Foro / Pareja

Estreñimiento provoca infección vaginal? necesito ayuda, consejos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 22:08
A
an0N_632828999z
28/11/05 a las 17:09

Hola chicas;

Lo que me ocurre es lo siguiente,
En verano cogí una infección en la orina, en la vagina y luego hongos, por lo visto era una infección que según la ginecóloga era típica de atrás (del ano), me dió antibióticos, pomadas... y se resistía a curarse, ella me preguntó que si me limpiaba correctamente y le contesté que siempre de adelante hacia atrás (desde pequeña) y que me duchaba y mantenía una higiene correcta a diario, entonces siguió mandándome antibióticos hasta que acabamos con la infección y con los hongos, pero la ginecóloga me dijo que si era ESTREÑIDA? que eso me podia transmitir las infecciones, y lo que tenía toda la razón, soy muy extreñida, tomo mucha fibra e intento ir todos los días al baño, pero siempre tengo dolor, ya que me sale muy dura y me hace sangrar casi siempre.

Mi problema es que ahora al tener relaciones sexuales me comienza a molestar, como si hubiese cogido otra infección (he pedido cita con la gine) pero querría saber si alguna sabe si mi extreñimiento puede estar provacándome infecciones en la vagina, y/o en orina..., Necesito vuestro consejo ya que mantengo una higiene muy cuidada, limpieza diaria, evito la humedad, uso gel íntimo, me seco muy bien, no tengo sexo anal y vaginal seguidos... No sé! estoy preocupada, agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, aconsejar, qué debo hacer, tomar algo por si tengo alguna infección anal...

Muchas gracias a todas las que me podais ayudar.

Ver también

D
dailyn_9342221
28/11/05 a las 18:20

Yo tambien soy estreñida
hola yo tambien soy estreñida xo la verdad no me ha pasado eso nunca xo si tiens tantsisimay buena higiene a lo mjor es que cualkier chorradita intenta exarte alguna pomada. a mi me pasa una cosa pero no es en el ano es en la vagina a mi hay veces que cuando termino de una relacion sexual con mi novio sobre todo cuando termino con la regla me pasa como rojeces dolor y es del roce que me hace muxo daño cuando es excesivo y sobre todo cuando mi vagina esta tan sensible con la regla y yo me exo una pomada muy buena se llama positon en vez de crema es lo pides como ungüento y es bueno y tambien pone en las indicaciones que es para el ano tambien para ezcemas y puritos anales. nose si te ayudo me alegro. un beso

A
an0N_632828999z
28/11/05 a las 22:08

Hola
Gracias a las dos, seguiré vuestros consejos, a ver que me dice la gine..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram