Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué se siente cuando él eyacula¿

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las :05
R
reni_8435980
30/7/08 a las 10:32

Mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi pareja por primera vez con preservativo y no sentí cuando se vino, sin embargo días después tuvimos otro momento de intimidad y ésta vez si lo sentí a pesar de que eran preservativos de un mismo paquete y me dió miedo que se haya roto el condon a pesar de que él me dijo que estaba bien porque al cabo de de unos días lo volvimos a hacer y no lo sentí tampoco

¿En ocasiones se siente algo cuando el se viene aunque lleve puesto condon?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
enguia_5328149
30/7/08 a las 23:27

No se nota
na de na! ni con preservativo ni sin el, utilizo el anillo (nuvaring) como anticonceptivo y puedo decir q en lo unico q lo noto es en su expresion y en sus movimientos pero no el momento exacto en el que eyacula

K
kabira_5863077
31/7/08 a las :05

No se siente nada
Hola, yo llevo haciendo el amor sin preservativo varias semanas con mi pareja porque uso anticonceptivos orales y te puedo decir que no noto cuando él se me corre dentro. Hay veces incluso que le tengo que preguntar si ha llegado o no al orgasmo... Un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir