hola, llevo poco + de un año cn mi novio, el asunto es ke hemos empezado a tener relaciones cn penetracion, fue bien premeditado, visité a una matrona y estoy ocupando como metodo de proteccion un anillo vaginal.
lo hemos hehco dos veces en el primer mes de uso del anillo, la primera me dolio arto, porke no taba bien lubricada y blablabla...(aprendí mi leccion )
para la segunda nos exitamos arto, hicimos arto previo, y entró sin dolerme, pero he aki el problema:
1-siento eso de see...ke bonito toy cn mi niño ...pero fisicamente no siento mucho! pensé ke me iva a causar + placer fisico, y ha sido todo emocional de verdad ke no me exito, como ke en la previa toy cn todo y despues..sería
2-como ke no entra entero, no kedamos pubis cn pubis y cuando se meuve se sale! como ke se pierde donde esta despues entra y cuando se empezaba aponer interezante se salio denuevo
yo lo amo, de veras ke si, tenemos 20 y 21 años, ambos eramos virgenes la primera vez, no se ke pueda ser lo que ocurre, sé ke podemos hacerlo mejor, necesito su ayuda,gracias