Foro / Pareja

Por que un chico no eyacula ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las :31
R
roxana_5521384
8/9/06 a las 9:45

Me siento fatal, tuve sexo con un chico que me encanta, pero no llegaba al orgasmooo (él), no puedo entender..por que pasa esto chicos?

debo decir que soy virgen, (ahora no estoy tan segura), intentamos la penetración pero me resultó super doloroso y eso que solo metia y sacaba la puntita o un poco mas, la verdad es que muy cuidadoso no fué, entonces tomamos otras medidas porque por mi dolor no se pudo, será que estaba tensa y nerviosa...en fin que quise darle sexo oral y nadaaaaaaaaaaa, anteriormente con mi exnovio todo super bien , terminaba despues de mi sexo oral y es que no me consideraba que lo hiciera mal, pero con este chico me sentí una tontaaaa...simplemente no terminaba, eso si jamás perdió la erección....luego intenté con la mano y tampocooooooooo...me sentí fatal como mujer....para terminar tuvo que masturbarse él solito mientras me abrazaba fuertemente...puff..después de tres horas en el intento al masturbarse eyaculó chorrosss...después de pocos minutos ...ya estaba erecto otra vez , entonces yo creo que si se le paró otra vez al menos si me deseaba (aun despues que fui fatal en la cama)

porque chicos? por que se puede tardar tanto en eyacular? era proque no sentía placer?...pero entonces no logro entender porq ue no perdia la erección...

porqueeeeeeee por que un chico no puede eyacular?
serían mis nervios

ahora hasta tengo miedo que lo decepcione, despues de siempre decirme que beso delicioso..ahora que probó el sexo y fui tan tonta

se decepcionarian?

Ver también

R
roxana_5521384
8/9/06 a las 20:26

Porfi
una ayudita

R
roxana_5521384
9/9/06 a las :31

Gracias helma
no tienes idea lo que me has ayudado hoy..

besos y mil gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest