Hola chicas;
Lo que me ocurre es lo siguiente,
En verano cogí una infección en la orina, en la vagina y luego hongos, por lo visto era una infección que según la ginecóloga era típica de atrás (del ano), me dió antibióticos, pomadas... y se resistía a curarse, ella me preguntó que si me limpiaba correctamente y le contesté que siempre de adelante hacia atrás (desde pequeña) y que me duchaba y mantenía una higiene correcta a diario, entonces siguió mandándome antibióticos hasta que acabamos con la infección y con los hongos, pero la ginecóloga me dijo que si era ESTREÑIDA? que eso me podia transmitir las infecciones, y lo que tenía toda la razón, soy muy extreñida, tomo mucha fibra e intento ir todos los días al baño, pero siempre tengo dolor, ya que me sale muy dura y me hace sangrar casi siempre.
Mi problema es que ahora al tener relaciones sexuales me comienza a molestar, como si hubiese cogido otra infección (he pedido cita con la gine) pero querría saber si alguna sabe si mi extreñimiento puede estar provacándome infecciones en la vagina, y/o en orina..., Necesito vuestro consejo ya que mantengo una higiene muy cuidada, limpieza diaria, evito la humedad, uso gel íntimo, me seco muy bien, no tengo sexo anal y vaginal seguidos... No sé! estoy preocupada, agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, aconsejar, qué debo hacer, tomar algo por si tengo alguna infección anal...
Muchas gracias a todas las que me podais ayudar.