Foro / Pareja

Por que un hombre no dice ADIOS?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 22:22
X
xinlei_6511680
6/11/16 a las 21:02

si tienes una muyy buena relacion con una ex, pero discuten x algo y tu ex te manda el siguiente mensaje "te deso lo mejor, que seas feliz, lo mejor es dejar de hablarnos . cuidate. beso" xq razon un hombre no contestaria ese mensaje ? si lo unico que tenia q decir es bueno o igualmente o no se, xq no contesto ? 
es porque no le importa, le da lo mismo, se molesto, o nose. para mi el tema hubiese quedado cerrado si aunque sea ponia un "ok" pero al no contestar nada es lo que me descoloca. estuvimos separados x 5 anos, volvimos hablarnos hace 3 meses y tal vez no nos hablemos ya nunca mas, si era su unica oportunidad de decir ADIOS xq no lo.hizo? tuvo los huevos para acercarse a mi despues dr 5 años y decirme HOLA perp no para decir CHAU?

Ver también

La respuesta más útil

X
xinlei_6511680
6/11/16 a las 22:43

No, entendiste mal. yo lo deje a él hace 5 años , despues de 4 meses el me busco para volver y le dije que no. 5 años despues nos cruzamos en el boliche y me empezó hablar, 3 meses despues, yo le mande ese msj despidiendome x otro tema que me canse, asi que le mande ese msj y nunca me contesto. eso es lo q no entiendo, él no es de no contestar, no me contesto nada, pero tampoco me elimino de contactos .

X
xinlei_6511680
6/11/16 a las 21:30

.

X
xinlei_6511680
6/11/16 a las 22:00

.

X
xinlei_6511680
6/11/16 a las 22:43
Mejor respuesta

No, entendiste mal. yo lo deje a él hace 5 años , despues de 4 meses el me busco para volver y le dije que no. 5 años despues nos cruzamos en el boliche y me empezó hablar, 3 meses despues, yo le mande ese msj despidiendome x otro tema que me canse, asi que le mande ese msj y nunca me contesto. eso es lo q no entiendo, él no es de no contestar, no me contesto nada, pero tampoco me elimino de contactos .

X
xinlei_6511680
7/11/16 a las 3:30

.

X
xinlei_6511680
7/11/16 a las 16:55

Gracias x tu respuesta, ese mensaje le envie hace 2 semanas, ya no va contestar obviamente y nada, supongo que tengo q olvidarme y continuar . 

A
acasadepapel_8d6dacz
7/11/16 a las 17:24
En respuesta a xinlei_6511680

si tienes una muyy buena relacion con una ex, pero discuten x algo y tu ex te manda el siguiente mensaje "te deso lo mejor, que seas feliz, lo mejor es dejar de hablarnos . cuidate. beso" xq razon un hombre no contestaria ese mensaje ? si lo unico que tenia q decir es bueno o igualmente o no se, xq no contesto ? 
es porque no le importa, le da lo mismo, se molesto, o nose. para mi el tema hubiese quedado cerrado si aunque sea ponia un "ok" pero al no contestar nada es lo que me descoloca. estuvimos separados x 5 anos, volvimos hablarnos hace 3 meses y tal vez no nos hablemos ya nunca mas, si era su unica oportunidad de decir ADIOS xq no lo.hizo? tuvo los huevos para acercarse a mi despues dr 5 años y decirme HOLA perp no para decir CHAU?

En mi opinión, ese tipo de relaciones solo terminan cuando la mujer lo decide. El hombre siempre va a buscar volver hasta que realmente sepa que la perdió.

X
xinlei_6511680
7/11/16 a las 18:39
En respuesta a acasadepapel_8d6dacz

En mi opinión, ese tipo de relaciones solo terminan cuando la mujer lo decide. El hombre siempre va a buscar volver hasta que realmente sepa que la perdió.

Entonces? ya pasaron 2 semanas de ese msj, obviamente ya no va contestar y la verdad dudo que se acerque nuevamente.
asi que voy a tener q continuar y evitar pensar en todo esto, xq para mi no tiene sentido xq acercarse despues de 5 años , sincerarse conmigo , darme regalos, para despues desaparecer y no despedirse.

X
xinlei_6511680
7/11/16 a las 20:20

.

X
xinlei_6511680
7/11/16 a las 21:41

..

A
acasadepapel_8d6dacz
7/11/16 a las 23:46
En respuesta a xinlei_6511680

Gracias x tu respuesta, ese mensaje le envie hace 2 semanas, ya no va contestar obviamente y nada, supongo que tengo q olvidarme y continuar . 

Estoy de acuerdo con alejandra2335, está dejando una puerta abierta. Él ya se acostumbró a estar sin ti, ya no te quiere pero...... por si acaso le falle su relación actual, tú eres su plan B.

A
acasadepapel_8d6dacz
7/11/16 a las 23:48
En respuesta a xinlei_6511680

.

Perdón, es en respuesta a gui65

X
xinlei_6511680
7/11/16 a las 23:56
En respuesta a acasadepapel_8d6dacz

Estoy de acuerdo con alejandra2335, está dejando una puerta abierta. Él ya se acostumbró a estar sin ti, ya no te quiere pero...... por si acaso le falle su relación actual, tú eres su plan B.

yo lo deje a él hace 5 años , despues de 4 meses el me busco para volver y le dije que no. 5 años despues nos cruzamos en el boliche y me empezó hablar.
los 2 continuamos nuestras vidas durante los 5 años, creo q x eso no entiendo xq aparecer cuando hay muchas mujeres nuevas si es q solo le interesaba un plan b, y sin necesidad de revolver el pasado.
Solo hablabamos y nos reiamos muchisimo en estos 3 meses, creo q fue bueno xq los 2 pasabamos x un momento horrible, y x eso es q no voy a entender su silencio . una lastima, pero para mi ya se termino para siempre, solo acepte hablar con el de nuevo, xq yo me equivoque antes y creo q veia esta la oportunidad de hacer las cosas bien, pero bueno.

X
xinlei_6511680
8/11/16 a las 2:09

.

A
acasadepapel_42876ez
8/11/16 a las 2:24

Buenas a tod@s!!! no tengo ni idea de cómo va esto pero si lo hago bien y consigo publicar esto espero que me ayudéis:
vereis, hace dos meses me volvió a hablar un chico que me gustaba hace tres años. Resulta que tiene 11 años más que yo, yo tengo 21. Lo conoci de casualidad por una amiga mía que salíamos a un pub a bailar y desde que lo vi me gusto. Empezamos a hablar y yo no tenía ni idea de que yo a él también le gustaba hasta que me lo dio a entender. Quedamos una vez y todo muy bien, pero a la segunda vez él quiso mantener relaciones y yo me negué porque no quería entregarme a él así porque si, yo tenía intenciones de conocerle para algo más pero ahí vi que él no, así que cortamos por lo sano. No supe nada de él ni el nada de mi. Yo me eché pareja y él se echó otra, yo dure con la mía 9 meses y el 2 años y pico. Hace dos meses me volvió a hablar (ya solteros los dos) y me empezó a pedir perdón de lo que pasó aquella vez, que se arrepentía muchísimo, que en aquel momento él estaba ciego y solo veía eso, y que se ha dado cuenta de cómo era yo realmente y que le perdonara porque se pensaba que yo era como la mayoría de las de aquel pub. Os imaginareis que cara se me puso cuando me hablo... Le deje las cosas muy claras, que ese momento ya pasó que fue hace tres años y bueno, hasta a día de hoy no para de darme los buenos días y de insistirme para vernos que me quiere demostrar las cosas con hechos y no con palabras... Y la verdad que yo estoy muy descolocada porque tengo que hacerle muchas preguntas y tampoco entiendo como después de tres años ha vuelto precisamente a mí. Igual que me gusto en su momento me dejo de gustar cuando vi lo que quería el porque me decepcione muchísimo. Tengo la cabeza hecha un lío porque no sé qué hacer porque con mi ex también me decepcione mucho porque le gustaban mucho las mujeres y bueno ya me entendéis.. Y entre mi experiencia con mi ex y con este chico pues la verdad tengo miedo a volver a engancharme a él y que me haga lo mismo con lo tranquila que yo estoy ahora mismo la verdad... Tengo mucho miedo porque veo que supuestamente tiene muchas intenciones de demostrarme lo arrepentido que está pero por una parte tengo miedo y me echó atrás y por otra me digo y por qué no darle una oportunidad???Espero haberme explicado bien y que por favor me ayudéis porque necesito vuestros consejos y a veces se necesita escuchar a gente que no sea de nuestro entorno...
Un beso a todos y gracias

X
xinlei_6511680
8/11/16 a las 3:10
En respuesta a xinlei_6511680

.

.

X
xinlei_6511680
8/11/16 a las 6:17

.

X
xinlei_6511680
8/11/16 a las 7:26

.

X
xinlei_6511680
8/11/16 a las 17:00

.

X
xinlei_6511680
8/11/16 a las 19:04

.

X
xinlei_6511680
9/11/16 a las 22:22

.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir