Foro / Pareja

¿por qué tener una amante?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 16:43
F
fidae_8678468
20/8/06 a las 5:14

Hola a todos leí en un libro que se llama Manual para Hombres Infieles
un apartado que esta dedicado única y exclusivamente a la pregunta que yo había hecho con anterioridad ¡por qué tener un amante? y a continuación lo transcribo ojála me puedan dar su punto de vista, gracias , bexasos.

"La mujer necesita un motivo para ser infiel; el hombre sólo necesita una mujer"

Los motivos que pueden llevarlo a tener una amante son más complejos de lo que pueda imaginar. Desde la falta de compatibilidad sexual, hasta la monotonía que puede apoderarse de la pareja en determinada etapa del matrimonio.

Si su mujer lo hace sexualmente feliz, y usted busca otra, su necesidad no es para nada sexual, sino afectiva, sentimental, y talvez simplemente este buscando alguien que lo escuche, o acaso una conquista que aumente su autoestima.
Si busca una relación porque sexualmente su casamiento no funciona más , no se preocupe ; este es el motivo que lleva al 90% de los hombres a buscar una amante.

Ver también

B
badia_9538903
20/8/06 a las 9:18

Qué interesante
esto que transcribiste amatriste, lo que me hace ver que hay más peligro para que un matrimonio termine cuando el marido busca llenar una necesidad afectiva en la relación infiel. Esto me queda claro. Ahora, cuando la necesidad es sexual, no entiendo por qué buscar una amante con toda la problemática que esta relación podría acarrear al involucrar sentimientos y no una prostituta que resuelva dicha necesidad sin tener que arriesgar la estabilidad de su familia y su matrimonio.

Si siempre se ha dicho que el hombre puede tener sexo sin amor entonces todavía no me queda claro por qué buscar una amante y no una prostituta para satisfacer una necesidad meramente sexual ¿pues que no dice el libro que el 90 por ciento sólo lo hace porque no les satisface el sexo con su pareja?.

M
mitra_7974638
20/8/06 a las 12:25

La cuestion
ES QUE SI NO ME FALTA NADA , ME LO INVENTO,¿PORQUE QUIEN NO TIENE ALTOS Y BAJOS EN LA PAREJA ? YO ME MEREZCO UN EXTRA , Y ES MEJOR QUE NO SE ENTERE , SOY EL (LA) MEJOR ME LO PUEDO PERMITIR ,SOY MAS LISTO(A) LOS CUERNOS LE QUEDAN TAN BIEN .YA ESTA BIEN , DE CULPAR DE UN COMPORTAMIENTO INMADURO A LOS DEMAS , LOS PROBLEMAS ,SI ES QUE LOS HAY ,QUE LO DUDO MAS BIEN SON CAPRICHITOS , COMO SE DEMUESTRA LA MAYORIA DE LAS VECES ,ESA ES LA TRISTE REALIDAD .

E
eren_741026
13/5/16 a las 16:40

Es el adn del hombre
Aunque el matrimonio funcione 100% en lo afectivo y sexual el hombre tarde o temprano busca algo, es una necesidad de saciar el instinto animal de conquista. Es sólo eso. Y eso una prostituta no se lo da. La cosa es CONQUISTAR, que cueste un poco la tarea, se entiende?

T
taila_8760605
14/5/16 a las 1:34

Muchos hombres infieles
lo hace para reafirmar su masculinidad dentro del grupo... como si fueran marcas en un torneo del mas macho... a esos les encanta contar lo que hacen ... lamentable pero es asi con muchos mas de lo s que les gustaria reconocer..

T
taila_8760605
15/5/16 a las 9:06

Comparto gran parte
el hombre casado es muy raro que quiera abandonar el hogar, en la mayoria d e los casos. saludos

E
eren_741026
16/5/16 a las 12:56

No
Por que? Voy a explicarlo más detallado. En el mundo animal en gral y salvo algunas excepciones, la hembra es cortejada por el macho. O sea que siempre la mujer espera ser cortejada, alagada, buscada y el macho es el que busca, alaga y corteja. O sea que fisiologicamente estamos "fabricados" el hombre para "conquistar" y la mujer "ser conquistada".

En definitiva es esperable que el hombre, por el sólo hecho de saciar su instinto genético de conquista, busque otras mujeres, y es esperable que la mujer espere ser "conquistada". La mujer en el matrimonio no sale a buscar a nadie cuando es "conquistada" continuamente por el hombre, o sea, cdo su pareja la trata bien, le hace regalos cada tanto, la lleva a cenar, etc etc, está en un continuo "conquiste" y la mujer no siente necesidad de otra cosa, y está bien.

El hombre no puede eternamente conquistar a la misma mujer, porque ya no es una "conquista". "Conquista" supone un "trabajo" hacia una hembra que no lo conoce, que en ppio no le da bolila, ya que se necesita ese grado de indiferencia, de rechazo inicial para motivarlo aun más.

Mal que les pese a las mujeres y por más bien que se porten el hombre siempre buscará otra cosa, Ahora, el grado de intereses y hasta donde el hombre quiere llegar con "otra" es multiple. Puede ser sólo alimentar el ego solo chateando y conquistando por internet o llegar a tener una o dos o tres mujeres a parte de su esposa.

V
vanda_5327846
16/5/16 a las 17:09

Estoy de acuerdo
Me encantaria si fuesemos amigos :v pienso exactamente eso.

E
eren_741026
17/5/16 a las 16:43

Relajate
Bueno, cada uno tiene su opinion. No estoy diciendo que sea la verdad absoluta pero eso no te habilita para hablar de mí de esa manera. La realidad indica que cuando una pareja (hombre) tiene "bien atendida" a su mujer ésta no busca nada afuera, eso es un hecho y es una realidad incuestionable. El hombre por más que esté bien atendido por su mujer siempre tarde o temprano buscará. Eso tambien es una realidad incuestionable. El por qué pasa eso es discutible, pero que es así es asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir