Hola, les cuento mi historia:
Tengo casi 17 años y llevo desde que soy algo más madura (o eso creo) como 2 años así. No sé por qué todo me afecta. Intento evitar que la gente que quiero de mi alrededor se enfaden conmigo porque no aguanto la situación. Un ejemplo que me pasa: Estoy con mi novio y peleamos por tonterias, entonces, él cuando se enfada empieza a decir cosas (que dice que las dice sin pensar, que no las siente de verdad, como por ejemplo que parece que lo quiero menos, cosa que odio que me diga) que a mi me matan por dentro y estoy deseando llorar con nada que me diga porque todo me lastima y encima cuando termina de decirme cosas, hablando normal, yo soy incapaz de hablar, me quedo como muda sin saber decir ni una sola palabra. Cuando todo termina sigo dándole vueltas a la cabeza y con una cara que me va a llegar al suelo. Esto me afecta a mí, pero también a mi pareja porque hace que lo cabree, no le gusta que esté así. Me siento mal, estoy tan dolida, pero es que incluso ya perdonados y estando bien, sigo dándole vueltas a lo malo que ha pasado ese día. No paro de llorar en mi casa y la verdad no me gusta comportarme así. Otra cosa que me pasa con él es que yo soy algo celosa (o bastante :S) y el me pregunta si puede ir al campo de un amigo que lo ha llamado aunque van a ir 3 niños y 5 niñas y yo por dentro me estoy muriendo, pero es como si necesitara decirle que si lo dejo ir, porque no quiero que piense que lo prohibo de las cosas. Cuando vuelve del campo, algunas veces, me siento mal y él me lo nota porque aunque sé que no va a pasar nada con las niñas (mi novio tiene 18 años y las niñas 13 y 14) tengo miedo o no sé, nisiquiera yo sé porque me siento así. Yo lo quiero mucho y tengo mucho miedo de perderle. Resumiendo, todo me afecta, hasta la cosa más mínima, y me entran ganas de llorar por todo. Además hago cosas como lo de dejar a mi novio ir al campo, cuando en realidad no es lo que quiero y estoy todo el día pensando en él, en lo que estará haciendo. NO SÉ QUE HACER, ¡AYUDARME POR FAVOR!