Foro / Pareja

Boda lesbiana diferente(ayuda)

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 5:40
E
emilie_682369
26/2/14 a las 23:11

Hola,
Necesito ayuda, os cuento un poco.
soy de Barcelona, quiero organizar una boda un poco diferente,en un catamaran o alguna embarcación por el estilo, la idea es hacer una inmersion y simular la boda dentro del agua haciendo inmersión.La boda real sera el 12 de junio en el juzgado, no se si hacerlo al mismo día o el finde.
otra duda que se me plantea es la limitación del presupuesto, no se cuanto es lo mínimo que me puede salir una celebración así!
otra cosa que tampoco encuentro es alguien que nos pudiera hacer un reportaje debajo del agua, ni como hacer la invitación de la boda y con cuanto tiempo tendría que avisar a los familiares y amigos, y el tema del curro, no saben que soy lesbiana, ni mucho menos que tengo pareja, no se como decirse-lo!!! estoy super nerviosaaaaaaa!!!
que os parece la idea?
algún consejo/opinión?
muchas gracias por todo.

Ver también

E
emilie_682369
1/3/14 a las 11:39

Boda
JOOOO, NADIE ME CONTESTA!!!

E
emilie_682369
4/3/14 a las 12:08

Eventos
ya me he estado mirando esta paguina, les acavo de escrivir haver que me contestan!!! gracias!

E
eli_9094812
14/3/14 a las 8:07

De entrada infórmales primero que eres lesbiana...
Ya luego planificas tu boda con tiempo, así cuando menos tendrás ya una idea de quien lo tomó bien y quien se ha apanicado por la situación (porque no faltarán los que se quieran colgar de la lámpara) no sea que gastes en invitaciones de más.
Todo lo que quieres hacer seguramente si se puede, sólo tendrás que tomarte un respiro y hacer una cosa a la vez. Mira que aventarte todo el paquete junto: notificar tus preferencias sexuales (que eso no debiera ser problema pero la sociedad todavía está medio cerrada en ese aspecto), luego poner fecha, anunciar que te casas, y organizar la ceremonia y todo lo que implique.

Suerte con todo, que de que se puede se puede pero... un paso a la vez.

Y
yasuko_5288433
10/4/14 a las 21:55
En respuesta a emilie_682369

Boda
JOOOO, NADIE ME CONTESTA!!!

Felicitaciones!!!
Hola!!! Yo también soy de Barcelona. Intenta mirar en alguna web q organicen bodas así... Supongo q dependerá de si la quieres en algún lugar concreto de barcelona.
No puedo servirte mucho d ayuda lo q si m gustaría desearte un feliz día!!! Y animarte a gritarle al mundo SIIII SOY LESBIANA Y ME CASOOO... Y que??? Ánimo y feliz enlace!!

A
an0N_595975299z
12/4/14 a las 15:57

Despedidas de soltera y fiestas
Estais buscando organizar una despedida de soltera inolvidable con los minimos gastos? este es tu sitio llamamos te damos als ideas y te lo organizamos

www.diversionilimitada.com

S
shahin_6917760
23/4/14 a las 5:40

Me perece una idea estupenda

Somos NOLIMITSFILMS y nos encantaría hacer el reportaje del dia de tu boda. Lo del catamarán es una idea fantastica y a nivel artistico pueden quedar unas fotos espectaculares.

Cuenta con nosotros www.nolimitsfilms.com

SUERTE..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest