No
Por que? Voy a explicarlo más detallado. En el mundo animal en gral y salvo algunas excepciones, la hembra es cortejada por el macho. O sea que siempre la mujer espera ser cortejada, alagada, buscada y el macho es el que busca, alaga y corteja. O sea que fisiologicamente estamos "fabricados" el hombre para "conquistar" y la mujer "ser conquistada".
En definitiva es esperable que el hombre, por el sólo hecho de saciar su instinto genético de conquista, busque otras mujeres, y es esperable que la mujer espere ser "conquistada". La mujer en el matrimonio no sale a buscar a nadie cuando es "conquistada" continuamente por el hombre, o sea, cdo su pareja la trata bien, le hace regalos cada tanto, la lleva a cenar, etc etc, está en un continuo "conquiste" y la mujer no siente necesidad de otra cosa, y está bien.
El hombre no puede eternamente conquistar a la misma mujer, porque ya no es una "conquista". "Conquista" supone un "trabajo" hacia una hembra que no lo conoce, que en ppio no le da bolila, ya que se necesita ese grado de indiferencia, de rechazo inicial para motivarlo aun más.
Mal que les pese a las mujeres y por más bien que se porten el hombre siempre buscará otra cosa, Ahora, el grado de intereses y hasta donde el hombre quiere llegar con "otra" es multiple. Puede ser sólo alimentar el ego solo chateando y conquistando por internet o llegar a tener una o dos o tres mujeres a parte de su esposa.