Foro / Pareja

¿Por qué soy así? Quiero ser diferente

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 2:34
V
vibeke_7953778
13/1/17 a las 1:56

Hola! Soy Akuma y bueno tengo 16 años y me considero una chica muy enamoradizabueno mi problema es  que cuando hay chicos alrededor (ya sean feos o no) yo me porte de una manera (coqueta, sonrio mucho, soy muy amable, me hago la chica educada o algo asi) en la que quiero que ellos se fijen en mi (TODOS) y caigan rendidos a mis pies. Otro comportamiento que detesto es que cuando alguien  me trata amablemente, tiene mucho contacto fisico conmigo o me hace  regalos siento que esta enamorado de mi y lo peor es que hago lo posible para (segun yo) enamorarlo mas y al final si en un dado caso se enamora lo hago  a un lado y trato alejarlo de mi (ya que detesto las relaciones amorosas:evil. Otro comportamiento es que cuando talves una amiga le gusta un chico(y esta bien guapo) y se ve muy interesada yo trato de que el se fije en mi indirectamente (pero nunca llego a nada serio ya que es mi amiga y no voy a quitarle al chico). Otro comportamiento que destesto es que hay momentos en los que malinterpreto los gestos amables de los chicos y me pngo a pensar que le gusto e inclusive empiezo a observar cada detalle de ese chico y lo asemejo a mi chico ideal y ya es cuando empiezo a comportarme como una chica que(segun yo) se esta enamorando(empiezo a pensar si en realidad me estoy enamorando y si asi se siente estar enamorada o cosas asi)

Bueno el punto al que quiero llegar es que no me entiendo; no tiendo el por que soy asi si soy una chica que cada vez que se mira al espejo ve algo feo en ella; no me consedero la mas interesante pero siempre en el tema del amor soy la que decide arriesgarse por asi decirlo, pero lo peor es que en serio no quiero tener nada que ver con ese tema ya que quiero concentrerme en mis estudios y tambien me gustaria ser una chica norma( me refiero a una chica que cada vez que conozca a un chico nuevo no llegue a pensar que ya lo flecho y despues empiece a intentar enamoralo) quiero ser una chica que no se de cuenta si le gusta a alguien, quiero llevarme bien con los chicos pero en pura amistad y si en algun momento uno llega a enamorarse no quiero que sea por cosas o truquillos que haga o por actitudes falsas que tome solo por "que caiga perdidamente enamorado de mi"; quiero rondar por las calles sin fijarme en cuantos chicos lograria conquistar o a cuantos les gustare; simplemente quiero conocer gente (entre esa gente chicos) y ser normal, ser yo misma( por que si esto es ser yo misma realmente creo que terminare odiandome) quiero tener amigos chicos y no intertar enamorarlos a todos. Ayudenme, aconsejenme realmente destesto esta forma de pensar y comportarme respecto al tema de los chicos y el amor

Ver también

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 2:11

nisiquiera termine de leer el relato que rollo trae esta chica ni ella misma sabe lo que quiere ... pero la vida te va a dar una leccion y entenderas porque te lo dije. suerte en tu Karma

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 2:34

tu Crees pues conozco chicas de 15 que son bien mujeres y muy inteligentes a esta le falta bastante materia gris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest