Foro / Pareja

Su pene se sale! ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las :51
P
petya_7245562
3/8/09 a las 21:51

hola, llevo poco + de un año cn mi novio, el asunto es ke hemos empezado a tener relaciones cn penetracion, fue bien premeditado, visité a una matrona y estoy ocupando como metodo de proteccion un anillo vaginal.
lo hemos hehco dos veces en el primer mes de uso del anillo, la primera me dolio arto, porke no taba bien lubricada y blablabla...(aprendí mi leccion )

para la segunda nos exitamos arto, hicimos arto previo, y entró sin dolerme, pero he aki el problema:

1-siento eso de see...ke bonito toy cn mi niño ...pero fisicamente no siento mucho! pensé ke me iva a causar + placer fisico, y ha sido todo emocional de verdad ke no me exito, como ke en la previa toy cn todo y despues..sería

2-como ke no entra entero, no kedamos pubis cn pubis y cuando se meuve se sale! como ke se pierde donde esta despues entra y cuando se empezaba aponer interezante se salio denuevo

yo lo amo, de veras ke si, tenemos 20 y 21 años, ambos eramos virgenes la primera vez, no se ke pueda ser lo que ocurre, sé ke podemos hacerlo mejor, necesito su ayuda,gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
petya_7245562
10/9/09 a las :51

No
antes pensaba que si, estoy estudiando ingenieria y tiendo a ser = de cuadrada a veces, cuando pedí ayuda no esperaab a ke se me dijese una postura o algo asi, la verdad no se ni ke keria ke dijesen, taba muy confundida por eso ya me siento aliviada, me preocupaba el perder a mi amor de alguna manera, vi el sexo como un peligro para nuestra relacion lo cual estuvo bastante mal, por suerte o bendicion no ha sido asi y esta todo bien entre nosotros ^^

Tenia que hablarlo con alguien porke me afectaba mucho en ese momento y no me gusta hablar mi intimidad con ningun amigo ni mucho menos mis padres

insisto, no keria un consejo tecnico, sólo keria un aliento, alguien ke me dijera "es normal a mi también me pasó" o "se que a veces pasa"

por eso insisto el agradecimiento por responder

A
an0N_957519599z
5/8/09 a las 7:05

Hola
coincido con el anterior.. los problemillas que presentan en posque ambos eran virgenes y obviamente no tienen experiencia en esto.. pero no te preocupes poco a poco la iran obteniendo... mira te dire yo hace 4 meses empece a tener relaciones y la primera vez pues no dolio mucho de echo no me dolio... y al igual que tu teniamos ese problema de que se salia.. si lo que quieres es una penetracion mas profunda pues intenten con nuevas posturas, por ejemplo tu arriba de el, de lado,el de pie y tu a la orrilla de la cama(yasea boca arriba o boca abajo), tu en 4 y atras de ti(como lo hacen los perros) creeme esta postura te ara sentir algo genial te lo digo por experiencia .. prueben y verna que tendran mas placer.. espero haberte ayudado.. SUEERTE!!

P
petya_7245562
6/8/09 a las 1:50


tonces es normal y cuestion de practica??...

VAle!!

tonces todo bien!! ke alegria

gracias x responderme, se pasaron

S
sabra_5846172
6/8/09 a las 2:28

Puede que le falte excitacion
mira amix no se muy bien de eso pero c me ocurre k a lo mejor no se quizas le falta ponerc + duro
una mix dic que lo mejor es lamerlo mi amix dic k asi se les pone + duro
no c amix esa es mi odea

P
petya_7245562
7/9/09 a las 18:17


he leido mji propio post y me da un alivio haber salido de dicha situacion ^^
todo ha sido cuestion de practica como bien decian ustedes !! ya vamos en la quinta vez y todo ha cambiado del cielo a la tierra
Ahora ambos estamos disfrutandonos arto, y como que esto vino a hacer un complemento más de todo el amor que ya nos tenemos ^^

de verdad gracias a ustedes x haberme dado su ayuda

P
petya_7245562
10/9/09 a las :51
Mejor respuesta

No
antes pensaba que si, estoy estudiando ingenieria y tiendo a ser = de cuadrada a veces, cuando pedí ayuda no esperaab a ke se me dijese una postura o algo asi, la verdad no se ni ke keria ke dijesen, taba muy confundida por eso ya me siento aliviada, me preocupaba el perder a mi amor de alguna manera, vi el sexo como un peligro para nuestra relacion lo cual estuvo bastante mal, por suerte o bendicion no ha sido asi y esta todo bien entre nosotros ^^

Tenia que hablarlo con alguien porke me afectaba mucho en ese momento y no me gusta hablar mi intimidad con ningun amigo ni mucho menos mis padres

insisto, no keria un consejo tecnico, sólo keria un aliento, alguien ke me dijera "es normal a mi también me pasó" o "se que a veces pasa"

por eso insisto el agradecimiento por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram