Foro / Pareja

Mi novia eyacula....y quiero preguntaros algo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 20:34
R
ronal_5518354
4/11/08 a las 19:11

nunca había estado con una chica que eyaculara, hasta mi novia. solo he conseguido que eyacule contadas ocasiones y siempre de la misma manera: masturbándola yo con mi mano, penetrandola con mi mano, con los cuatro dedos y muy intensamente. ella se vuelve loca en este punto y a cierta altura comienza a brotar un liquido con intensidad. en este punto gime mucho y se retuerce de placer....a mi todo esto me pone muy caliente, con un morbo que nunca había sentido.....lo que me preocupa de alguna forma es que no consigo llevarla a este punto penetrándola yo, con mi pene. Puede que la tenga pequeña para ella?

Ver también

N
newton_9863214
4/11/08 a las 19:24

Puede ser!
LAMENTABLEMENTE puede ser que la tengas chica, pero eso no importa, mira lo que tienes que hacrer es ver que posicion le gusta mas, por ejemplo penetrandola por atras llegas al punto g, aunque te mida 7cm, si te mide menos entonces si la tienes muy chica! pero con 7 cm puedes hacer venir a quien quieras1 asi que por ese lado no te preocupes, loque tienes que ver es la posicion donde la penetres y toques el punto g o el clitoris, buscale o preguntale y ponla bien caliente, dile cosas, la mayoria les gusta que les hables cochino, (cuando estan calientes) grocerias, calientala bien para que se venga rico como te gusta!
saludos!

A
ahamster_91b1b6z
4/11/08 a las 20:34

hola
el tamaño no importa pues la sensibilidad de la vagina está inmediatamente y en el clítoris así que no creo que se deba al tamaño. Te daré un consejo cuando veas que ella empieza con el orgasmo, en ese momento en lugar de manos o dedos penetra tu pene y verás que la intensidad del orgasmo y la eyaculación vendrán intensamente en ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir