues de haber tomado un millon de cosas y de haber usa ovulos y ovulos sin ningun alivio, se fue por lo natural, compro una mata de sabila (aloe) y todas las noches cortaba un pedazo,lo pelaba hasta dejar solo en cristal y se lo ponia hasta el otro dia.

lo hizo por un buen tiempo y santo remedio, hasta ahora no le ha repetido.
espero q te alivies.
besitos
mayi

S
salima_7994512
19/6/06 a las 2:25

Asi estube yo!!!!
pero me dieron ovulos de canesten y santo remedio ya ke es muy incomodo el echo de la sensacion de picor y el poder contagiar a tu pareja...sabes algo ke influye mucho es el usar ropa interior ke no sea de algodon ,los protectores diarios,y ropa ke sea muy ajustada como jeans,licras o de telas estrech....etc yo cambie y uso ropa interior de algodon,no mas protectore salvo excepciones...por mi trabajo uso muchos jeans pero hoy uso mucho de telas eso me ha ayudado...espero ser de tu ayuda ...besos

R
rabab_9373485
10/3/07 a las 5:50

Infeccion vaginal
HOLA YO TAMBIEN TENGO LOS MISMOS SINTOMAS, PERO FUE A RAIZ QUE TUVE RELACION CON MI ESPOSO HENRY CUANDO ME DIJO QUE SENTIA ESCOZOR EN SU PENE, EN VERDAD TENGO MIEDO POR TANTO QUE HE LEIDO AHORITA ESTOY COLOCANDOME OVULOS QUIMIZOL SON 7 OVULOS UNO AL DIA ESTOY EN EL TERCER DIA Y ME HA BAJADO UN POCO EL ESCOZOR TENDRE QUE ESPERAR QUE TERMINE MI DOSIS PARA VER QUE TAL ME VA, PERO DE TODOS MODOS TENDRE QUE IR AL GINECOLOGO PARA QUE ME SAQUEN ANALISIS POR QUE NO PUEDO QUEDAR TRANQUILA SIN SABER QUE CLASE DE HONGO ES Y SI MI ESPOSO TAMBIEN RECIBIRA TRATAMIENTO POR QUE, QUE HAGO CURANDOME YO Y LUEGO TENDRE RELACIONES DE NUEVO CON EL Y NUEVAMENTE ME CONTAGIARA, NO LO SE... Y SI HAS TENIDO ALGUN TRATAMIENTO AVISAME. OK, CHAUU

U
umme_6937316
25/5/07 a las 22:41
En respuesta a melek_8428817

Rosy
Acabo de alucinar un poco, ¿de verdad es cierto eso de yogur?, no me lo puedo creer...
Oye, no me mientas, que me veo haciendo el paripe metiéndome yogur por ahí mismo...
Besos.

Es verdad lo del yogurt
he tenido serios problemas con infecciones como vaginossis bacteriana que no se me quitan producida por la gardnerella y es super dificil de quitar me han mandado tratamientos y nada pero con el yogurt y la sabila es lo mejor del mundo increible pero cierto

N
natija_6522078
21/8/07 a las 2:59

Ayudame amiga
sabes amix quisiera que me digas como es eso de de un aplicador intravaginal dime que ovulos te pusistes te agradeceria mucho si me dieras esa informacion .

J
jaya_8064334
13/10/07 a las 21:42

Querida amiga
YO TENIA ALGO PARECIDO A LO QUE TIENES,TE RECOMIENDO QUE TOMES EL MEDICAMENTO LLAMADO ITRACONAZOL ES EFECTIVO,TOMATE UNA CAPSULA CADA 12 HORA POR TRES DIA Y APLICATE LA CREMA BATRAFEN ES BUENA YO QUE TE LO DIGO DE TODAS MANERAS HAZTE UN PERFIL 20 (EXAMEN DE SANGRE)PARA VER A QUE VOLUMEN TIENES TU PH.

D
dacil_9575174
7/2/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_824480099z

Alguna de vosotras sabe la solucion?
Quisiera saber como evitar que se reproduzcan, ademas del jugo del aloe vera? Como he dicho abajo esta es la segunda vez que me baja la regla y por la humedad se me han reproducido.
Espero que me ayudeis a evitarlo para que no me ocurra siempre. Besos

Mi amor yo tambien estoy en lo mismo
Tengo 4 meses ke pari, y con el embarazo no c me kitaba una infeccion y ahora al hacerme el papa nicolao me diagnosticaron una displacia leve...probare lo del yogurt y el aloe...yo conesto estoy desesperada, y vi algo en internet ke ha funcionado muy bien para tratar la displacia pero no la encuentro aki en el pais, si hay alguien ke sepa me gustaria saber donde venden Beta-Mannan

A
an0N_826904999z
17/4/09 a las 2:36

Necesito mas explicacion
ya estoy desesperada y los ginecologos solo me recetan por encimita ya visité 3!!!! y en año y medio no encuentro la solucion....y me intereso tu respuesta pero no entiendo lo de la crema y el aplicador intravadinal., yo se que esa crema colo es por fuera me lo podrias explicar mejor... te lo agradeceria enormemente.

G
galena_8435396
8/5/09 a las 21:49

Infeccion
pues te recomiendo visites otro ginecologo para una segunda opinion,(deja investigo un tratamiento ke me dieron y super bien) me dio muy buen resultado me lo dio mi ginecologa

A
an0N_727922299z
13/7/09 a las 16:58

Yo note mejoras
hola yo tambien tuve una infeccion de esas...fui al ginecologo y me dijo que tenia una cervicitis cronica severa ...me dio tratamiento con diferentes tipos de ovulos y nada,cambie de gine....y me receto misonaze 10 ovulos uno cada noche ....mas o menos que mejoro pero igual me seguia picando ...ahora estoy con tratamiento natural sabila un pedacito todas las noches cual ovulo ...y ya no tengo picazon ni flujo¡¡¡ en tres dias me hare otro chequeo ...ojala ya se ,me haya solucionado el problema......pero lo que yo recomiendo es ir al ginecologo ..para despistar cancer al cuello uterino ...y/o otros problemas.un beso ¡

M
maryia_6348338
27/7/09 a las :57

Candidas
A mi me diagnosticaron candidiasis despues de un cultivo.....ya hace 7 meses que lucho contra los molestos sintomas y en mi caso me resulto despues de haber tomado por tiempo prolongado (creo 3 meses) doxiciclina recetada por un dermatologo....

El ginecologo me receto en una primera visita fluconazole, en otra ovulos x 3 dias que me irritaban más y luego me mando tamtum rosa por tres meses pero no resulto....

Yo he probado tomar manzanilla diario y hacer enjuague de la zona con manzanilla asi como mantener la zona ventilada (ropa interior de algodón y dormir sin calzones) y venia funcionando.....al punto que ya no tenia ni flujo ni picor....pero luego de mi periodo me volvieron......ahora estoy probando con ovulos de sabila y me han funcionado....yo lo hice así....empece 5 dias antes de la menstruación todas las noches note mejoría y que el flujo salia mas pero sin molestar....yo pienso que estaban saliendo ya muertas...para cuando me vino el periodo ya no tenia sintomas despues del periodo note otra vez que tenia flujo no como antes....si no mas leve asi que empece otra vez con los ovulos por 5 dias más y ahora no tengo ni señas......ahhh y por si acaso lave todos mi ropa hasta tres veces con javon y despues con agua caliente....asegurence de limpiar bien no solo el exterior sino tambien el interior introduciendo un dedo.....y lavando con jabon neutro.....ya les contare si vuelven yo me siento un gran alivio porque es super incomodo.

S
shadia_8313234
1/12/09 a las 18:11

Lavados vaginales
hola, yo he tenido ese horrible picor y he ido al médico, me ha dado una caja de ovulos de canesten, pero no tuve ninguna mejoria. se me secó el flujo y cuando el ovulo introducido iba saliendo, me picaba aún más. Creo que puede ser una reacción al componente. A lo que iba, me fue muy bien darme lavados vaginales con agua y vinagre, a razón de cucharada de vinagre por litro de agua, introduciendolo en la vagina no una pera de plastico. Si estais desesperadas tambien, hareis como yo y provareis, menudo descanso.

J
jahel_5870811
28/5/11 a las :32
En respuesta a maryia_6348338

Candidas
A mi me diagnosticaron candidiasis despues de un cultivo.....ya hace 7 meses que lucho contra los molestos sintomas y en mi caso me resulto despues de haber tomado por tiempo prolongado (creo 3 meses) doxiciclina recetada por un dermatologo....

El ginecologo me receto en una primera visita fluconazole, en otra ovulos x 3 dias que me irritaban más y luego me mando tamtum rosa por tres meses pero no resulto....

Yo he probado tomar manzanilla diario y hacer enjuague de la zona con manzanilla asi como mantener la zona ventilada (ropa interior de algodón y dormir sin calzones) y venia funcionando.....al punto que ya no tenia ni flujo ni picor....pero luego de mi periodo me volvieron......ahora estoy probando con ovulos de sabila y me han funcionado....yo lo hice así....empece 5 dias antes de la menstruación todas las noches note mejoría y que el flujo salia mas pero sin molestar....yo pienso que estaban saliendo ya muertas...para cuando me vino el periodo ya no tenia sintomas despues del periodo note otra vez que tenia flujo no como antes....si no mas leve asi que empece otra vez con los ovulos por 5 dias más y ahora no tengo ni señas......ahhh y por si acaso lave todos mi ropa hasta tres veces con javon y despues con agua caliente....asegurence de limpiar bien no solo el exterior sino tambien el interior introduciendo un dedo.....y lavando con jabon neutro.....ya les contare si vuelven yo me siento un gran alivio porque es super incomodo.

una super duda
hola amiga una pregunta con respecto a los ovulos de sabila, mira lo que para es que yo tambien me los estoy poniendo todas las noches y en las mañanas se me salen solitos pero ya van dos dias que no me salen los dos que me he puesto, mi pregunta es: SI TE QUEDA UN OVULO DE SABILA ADENTRO POR VARIOS DIAS SE TE PUEDE INFECTAR Ó SE TE PUEDE HECHAR A PERDER? esque la verdad estoy preocupada. espero tu respuesta gracias

M
mouna_6870656
7/6/11 a las 12:31

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

L
layal_8132512
29/6/11 a las 2:28

Candidiasis
hola!!!
recordemos que la candidiasis es una infeccion causada por un hongo oportunista del género Candida, afectando habitualmente las zonas húmedas y cálidas de la piel y las mucosas, como la boca, uñas, el glande y la vagina,Se puede transmitir por ropas, objetos y también por contacto sexual . Los síntomas se caracterizan por enrojecimiento o inflamación de la piel acompañadas de picazon y sarpullido. En las infecciones vaginales, puede presentarse flujo blanquecino, con un característico olor a levadura. Las probabilidades de contraer y recurrir frecuentemente a la candidiasis aumentan en pacientes obesos y diabéticos; que consuman antibióticos y anticonceptivos; con desordenes hormonales (embarazo) y muy importante en pascientes con deficiencias inmunologicas como el SIDA o infecciones con VPH u otros virus. lo importante no es automedicarse exiten tratamientos muy buenos con antifungicos como el fluconazol y el clotrimazol para esta infeccion siempre y cuando sigas las indicaciones del medico, comentar el caso mientras tanto evita la humedad, disminuye o evita los azucares y evita tomar bebidas alcolicas.

A
atiger_0b9db8z
4/8/11 a las 21:01
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Hola
Hola chica me gustaría hacer lo que hiciste, para mantener la vagina sana, muchas gracias...

S
silda_5424181
18/8/11 a las 5:03
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Hola ayudame!!
Hola a mi realmente los medicos no me han ayudado, he probado de todo... y ya tengo meses asi y empeoro... me han hecho hasta pruebas hormonales.mi correo es 2011exitos@gmail.com. espero contar con tu apoyo. gracias.

J
jahel_5870811
18/8/11 a las 19:51
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Hola espero tu pronta ayuda por favor
hola a mi m diagnosticaron candida albicans, no se me quita con nada, te dejo mi correo y espero que me ayudes citlaly_gb@hotmail.com

A
alisia_9019675
18/8/11 a las 21:24
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Preocupada
me interesaria mucho a mi tambien saberlo

A
atiger_0b9db8z
22/8/11 a las 23:23

Alguien me podra decir si estoy embarazada y si puedo morir por estar asi?
Hola Amigos,quiero compartirles esta mala pasada de mi vida, no se que hacer ps...Tengo 37 años,madre de 7 hijos de parto normales,entre ellos tuve complicaciones, me sacaron una mola de 9 meses, los médicos decían que estaba embarazada pero fui de nuevo al medico y me hice revisar, me hicieron un tacto o revisión vaginal, pero cuando me levante de la camilla se me vino en sangre de una me atendieron el especialista del hospital, eso hace ya mas de 12 años, y ahora mi ultimo hijo tiene 10 años y sufro de depresión y estrés ansiedad,colitis nerviosa, y estoy sorprendida que en el mes de julio me llego dos veces el periodo no se jamas me había pasado eso,de llegar el 13 de julio me duro 8 días y me regreso el 25 del mismo mes y me duro 6 días pero no muy abundante, yo soy de mucha abundancia en la regla me viene demasiado, y tuve relaciones con mi pareja a los 10 días de haberme pasado el periodo, el me eyaculo dentro pero en la posición distinta osea yo encima de el, ahora espero mi periodo y no me llega, yo soy un poco descontrolada en dos o tres días en la regla pero jamas me llegaba dos veces en el mismo mes...Espero su pronta respuesta muchas gracias

K
kiara_693914
12/9/11 a las 18:04
En respuesta a mouna_6870656

Yo he estado así meses y meses.
¡¡¡¡PERO YA ESTOY CURADA!!!! Me dijeron que eso es porque tenemos mucha levadura en el cuerpo. Evita comer cosas con levaduras y azúcar por un tiempo bastante largo. Dejame por privado tu correo y te mando lo que me mandó a mí el médico sí? Parece una tontería pero te lo juro que no lo es.

Mucha suerte.

Quimizol -
Hola, soy aldana de peru, mira es la primera vez que me pasa algo asi, desearía por favor me des los tips para erradicarlo y curarme definitivamente.
gracias
aldana
------------------------------------------
QUIMIZOL: ovulos para ser usado en infecciones
causadas por trichomonas vaginalis y/o por
Candida albicans:
- Vulvovaginitis específicas (tricomoniasis, candidiasis).
- Vaginosis bacterianas (por Gardnerella o anaerobios).
- Vulvovaginitis mixtas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram