Foro / Pareja

Por qué tendrá estas actitudes? es loco o tonto?....no lo entiendo!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 14:29
M
manoel_7297295
24/10/12 a las 13:07

Hola acá les quiero contar que hace mucho tiempo conozco a un chico de vista,que me gusta mucho.(hará 3 años).La cuestión es que hace 3 meses me agregó al face,yo no podía creerlo...estaba contenta!!.Ponía que le gustaban mis estados,o me daba toques,PERO NO ME DIRIGÍA LA PALABRA,yo moria de ganas de que me hable!!para qué me agregó¡?,en fin,esperé un mes y le hablé yo,tuvimos una conversación muy linda en la cual me dijo que hacía mucho tiempo que me conocía(osea,le pasaba como a mi)me invitó a tomar algo cuando me viera,obvio,le dije que si.
Pasaron 15 días,nos encontramos en un recital,tomamos algo...hice algo que nunca creí, tuve relaciones arriba del auto con él!!!yo no sé si era que tenía tantas ganas,o que?pero no me importó nada,me deshinibí y la pasé genial(el también),estabamos algo alcoholizados.)al otro día apenas me despierto leo un msj que decia que la pasó muy bien,que le gustó mucho estar conmigo y que quería volver a verme ese día...el dialogo era estupendo.
Pero qué pasó¿?,ese día salió con los amigos,desapareció...y yo no le iba a oler el culo para que venga.Y así,fue disminuyendo el dialogo,aunque nunca se cortó...
me manda msj al celular,poniendo donde estas? que haces?saliste? pero nunca me pone TE QUIERO VER,es como que espera a que sea yo quien de el salto y le diga las cosas.En fin,pasó otro mes así.....entonces le dije querés que nos veamos en la semana? porque noto que los fines de semana estamos desencontrados(salimos mucho los dos)...y me dijo de verdad querés que nos veamos? el jueves te voy a buscar!" yo pienso,¿ tanto para decirme que tiene ganas de verme? y si tiene ganas de verme por qué despues hace pendejadas? ¿y si no tiene ganas de verme,para qué mierda me escribe?por esas histeriqueadas un día me enojé y lo eliminé del face,y me volvió a agregar y lo acepté otra vez,tengo 25 años él 27.ya no somos chicos!y ambos solteros.
Lo que si pude notar es que con lo lindo que es, tiene re baja autoestima,mucho! en varias ocasiones me ha dicho"a pero vos andas rompiendo corazones,sola no debes estar""todos los chicos te buscan"...él ni se imagina cuanto esperé tenerlo cerca,lo creí imposible!,la verdad por momentos me decilusiona!,pero nos gustamos mucho!
QUÉ DEBO PENSAR?

Ver también

M
manoel_7297295
24/10/12 a las 13:16

Aclaración:
Yo he sufrido muchas decilusiones en la vida,y ya no quiero cosas que me hagan mal.trato de hacer todo bien,o medianamente.él me dijo que de lunes a jueves no está en la ciudad, jamás le pregunté que hace y a donde va?,sé que está solo,eso es obvio.pero voy a que no soy una insoportable,ni lo afisxié,ni nada.he tratado de cuidar mucho esta "relación",amistad"no sé ni yo qué es?

A
an0N_940659799z
24/10/12 a las 14:29

Holaaa

No está loco, tranquilizate

Yo creo que es tímido, y por eso no se atreve a decirte de quedar, porque también tiene miedo al rechazo, a que le digas que no... Aún así, no seas tú la que le ponga el plato en bandeja, no se lo pongas fácil.

Mi novio también era tímido al principio y le costaba mucho decirme de quedar, sin embargo, cuando quedábamos, la mayoría de las veces es porque salía de mí, yo tomaba la iniciativa.

Esto me creaba confusión, porque no sabía si realmente estaba interesado en mí o si tenía interés pero tenía miedo al rechazo.
Pues se lo puse fácil, le ayudé a dar los pasos para estar juntos, porque le veía interesado. Ante todo fue claro, siempre me dijo que yo le gustaba mucho. Pero todavía hoy, después de 2 años suelo ser yo la que lo busca a él, y si no lo busco no nos vemos en la mayoría de las veces. Y esto me frustra. Por eso te digo, antes de que caigas en cometer el error que cometí yo, date a valer, y si no te dice explicitamente de quedar, pues tú tampoco se lo digas, que sea él el que dé el paso y se espabile, y demuestre su interés por ti. Hazme caso, o sino luego te verás como yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest