Foro / Pareja

Porfavor ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 15:20
R
randa_5308846
10/6/07 a las :38

Necesito q me aconsejeis por favor, me puedo quedar embarazada sin penetracion?
esq esta noche mi novio me ha tocado por fuera,sin meterme los dedos,pero me ha masturbado despues de hacerlo él. puedo quedar embarazada?

Ver también

R
randa_5308846
10/6/07 a las 10:07

Gracias leila
él me toco pero antes de hacerlo tuvo q metre la mano en los pantalones pq los tenia puestos. entonces,no hay posibilidad o existe alguna?

A
an0N_854657899z
10/6/07 a las 14:02
En respuesta a randa_5308846

Gracias leila
él me toco pero antes de hacerlo tuvo q metre la mano en los pantalones pq los tenia puestos. entonces,no hay posibilidad o existe alguna?

Como te ha dicho leila..
Si te a metido los dedos nada mas sacarse la mano del pantalon (y se hubiese corrido en ella) si que podria haber alguna posiblilidad, si no, no creo

R
randa_5308846
10/6/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_854657899z

Como te ha dicho leila..
Si te a metido los dedos nada mas sacarse la mano del pantalon (y se hubiese corrido en ella) si que podria haber alguna posiblilidad, si no, no creo

Ola morenita
Creo que no me he explicado bien, yo tb tenia los pantalones puestos.quiero saber si mientras metio la mano los espermatozoides pueden morir

A
an0N_854657899z
10/6/07 a las 15:55
En respuesta a randa_5308846

Ola morenita
Creo que no me he explicado bien, yo tb tenia los pantalones puestos.quiero saber si mientras metio la mano los espermatozoides pueden morir

Hola
Pues no se cuanto tiempo tardan los espermatozoides en morir mientras estan fuera, no creo que mucho.. se que unas 72 horas pueden llegar a durar mientras estan en la vagina, pero no duraran tanto estando "al aire".
Hombre, si los 2 teniais los pantalones puestos, supongo que cierta cantidad de ellos se habran quedado en vuestra ropa interior, no muchos, pero ya por lo menos en la mano llevaria menos.. (si es eso a lo que te refieres). Pero yo creo que todo esta en el tiempo que haya tardado desde que se corrio hasta que te metio los dedos (independientemente de si llevabais ropa o no) pero de todas formas, no creo que la posibilidad de quedar embarazada por eso sea muy alta, pero está.

J
julisa_6079168
10/6/07 a las 20:10

Hola, bueno...
Te cuento que hace unos dias me ocurrió lo mismo, estuve tocandolo y despues el me toco a mi. esto sucedio y luego me quede pensando si se habria tocado su pene y despues a mi, me asuste un poco temiendo lo mismo que tu cuentas, solo que ademas de tocarme con sus dedos en alguna oportunidad creo q me tocó con su pene(senti algo diferente y en seguida se lo reclame y le dije q no lo hiciera). Me quede con la duda, pero me llegó el periodo dos dias despues asi q creo q ya no tengo q temer...CREO
Seria una pena salir embarazado de esta manera, digo, que sal!!!, pero casos se han visto

Besos y abrazos

R
randa_5308846
11/6/07 a las 12:30

Gracias hana................
Por tu por la informacion y por el consejo.
Mi chico me toco, fue rapido pero yo llevaba los vaqueros puestos y antes me toco por encima de las bragas, antes de hacerlo por dentro, asi se habrian muerto ya no?

R
randa_5308846
11/6/07 a las 15:20

Oye.............
Yo he escuchado q puede haber embarazo si tu chico eyacula directamente en tu vagina,eso es loq le paso a quien tu conoces?
hana,hay otra forma aparte de esa sin penetracio? Con juntar su sexo con el mio, te refieres q los dos estemos desnudos,no? entonces si se tiene puestos los pantalones,aunq te los quite rapido, el esperma moriria,no?
De verdad gracias,estoy q me muero dde angustia
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir