Foro / Pareja

Estoy flechada por un "amigo" y no se que hacer ayudaaaaaaaaaaa.....

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 9:36
C
cleuza_6039888
2/10/08 a las 20:23

"No lo puedo creer, nunk crei y me paso! para compartir"
Enviado por sroto el 22 septiembre a 20:57


Bueno todo comenzo en febrero de este año!

Fui de viaje con mi pareja a otra ciudad de "vacaciones"... En este viaje salims de fiesta con un amigo .... tipico!! jejejeje... en esta rumba conosi a un amigo de mi amigo que vivia en esta ciudad al cual lo llamaremos "A"!! al pareser era una persona muy agradable para hablar pero hasta ahy!!! ni pendiente!!! porq hasta ese momento estaba muy bien con mi relacion! hace como 2 meses "A" vieno de viaje para compartir con mi ya mencionado amigo!! mi relacion estaba pasando por su etapa terminal!! ya nada era igual!! y de repente esa noche de farra!! me paresio mas que alguien agrdable me paresio muy lindo!!... mi relacion se termino una semana despues de su visita... con A no tuve mas contacto hasta dos semanas... Ya que yo iba a la playa con mi amigo mi mejor amiga y dos amigos mas!! hasta q me entere que A iba a este viaje!!

Me paresion bien!! pero seguia viendolo como amigo!! mas nada!! el dia antes de irnos de viaje "A" se quedo en mi casa como ya saben no es de la misma ciudad que yo!! lo sierto es q no dormimos en toda la noche hablando!!! de hecho se gano a mi madre!! se nos dio la hora de arrancar al viaje sin dormir! en ese momento me di cuenta que me gustaba y mucho he!

se lo comente a mi amiga y casi me golpea!! no le gusto la idea alego que todos eramos amigos mas nada!!

LLegamos a la playa... pues ese dia tome licor... hasta mas no poder... nos fuimos al hotel y todos estabams en la habitacion.... de repente todos se salieron y quedamos A y yo! la muerte!! como siempre yo con unas copas no controlo lo que digo!! y le dije "Sabes me gustas mucho" a lo q respondio mejor salgams antes de que pase algo!! y yo le dije QUE puede pasar? nos dimos los besos mas bellos que me e dado en serio!! bueno!! se enteraron los amigos en comun y comenzo la guerra... a nadie le parese que esa relacion existiera!! de hecho el creo q esta mas confundido por todo lo que le dijeron!! Le dicen que es un capricho y nada mas!!! pero porq a estas alturas y no antes se volvio un capricho!! nunk hablams solos!! y creo q fue en ese momento en que me flecho! se lo repeti al siguiente dia!! que me gustaba mucho! y solo me dijo que no sabia!! era claro q las atenciones para mi en la playa cuando se podia esto quiere decir cuando nuestros amigos no se daban cuenta!! jejejej!! eran diferentes!! por fin llegams del viaje ayer y ya esta en su casa solo hablams por mensajes y era solo para ver como seguia ya que llego enfermo del viaje!!!

de verdad es la locura todo esto... Que puedo hacer???


HELP

Ver también

A
alaitz_6192870
3/10/08 a las 9:36

En el clan no puede haber una relacion?
hola amiga, natural fue que os encontrarais, natural fue que te seintieras agusto con el, natural fue que tu relacion se acabara si ya no existia nada entre los dos, y natural fue ue en ningun momento traicionaras a nadie.....lo que no entiendo , como tus amigos no ven natural que te puedas sentir atraida por alguien ,aunque sean tus amigos eso no te puede condicionar a la hora de decidir estar con una persona o no, ni esas persona tiene que pasar por el filtro de tus amigos,no entiendo que ellos critiquen esta situacion sio la que elges ala persona eres tu, y el en este caso tambien es libre para elegir tambien

en el caso que el te reconozca que si quiere estar contigo pero no lo hace por sus amigos eso ya tre dejara batante claro cual es su escala de prioridades, y en el caso de tirar pa lante los dos adelante¡¡¡ tus amigos tendrian que alegrarse por ti, soys un grupo de amigos no un clan ni una secta en los que no puede entrar gente de fueras o no puede haber relaciones entre el grupo. bueno , sea cual sea tu postura seguro que habras sido meditada, saludos desde barcelona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir