Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaa estoy que me muero nos se hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:39
A
aloe_5811917
4/8/11 a las 15:58

hola, necesito consejos estoy muy mal, y quisiera sentirme mejor, les cuento... estuve de novia 4 años maravillosos que me sentia la mujer más feliz del mundo segura de mi pareja creyendo que duraria para siempre, nuestra relacion fue a distancia por causas de estudios a pesar de ello haciamos viajes y aprovechabamos cada vez que podiamos vernos, era muy lindo esa desesperacion de encontarnos y disfrutarnos, este año algo cambio empece a no darle importancia y el sintio el cambio, a pesar de ello yo siempre supe que él es el hombre y el amor de mi vida, pero él decidio cortar con la relacion xq dice que ya no siente lo mismo que antes, que ya no me ama y no se siente enamorado como antes que no tiene esas ganas locas de verme y estar conmigo, pero que si me quiere muchisimo xq vivimos cosas juntos y fueron años de relacion que él nunca me va a olvidar y me dijo que cuando vuelva recibido y yo me reciba hablaremos, pero q ahora el quiere estar solo y pensar solo en él, sin rendirle cuentas a nadie, siendo que nunca nos prohibimos nada, él me pide que no cortemos contacto y que sigamos mandandonos mensajes o llamandonos, y que cuando vuelva nos encontremos y hablemos de como nos sentimos separados uno del otro y ver que pasa... todo esto lo acepte y al él le sorprendio mucho xq le dije que yo queria lo mismo, pero unos dias mas tarde no pude y me di cuenta que no era lo que queria realmente lo amo y no quiero perderlo quiero estar con él y que todo vuelva a ser lo mismo de antes, nose que hacer me siento muy mallll. yo lo busque y le insisti a que nos demos na oprotunidad el amor no se puede morir asi como asi siendo que nos amabamos muchoooo.. me dijo que esto viene de principio de año pero son cosas que suman, y buenoo, le insisti y se que quizas haya echo mal pero me dijo que si que bueno pero que yo se como muy bien sus sentimientos ahora y que no me quiere hacer sufrir, pero que intentemos él ya esta cansado de lo mismo de estar separados siempre. pero siento qe esta oportunidad no se la esta dando xq es frio conmigo y no se abre del todo como antes... que hagoooo??? ayudenmen ...

Ver también

T
tomoko_8576155
4/8/11 a las 17:12

Hola
ponle celoso a veces eso hace reaccionar, si es que aun siente algo. Y si no siente nada dejalo ir

C
coro_8991456
4/8/11 a las 17:39

Provoca que te extrañe
hola, creo que lo que podrias hacer es armarte de valor y desaparecer de su vida un tiempo, esta claro que el aun te quiere porque no quiere cortar relacion, pero si tu le das por su lado lo unico que lograras es que el no te extrañe y piense que como amigos estan mejor ya que no hay cambio alguno en su comunicacion y tampoco responsabilidad.
trata de alejarte de el, de no contestar llamadas ni mensajes, será dificil para ti, pero deber darle tiempo de que él te extrañe a ti y se de cuenta que aun en la distancia se hacen falta el uno al otro, esto tambien a ti te servira para consentirte a ti misma. animo!!!!!
y ya de paso podrias darme un consejo en mi charla de como hacer una noche especial? se relaciona un poco con lo que tu has vivido, solo que yo apenas estoy comensando jejeje.
saludos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir