Hola acá les quiero contar que hace mucho tiempo conozco a un chico de vista,que me gusta mucho.(hará 3 años).La cuestión es que hace 3 meses me agregó al face,yo no podía creerlo...estaba contenta!!.Ponía que le gustaban mis estados,o me daba toques,PERO NO ME DIRIGÍA LA PALABRA,yo moria de ganas de que me hable!!para qué me agregó¡?,en fin,esperé un mes y le hablé yo,tuvimos una conversación muy linda en la cual me dijo que hacía mucho tiempo que me conocía(osea,le pasaba como a mi)me invitó a tomar algo cuando me viera,obvio,le dije que si.
Pasaron 15 días,nos encontramos en un recital,tomamos algo...hice algo que nunca creí, tuve relaciones arriba del auto con él!!!yo no sé si era que tenía tantas ganas,o que?pero no me importó nada,me deshinibí y la pasé genial(el también),estabamos algo alcoholizados.)al otro día apenas me despierto leo un msj que decia que la pasó muy bien,que le gustó mucho estar conmigo y que quería volver a verme ese día...el dialogo era estupendo.
Pero qué pasó¿?,ese día salió con los amigos,desapareció...y yo no le iba a oler el culo para que venga.Y así,fue disminuyendo el dialogo,aunque nunca se cortó...
me manda msj al celular,poniendo donde estas? que haces?saliste? pero nunca me pone TE QUIERO VER,es como que espera a que sea yo quien de el salto y le diga las cosas.En fin,pasó otro mes así.....entonces le dije querés que nos veamos en la semana? porque noto que los fines de semana estamos desencontrados(salimos mucho los dos)...y me dijo de verdad querés que nos veamos? el jueves te voy a buscar!" yo pienso,¿ tanto para decirme que tiene ganas de verme? y si tiene ganas de verme por qué despues hace pendejadas? ¿y si no tiene ganas de verme,para qué mierda me escribe?por esas histeriqueadas un día me enojé y lo eliminé del face,y me volvió a agregar y lo acepté otra vez,tengo 25 años él 27.ya no somos chicos!y ambos solteros.
Lo que si pude notar es que con lo lindo que es, tiene re baja autoestima,mucho! en varias ocasiones me ha dicho"a pero vos andas rompiendo corazones,sola no debes estar""todos los chicos te buscan"...él ni se imagina cuanto esperé tenerlo cerca,lo creí imposible!,la verdad por momentos me decilusiona!,pero nos gustamos mucho!
QUÉ DEBO PENSAR?