Foro / Pareja

Hongos o infeccion vaginal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 12:59
E
elorri_8590603
17/1/04 a las 15:05

tengo una gran duda...llevo dos dias con no se como llamarlo..pues no se si es infeccion en la orina o hongos..la verdad es que nunca he tenido hongos y por eso no se si los tengo o no..perolo que si he tendo muchas veces en infeccion en la ortina..el caso es queesta vez no me duele al orinar..sino que noto un picor..eso tambien lo noto en la parte de los labios vaginales interiores...
Como saber si es infeccion o hongos? los hongos se ven a simple vista? o como?
Por favor ayudenme!!!

Ver también

T
talia_8677826
17/1/04 a las 15:53

No te preocupes naram
Vete a tu médico de cabecera y coméntale lo q te ocurre, él sabrá mejor q nadie qué te puede aconsejar. Te puedes hacer una prueba, se llama "exudado vaginal" o "frotis". La prueba consiste en tomarte una muestra de flujo, no duele ni nada. Esta muestra es analizada por un laboratorio de microbiología, y en una semana o así, tendrás los resultados. Un consejo ahora mismo, intenta beber muxa agua, no lavarte más de 2 bces al día, cuidado qué usas, ya q no puedes usar productos fuertes, date cuenta q es una zona muy delicada y sécate lo mejor posible, el exceso de humedad no es bueno tpco en esa zona. Espero q te sea útil mi ayuda. Bye!

N
noemi_8720724
27/1/04 a las 21:43

Siempre al medico y unas medidas de higiene y alimentacion
He leido en varios foros acerca de las infecciones que padeceis muchas de vosotros. Yo al igual que vosotros, tambien padezco infeccion. El ginecologo me ha diagnosticado dos tipos de infecciones: por hongos y por bacterias. Los sintomas que he tenido son: flujo abundante y cremoso, blanco, manchas amarillas en la ropa interior, mal olor en el flujo antes de la menstruación. No he sentido picores.
No os podeis fiar unicamente de vuestros sintomas, es necesario acudir a un ginecologo para realizarse una citologia y un analisis del flujo vaginal.

Yo sospechaba que tenia alguna infeccion. Si no llego a acudir al ginecologo hubiera pensado que eran unicamente bacterias, al no tener picores... Pobrablemente, si hubiera decidido automedicarme hubiera tratado parte de la infeccion, y quiza la hubiera agravado aun mas.

Por eso quiero deciros que tengais una alimentacion sana, que mantegais una higiene correcta y que sobre todo, NO os automediqueis. Yo confio en que el ir al ginecologo me haya servido de algo y que el tratamiento sea correcto.

Cierto, el agua siempre es buena. Ayuda a limpiar el organismo, eliminar el azucar (la abundancia de azucar en el organismo les gusta a los hongos).
Es importante tener en cuenta beber al menos 2 litros de agua todos los dias. Es algo que siempre va a ayudar muchisimo al organismo. Pero esto no hacerlo unicamente en epocas de infecciones, sino siempre.
Previene de muchas enfermedades.

Yo recomendaria no usar jabon y lavarse una vez al dia, solo con agua. Con agua te limpias bien y no alteras la flora. No merece la pena comerse la cabeza y gatarse el dinero con todos esos jabones que prometen mucho y no arreglan nada.

Y en cuanto a la alimentacion, que sea rica en verduras y arroz y no comer demasiadas arinas y dulces.

F
fatim_8652119
27/2/04 a las 11:03

Aloe vera
Como hubo aquí una conversación, es completamente cierto que el aloe vera elimina los hongos y las infecciones vaginales.

Como no voy a repetir todas las cosas que se dijeron en esa conversación, la voy a buscar y así la tenéis en primera fila y leéis todos los consejos.

Yo he tenido muchos años infecciones de cándidas recurrentes y se me han quitado completamente con el aloe.
Nada de azúcar y controlar la dieta, mucha agua y ejercicio, y nada de salvaslips. Suerte y besos guapas.

D
dahab_6055339
27/2/04 a las 12:59

Los hongos son casi como de mi familia...

Yoo juraria que son hongos... yo he tenido estos amiguetes instalados durante casi un año , hasta que dieron con el tratamiento adecuado..
Subete al ginecologo trankilamente.. te hara una inspeccion externa no duele ni nada.. te toma una muestrita la mia en el miroscopio y te dira si son hongos o no, si lo son , tranquila que el tratamiento es muy eficaz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir